Mayo 12, 2024, 06:10:50 am


App Connect T6

Iniciado por lizmark, Mayo 18, 2017, 16:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranajumper

Y el extra del interfaz de teléfono comfort en la ocean sabeís en que se diferencia del básico??🤷🏼‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#m3sf4e

Cruapui

Cita de: ranajumper en Agosto 04, 2017, 21:32:03 pm
Sabeis si reconoce el maps-me que es offline??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lo reconoce

matecocido73

Cita de: lizmark en Mayo 22, 2017, 23:42:19 pm
No me jodas hombre.... el app conect es en definitiva para reproducir el teléfono móvil en la pantalla del coche y he visto muchos vídeos en la web en donde incluso se reproduce el google maps.
Compañero! La única que he visto (la de un amigo) no se si no iba con el maps porque somos medios cortos o porque no se puede ver de verdad, ahora leyendo la opinión de los demás me inclino por la primera opción! Jajaj!

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk


Cruapui

Cita de: matecocido73 en Agosto 04, 2017, 22:25:27 pm
Compañero! La única que he visto (la de un amigo) no se si no iba con el maps porque somos medios cortos o porque no se puede ver de verdad, ahora leyendo la opinión de los demás me inclino por la primera opción! Jajaj!

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk


Hay un listado en internet dentro de la página de Apple donde salen las apps compatibles, CarPlay no duplica la pantalla del móvil. Eso sí a mí me encanta como va

matecocido73

Cita de: Cruapui en Agosto 04, 2017, 22:46:41 pm
Hay un listado en internet dentro de la página de Apple donde salen las apps compatibles, CarPlay no duplica la pantalla del móvil. Eso sí a mí me encanta como va
Y para Android? Se ve el Maps en la pantalla de la radio? No me queda claro... Jajaja!

lizmark

Ayer flipé con el connect, me lee incluso los what`s sap!!! y hasta me da la opción de responder con un audio... Lo curioso es que el otro día al recoger mi Caravelle el comercial me dijo que sólo leía los SMS  ;D
Huyendo conmigo de mi...

zurutaeki

Buenas!
Una pregunta...
Tengo una multiván desde hace una semana. alguno me puede ayudar:
La pedí con el "App Connect" y con el "Media control", pero el App Connect no me funciona, me pone que vaya al concesionario a que metan el código de activación. El Media Control si k funciona, aunque no vale para mucho...
El caso es que he llamado al comercial y le parecía raro. Ha consultado con "La Marca", y le dicen que esos extras no son compatibles, k si pones el Media Control no puedes poner App Conect.... FLIPADO ME HE QUEDADO.
El comercial tampoco lo entiende y le suena mal. Dice que va a seguir dando la barrila y aclarando esto con "La Marca" para solucionarlo, xo que no será rápida la solución...
El caso es k de haberlo sabido, no pido el Media Control, ya que el App Connect es mucho más interesante.
Alguno lleva ambos extras y los puede usar????
Gracias de antemano!!

lizmark

Buenas, qué aplicaciones podéis o soléis usar con el App Connect??? a mi sólo me deja utilizar el google maps que por cierto funciona de coña, pero ninguna app más del tlfo. Hay alguna APP del grupo VW que pueda bajarme y que merezca la pena su utilización????  ???
Huyendo conmigo de mi...

Manuvan

a decir verdad tan solo uso las llamadas y el spotify

ranajumper

Cita de: Cruapui en Agosto 04, 2017, 22:12:10 pm
No lo reconoce

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#m3sf4e