Mayo 11, 2024, 20:36:07 pm


Listado de Furgonetas - No hay T6?

Iniciado por Maslow, Diciembre 04, 2016, 18:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

Organizaos y hacéis un hilo de afectados!  .meparto

Maslow

Cita de: Bolsón en Febrero 19, 2017, 15:23:12 pm
Organizaos y hacéis un hilo de afectados!  .meparto


Bolsón, hay un montón de hilos interesantes por ahí para gente que se aburre y si quieres meterte con el personal te vas a forocoches, pero este no es el lugar.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Maslow


Franondo


Longinos

Hola 👋🏻
El martes recojo mi Caravelle que por fin me llega y como veo que no hay hilo para las T6 tengo una duda y la expongo para ver si me ayudáis.
Con el préstamo me dijeron que me regalaban 4 años de mantenimiento o 80000 km lo que pasara antes. Pues he firmado o la financiera de de Volkswagen y también he firmado un contrato de mantenimiento llamado LONGDRIVE y me dice el vendedor que los primeros 4 años o 80000 km están pagados pero cuando pase una de las dos cosas lo tengo que dar de baja si no me empezarán a cobrar mensualmente por el servicio.
¿ Esto es así ? ¿ sabéis algo vosotros de esto?
Gracias

Franondo

Cita de: Longinos en Mayo 24, 2018, 15:19:52 pm
Hola 👋🏻
El martes recojo mi Caravelle que por fin me llega y como veo que no hay hilo para las T6 tengo una duda y la expongo para ver si me ayudáis.
Con el préstamo me dijeron que me regalaban 4 años de mantenimiento o 80000 km lo que pasara antes. Pues he firmado o la financiera de de Volkswagen y también he firmado un contrato de mantenimiento llamado LONGDRIVE y me dice el vendedor que los primeros 4 años o 80000 km están pagados pero cuando pase una de las dos cosas lo tengo que dar de baja si no me empezarán a cobrar mensualmente por el servicio.
¿ Esto es así ? ¿ sabéis algo vosotros de esto?
Gracias


si yo lo firme tambien esto, la semana pasada.
pero me dijeron que entran las 2 primeras revisiones free. después has de quitártelo, o bien dejarlo y asi no pagaras las siguientes revisiones.

pslcbs

Cita de: Longinos en Mayo 24, 2018, 15:19:52 pm
Hola 👋🏻
El martes recojo mi Caravelle que por fin me llega y como veo que no hay hilo para las T6 tengo una duda y la expongo para ver si me ayudáis.
Con el préstamo me dijeron que me regalaban 4 años de mantenimiento o 80000 km lo que pasara antes. Pues he firmado o la financiera de de Volkswagen y también he firmado un contrato de mantenimiento llamado LONGDRIVE y me dice el vendedor que los primeros 4 años o 80000 km están pagados pero cuando pase una de las dos cosas lo tengo que dar de baja si no me empezarán a cobrar mensualmente por el servicio.
¿ Esto es así ? ¿ sabéis algo vosotros de esto?
Gracias

Hola, sí, a mí me explicaron exactamente lo mismo.
Digamos que el sistema consiste en repartir dividido en meses el coste previsto para los mantenimientos programados de la furgoneta.
En principio me pareció una buena opción ya que no a todo el mundo le viene bien un pago de 300-400€ o más de golpe cuando toque la revisión y siempre es más cómodo pagar 15-20€/mes.
Eso sí, te "condenas" a hacer el mantenimiento siempre en concesionario oficial VW
Salud! ;-)

Lincek

A mi me han entregado por fin la T6 Beach y en Volkswagen me han ofrecido el mantenimiento Long Drive pagando la cuota mensual a partir del primer año. Me lo he pensado, pero no estoy seguro que salga a cuenta. A lo largo de 10 años pagaría como 1.800 euros, pero en Volkswagen no dejan claro qué mantenimiento cubren. Así que creo que no lo voy a aceptar, porque entonces sí que me ata a hacer el mantenimiento con ellos.
Saludos