Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 29, 2017, 00:05:08 am
Tienes a los chicos de Madrid camper por la sierra de madrid.


gracias! echaré un ojo y trataré de contactar con ellos

Los Alcarreñitos

Hola a tod@s, somos nuevos en este grupo y nos queríamos presentar, somos de Guadalajara y nos encanta salir con la caracola, a la próxima kedada que hagáis nos apuntamos .fotografo, buenos kilómetros!
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

karpediem1977

Cita de: Los Alcarreñitos en Diciembre 01, 2017, 20:28:34 pm
Hola a tod@s, somos nuevos en este grupo y nos queríamos presentar, somos de Guadalajara y nos encanta salir con la caracola, a la próxima kedada que hagáis nos apuntamos .fotografo, buenos kilómetros!

Bienvenidos. La proxima sera para la entrega de calendarios muy seguramente, asi que andar pendientes de este hilo o el de la cc de calendarios


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaima

Cita de: Los Alcarreñitos en Diciembre 01, 2017, 20:28:34 pm
Hola a tod@s, somos nuevos en este grupo y nos queríamos presentar, somos de Guadalajara y nos encanta salir con la caracola, a la próxima kedada que hagáis nos apuntamos .fotografo, buenos kilómetros!
Bienvenidos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Bueno familia del centro,  .meparto felices fiestas a todos. A los que he conocido este año en las kdd's de Deza, Chinchon y la nacional, y a todos los que espero conocer este año que empieza en breve. Haber cuando hacemos el hermanamiento en serio con la seccion de levante. Abrazos para todos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 23, 2017, 16:20:37 pm
Bueno familia del centro,  .meparto felices fiestas a todos. A los que he conocido este año en las kdd's de Deza, Chinchon y la nacional, y a todos los que espero conocer este año que empieza en breve. Haber cuando hacemos el hermanamiento en serio con la seccion de levante. Abrazos para todos

Tu si que vales Alex, desde aqui os mando un fortisimo abrazo a toda la seccion levante
Sabes que espero poder cumplir mi palabra e ir a una de las levantinas
Besazosss y feliz año


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Como diría uno que yo me sé diría no hay guevos  .meparto .meparto .nono feliz año nuevo y disfrutar
Saludos

ELSERGIO

Pues yo he leido en su hilo algo de una calçotada para febrero que me ha llamado la atencion, y seamos sinceros... se me ha puesto un poco el pito duro.  .malabares

SANGRONES74

En la kdd de Chinchon coincidimos con Sergio y Ruth ( Serburo )  unos catalanes,  que luego se hicieron 500 km para venir a vernos a Bernia la Kdd que mas frio ha hecho y mas lejos les pillaba de casa y allí decidimos que en febrero quedaríamos a mitad de camino para hacernos una calçotada por Valls. En la kdd del saler de enero concretaremos y lo pondremos en el hilo del saler para que el que guste se apunte.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Pues yo me mantengo a la escucha...

Roci Roci

Buenaaas, ayer estuve en la quedada del cerro y me comentaron que teníais este grupo, no conocí a mucha gente (pero gente muy maja con los que hablé ;D) así que me quedo por aquí y a ver si me apunto a otra que organicéis   8) 8)
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

karpediem1977

Cita de: Roci Roci en Enero 15, 2018, 14:30:21 pm
Buenaaas, ayer estuve en la quedada del cerro y me comentaron que teníais este grupo, no conocí a mucha gente (pero gente muy maja con los que hablé ;D) así que me quedo por aquí y a ver si me apunto a otra que organicéis   8) 8)

Heeee!!, bienvenidos pareja, pasad y coged sitio. Haber si os vemos en otra con mas tiempo y tambien mejor tiempo  .meparto .meparto .meparto.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Cita de: Roci Roci en Enero 15, 2018, 14:30:21 pm
Buenaaas, ayer estuve en la quedada del cerro y me comentaron que teníais este grupo, no conocí a mucha gente (pero gente muy maja con los que hablé ;D) así que me quedo por aquí y a ver si me apunto a otra que organicéis   8) 8)


Bienvenidos!!! Bueno algo al final os acabasteis tomando! Ahora nos falta ver cuando vamos organizando algo... Que con el frío suele ser complicadillo

Feldesma

Poquitos nos vemos por Torquemada no?

ELSERGIO

yo por motivos personales y deportivos de alta cuna (ahora es cuando tenemos que dar la cara... bienvenidos los malos tiempos por que seran la purga de los infieles) me quedo en tierra, la primera vez en mucho tiempo que no aparezco por alguna de castilla, pero oyes... tambien me hago mayor.