Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Bienvenido elmaiden, menuda bicha te has pillado!, espero algun dia tambien dar el paso a GV..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2017, 06:55:10 am
Bienvenido elmaiden, menuda bicha te has pillado!, espero algun dia tambien dar el paso a GV..

Si es que en el fondo eres un burgues  .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Octubre 25, 2017, 08:46:21 am
Si es que en el fondo eres un burgues  .meparto

Si...sera eso justo... .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elmaiden

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2017, 06:55:10 am
Bienvenido elmaiden, menuda bicha te has pillado!, espero algun dia tambien dar el paso a GV..


muchas gracias !!!

la verdad es que no puedo estar mas contento.... creo que una gv es el termino medio entre una camper y una auto , las camper se me hacen pequeñas , mido casi 2m , y lo de estar de pié y tener baño con ducha , lo veo imprescindible . pero para una pareja sin hijos , una auto es excesivamente grande.

realmente lo ideal es una 5.40m , pero cuando las vi en directo , creo que merece la pena tener esos 60cm de mas en el exterior con lo que ello conlleva negativamente , pero en el interior se notan muchisimo , hace mucho mas agradable la vida a bordo , pero eso es como todo , cada uno sabe sus preferencias o posibilidades....

un saludo y espero veros en alguna kdd ;)

karpediem1977

Mi idea es 5,40 pero para que sea vehiculo unico... 6 metros ya se va de tamaño quizas para ese concepto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elmaiden

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2017, 09:55:40 am
Mi idea es 5,40 pero para que sea vehiculo unico... 6 metros ya se va de tamaño quizas para ese concepto

como vehiculo unico es mucho mejor , incluso la de 5m te podria encajar , adria tiene una , pero hay que hacer la cama y desmontarla cada dia , pero bunkervan tienen una de 5m con la cama elevable que es una maravilla.

saludos !!!

karpediem1977

Cita de: elmaiden en Octubre 25, 2017, 12:04:59 pm
como vehiculo unico es mucho mejor , incluso la de 5m te podria encajar , adria tiene una , pero hay que hacer la cama y desmontarla cada dia , pero bunkervan tienen una de 5m con la cama elevable que es una maravilla.

saludos !!!

Somos tres y dos perros..necesito literas a lo ancho y ducha y eso son los 5,40 minimo por huevos para tener una minima habitabilidad


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ETXAVE

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2017, 12:49:41 pm
Somos tres y dos perros..necesito literas a lo ancho y ducha y eso son los 5,40 minimo por huevos para tener una minima habitabilidad


Lo dicho, un burgues ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ETXAVE

menos burgues lo ke kieras  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elmaiden

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2017, 12:49:41 pm
Somos tres y dos perros..necesito literas a lo ancho y ducha y eso son los 5,40 minimo por huevos para tener una minima habitabilidad


sois multitud.... :D  como minimo es lo que dices , 5,40 y creo que va a ser dificil encontrar 5.40 con literas.

un saludo , sr burgues !!!  ;D


karpediem1977

Octubre 26, 2017, 08:12:34 am #928 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 08:14:36 am por karpediem1977
Cita de: elmaiden en Octubre 26, 2017, 00:23:34 am
sois multitud.... :D  como minimo es lo que dices , 5,40 y creo que va a ser dificil encontrar 5.40 con literas.

un saludo , sr burgues !!!  ;D

Como me he ganado el respeto jajajaja
El forero tioka ha hecho varias fantasticas, menudos acabados y aprovechamiento en 5,40. Buscad sus hilos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ppdpp

alguno con vito 110 del 1998 que sepa cambiar el filtro del aire?

gracias!!! la inutilidad me llama.....
Julietta 4 life