Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Canelita

Muchas gracias a todos .ereselmejor

Creo que al final nos quedaremos en el Capricho... confiaremos en que el metro siga abierto para volver ;D

durruti1

El ultimo tren sale de casa de campo dirección alameda de Osuna a la 1:33. Calcula 2 minutos por parada y ya sabes a que hora pasa por tu estación.

Jiriki

Pufffff..... demasiado lio, no creo que encuetres un buen aparcamiento, seguro que donde aparques pasaran algunos desalmados haciendo de las suyas.... ademas esa noche tampoco habra taxis, y llovera muchiiiisimo , un caos vamos
Creo que dan, lluvias, huracanes y terremotos...algun que otro tornado y caca, mucha caca.
yo que tu no iria al concierto, seguro que se cancela. Ya lo estoy leyendo por internet, la gente esta regalando sus entradas desesperados o ingenuos...

te paso mi direccion?? yo si quieres me hago cargo de tus entradas para el concierto?? sin problema ehhh


ETXAVE

Has contado kon ke AXL no sulele salir a ningún concierto de G´N´R a su hora ?? yo fuí a uno ke se demoró 2 horas el hijo de puta, para luego salir kon un pedo ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Cita de: ETXAVE en Mayo 30, 2017, 19:36:59 pm
Has contado kon ke AXL no sulele salir a ningún concierto de G´N´R a su hora ?? yo fuí a uno ke se demoró 2 horas el hijo de puta, para luego salir kon un pedo ...

Demasiado si salio por su propio pie...porque el de acdc....valla tela, menos mal que no pague por eso y los vi el anterior...
Ese si fue la kaña


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Canelita

Joder, q cabrones... .meparto .meparto vaya un panorama me estais pintando.

Espero q con la edad estos pajaros se hayan vuelto mas formales

De todas fomas no me lo pierdo aunque tenga q ir andando desde Alicante.macarra

SANGRONES74

Mayo 30, 2017, 21:57:53 pm #711 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 22:01:30 pm por SANGRONES74
Cita de: karpediem1977 en Mayo 30, 2017, 19:58:37 pm
Demasiado si salio por su propio pie...porque el de acdc....valla tela, menos mal que no pague por eso y los vi el anterior...
Ese si fue la kaña

Yo tambien fui al del Calderon de hace 2 años muy bestia y los teloneros a tope creo qud fueron vintage trouble. A los GNS los vi en Barna por el 94 con Brian May y suicidal tendencies y muy bueno tambien. La verdad es que les ha pasado como a mi. Hamos cogido algun kilo...  .meparto .meparto



La tina con los cuernos... no se darle la vuelta a la foto .loco1
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: Canelita en Mayo 30, 2017, 21:19:06 pm
Joder, q cabrones... .meparto .meparto vaya un panorama me estais pintando.y

Espero q con la edad estos pajaros se hayan vuelto mas formales

De todas fomas no me lo pierdo aunque tenga q ir andando desde Alicante.macarra

Tranquilo, si mas viejos estamos todos, yo me refiero a que en ese concierto iba con la pierna jodia, siempre merece ver a estos grupos, ya nos contaras!
Cita de: SANGRONES74 en Mayo 30, 2017, 21:57:53 pm
Yo tambien fui al del Calderon de hace 2 años muy bestia y los teloneros a tope creo qud fueron vintage trouble. A los GNS los vi en Barna por el 94 con Brian May y suicidal tendencies y muy bueno tambien. La verdad es que les ha pasado como a mi. Hamos cogido algun kilo...  .meparto .meparto



La tina con los cuernos... no se darle la vuelta a la foto .loco1

A ese a ese fui, carmen iba embarazada. Estuvo genial, los teloneros no los vi, ya era mucha caña para la mama. Pero es uno de esos grupos que hay que intentar ver anres de morir.. la caña tina!! .palmas .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Mayo 31, 2017, 06:17:46 am
Tranquilo, si mas viejos estamos todos, yo me refiero a que en ese concierto iba con la pierna jodia, siempre merece ver a estos grupos, ya nos contaras!A ese a ese fui, carmen iba embarazada. Estuvo genial, los teloneros no los vi, ya era mucha caña para la mama. Pero es uno de esos grupos que hay que intentar ver anres de morir.. la caña tina!! .palmas .palmas


Yo también fuí a ese... Que pasada de concierto!!! Yo los teloneros me los perdí porque estaba hidratandome para lo que venía  .meparto .meparto .meparto Con Axl ya no era lo mismo... podemos decir que fuimos al último concierto!!

joseldiago

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .panico
Madrileño Vallekano de toda la vida
Nuevo en el grupo muchachos!!! buenas a todos con furgo desde hace par de meses y poco a poco dándole forma rustica y humildemente con proyecto de tener algo mejor y mas grande pero primero toca probar a ver si engancha, con una nissan serena del 94 que de 130 no pasa y a partir de 110  va pegando tragos al deposito pero con ganas de alguna quedada guapa y conocer algún que otro camper
veo que hay concierto y peligra un poco no¿??? yo este fin de semana ire por la zona de Buitrago
un saludo a todos y nos vemos, salud y km

SANGRONES74

Cita de: joseldiago en Mayo 31, 2017, 10:53:24 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .panico
Madrileño Vallekano de toda la vida
Nuevo en el grupo muchachos!!! buenas a todos con furgo desde hace par de meses y poco a poco dándole forma rustica y humildemente con proyecto de tener algo mejor y mas grande pero primero toca probar a ver si engancha, con una nissan serena del 94 que de 130 no pasa y a partir de 110  va pegando tragos al deposito pero con ganas de alguna quedada guapa y conocer algún que otro camper
veo que hay concierto y peligra un poco no¿??? yo este fin de semana ire por la zona de Buitrago
un saludo a todos y nos vemos, salud y km


130??? :o :o :o T3 del 82 de teclo alto 110 con todo a favor

ah y bienvenido .palmas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

oye, llamadme loco, pero estaba cotilleando el hilo de los almuerzos en el saler de nuestros hermanos con playa y... molaria un dia que cuadre hacer un desembarco por levante, no?? no se, yo me he puesto a pensarlo... y creo que me dejare caer y no muy tarde.  :roll:

karpediem1977

Cita de: joseldiago en Mayo 31, 2017, 10:53:24 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .panico
Madrileño Vallekano de toda la vida
Nuevo en el grupo muchachos!!! buenas a todos con furgo desde hace par de meses y poco a poco dándole forma rustica y humildemente con proyecto de tener algo mejor y mas grande pero primero toca probar a ver si engancha, con una nissan serena del 94 que de 130 no pasa y a partir de 110  va pegando tragos al deposito pero con ganas de alguna quedada guapa y conocer algún que otro camper
veo que hay concierto y peligra un poco no¿??? yo este fin de semana ire por la zona de Buitrago
un saludo a todos y nos vemos, salud y km

Bienvenido compi, veras como te enganche...te puede costar hasta el divorcio si estas casado!  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


DR.MAHOU

Sergio seria un placer veros por aqui,jajajajajaja

ELSERGIO

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 31, 2017, 13:07:34 pm
Sergio seria un placer veros por aqui,jajajajajaja


no cantes victoria que lo mismo vamos como los vikingos y prendemos fuego a vuestras casas y raptamos a vuestras mujeres y niños, que es verano, y en verano... ya me conoces. jajajajajajajaja