Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

SANGRONES74

Caballeros mañana estare por vuestra zona. Voy a estar mirando faenas en Yuncos, Recas y Yeles para pasar unos presupuestos......  si saliera alguna faena ya lo pondria por aki por si quedaramos para tomar unas birras a la otra semana.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Jaima

Cita de: Feldesma en Marzo 26, 2017, 13:36:40 pm
Me huele que lo mismo planteo un cerro pre-nacional para el fin de semana del 8/9 de abril  .malabares

Ojala esta vez podamos ir!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


lostitis

Buenas compañeros otro más de los madrileños que se une soy de san Sebastián de los reyes con vuestro permiso,un saludo enorme para todos .

Feldesma

Cita de: lostitis en Marzo 27, 2017, 00:25:00 am
Buenas compañeros otro más de los madrileños que se une soy de san Sebastián de los reyes con vuestro permiso,un saludo enorme para todos .


Bienvenidos!!!

Feldesma


ELSERGIO



ankbass

me tenéis preocupado... seguís vivos? estáis de retiro furgo-espiritual? la barba ya no os deja ver la pantalla y escribir?  .meparto

es viernes, un poco de alegría
https://youtu.be/FRK1aQjX0iI

P_Fox

Buenas a todos, casualidades de la vida, esta tarde he ido a laminar el portón trasero y sin saberlo he conocido a ELSERGIO, en seguida me ha fichado como forero, resulta que los dos vivimos en Valdemoro y los dos tenemos una Vito  :)
Hemos pasado un rato estupendo conociéndonos charlando de furgos y el laminado ha quedado de lujo.

Nos vemos por ahí.

ELSERGIO


karpediem1977

Cita de: lostitis en Marzo 27, 2017, 00:25:00 am
Buenas compañeros otro más de los madrileños que se une soy de san Sebastián de los reyes con vuestro permiso,un saludo enorme para todos .

Joder!! Bienvenido familia!!, ya estabais tardando!, pronto nos vemos en la nacional heee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Vamos a por el Lunes!!! Nadie más se ánima a un cerro este próximo Domingo¿¿??  .malabares .malabares

lostitis

Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2017, 22:59:56 pm
Joder!! Bienvenido familia!!, ya estabais tardando!, pronto nos vemos en la nacional heee
holaaaa compadre qtal todo un placer estar aquí con vosotros en la nacional nos tomamos unas birras buenas Ok un saludo a la familia

SANGRONES74

A la familia madrizleña, mañana de locura me estoy planteando ir al padel 2.0 de Mostoles a ver las previas del word padel tour y la pregunta es: como se pone la M-50 direccion Mostoles sobre las 9.30? Alguno de la zona que me pueda indicar por si al final me lanzo
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Abril 03, 2017, 22:12:37 pm
A la familia madrizleña, mañana de locura me estoy planteando ir al padel 2.0 de Mostoles a ver las previas del word padel tour y la pregunta es: como se pone la M-50 direccion Mostoles sobre las 9.30? Alguno de la zona que me pueda indicar por si al final me lanzo


Yo ni idea, porque voy desde la zona norte a Madrid Centro... .malabares .malabares