Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DaniParisG

Ha del barco!! Permiso para abordar!!
He aquí el feliz propietario de una V220 que cumple este año su mayoría de edad. Para la próxima que haya en el cerro me apunto, que me pilla a poco más de 10 minutos de casa
Eso sí, mis niños tienen pelo y 4 patas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Cita de: DaniParisG en Marzo 07, 2017, 13:22:10 pm
Ha del barco!! Permiso para abordar!!
He aquí el feliz propietario de una V220 que cumple este año su mayoría de edad. Para la próxima que haya en el cerro me apunto, que me pilla a poco más de 10 minutos de casa
Eso sí, mis niños tienen pelo y 4 patas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me extraña lo de feliz propietario, tuve un antes que la nugget y es un vehículo fantástico.
Bienvenido tu y tus peludos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

pues venga, lo pongo por aqui...

en una de mis piraditas de pinza compulsivas... este finde me subo a cartagena a comerme un caldero en la manga, seria el sabado en un garito a pie de playa del cual soy adicto en la temporada estival, bastante bien de precio y de comer una pasada.

la idea seria:

viernes llegada a cabo de palos, al furgoperfecto del faro (en mi caso a horas intespestivas ya que curro hasta las 20:00)
sabado desplazarse hasta la manga, esta bastante cerquita la zona del bonobo que es donde comeriamos, aparcar por alli y echar el dia, o bien comer y por la tarde volvernos a cabo de palos a terminar el sabado
domingo movernos a cartagena, a la zona del puerto, donde nos espera el kolo, otro buen forero murciano madrileño de adopcion y echarnos unas cañas y algun calderillo, acto seguido cada mochuelo a su olivo.

esto es una piradita de pinza express, por lo que si alguien se anima me lo tiene que decir antes del jueves para reservar para comer, pero tiene que ser fijo que es una reserva con pasta de por medio y joderia bastante las bajas.

la distancia desde el furgoperfecto hasta el bonobo:

https://www.google.es/maps/dir/37.6340758,-0.6918396/Bonobo+Playa/@37.6375551,-0.7197131,14z/data=!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0x0:0xe0c08c6e19e7f7cf!2m2!1d-0.7157103!2d37.6498116


bueno señores, hagan sus apuestas!!!

elsergio...........1 persona
caipirinha.........1 persona

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 14:46:27 pm
pues venga, lo pongo por aqui...

en una de mis piraditas de pinza compulsivas... este finde me subo a cartagena a comerme un caldero en la manga, seria el sabado en un garito a pie de playa del cual soy adicto en la temporada estival, bastante bien de precio y de comer una pasada.

la idea seria:

viernes llegada a cabo de palos, al furgoperfecto del faro (en mi caso a horas intespestivas ya que curro hasta las 20:00)
sabado desplazarse hasta la manga, esta bastante cerquita la zona del bonobo que es donde comeriamos, aparcar por alli y echar el dia, o bien comer y por la tarde volvernos a cabo de palos a terminar el sabado
domingo movernos a cartagena, a la zona del puerto, donde nos espera el kolo, otro buen forero murciano madrileño de adopcion y echarnos unas cañas y algun calderillo, acto seguido cada mochuelo a su olivo.

esto es una piradita de pinza express, por lo que si alguien se anima me lo tiene que decir antes del jueves para reservar para comer, pero tiene que ser fijo que es una reserva con pasta de por medio y joderia bastante las bajas.

la distancia desde el furgoperfecto hasta el bonobo:

https://www.google.es/maps/dir/37.6340758,-0.6918396/Bonobo+Playa/@37.6375551,-0.7197131,14z/data=!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0x0:0xe0c08c6e19e7f7cf!2m2!1d-0.7157103!2d37.6498116


bueno señores, hagan sus apuestas!!!

elsergio...........1 persona
caipirinha.........1 persona


Jooooder, yo me apuntaría pero me he tenido que gastar los cuartos en una pinza de freno trasera y este mes como que esta la cosa ajustadilla!

ELSERGIO

vaya mierda de excusa, rodri, majo...

con un deposito tu te haces ida y vuelta, y alli con 30 pavos vas listo...  .malabares .malabares

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 14:53:32 pm
vaya mierda de excusa, rodri, majo...

con un deposito tu te haces ida y vuelta, y alli con 30 pavos vas listo...  .malabares .malabares


Que va... ojalá una para allí y otro para aquí..  :'( :'( es muy tragón!! No creo que podamos escaparnos aunque intentaré hacer encaje de bolillos...  .malabares .malabares Nunca se sabe  :roll: :roll:

SANGRONES74

Buahhhhh yo este finde estoy en La nucia viendo el campeonato de España de padel por equipos. Pensaba queestaba mas cerca pero hau 200 kilometros. No me da tiempo bajar a comer entre los partidos. A la proxima
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DR.MAHOU

Venga pues apunta dos más para el finde.

ELSERGIO

esa es la actitud!!!

elsergio...........1 persona
caipirinha.........1 persona
kolomalo..........1 persona
dr. mahou.........2 personas

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 16:47:27 pm
esa es la actitud!!!

elsergio...........1 persona
caipirinha.........1 persona
kolomalo..........1 persona
dr. mahou.........2 personas


Yo ya me descarto al 100%  :'( :'( prometo a la siguiente pirada de pinza asistir  .palmas .palmas

ETXAVE

joder ke movimiento hay por akí, venga ke hasta murcia no llego pero os sigo leyendo, ke estoy un poko despistado ultimamente del foro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Feldesma

Por cierto Sergio te debo un leuro que sea entregado en una única moneda  .meparto .meparto

ELSERGIO

jajajajajaja que cabron, casi necesito una mochila para llevarmelo como me lo dabas...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 17:08:55 pm
jajajajajaja que cabron, casi necesito una mochila para llevarmelo como me lo dabas...


Pues al final conseguí quitarlo de encima  .meparto .meparto

Feldesma

Por cierto, si alguno lo quiere tengo un motor Yamaha de 4 cilindros que me regalaron para hacer una mesa... Y como que al final no lo voy ha hacer lo regalo si alguien lo quiere porque solo me ocupa espacio... .malabares .malabares