Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

pues sonaron campanas de otra a la cual yo no puedo faltar a mitad de mes, asi que yo ya tengo en mayo el cupo completo. Y el 20 de mayo tambien esta lo del record guiness en el circuito de navarra que molaria pasarme...

#PutaBidaTete

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 03, 2017, 13:48:17 pm
pues sonaron campanas de otra a la cual yo no puedo faltar a mitad de mes, asi que yo ya tengo en mayo el cupo completo. Y el 20 de mayo tambien esta lo del record guiness en el circuito de navarra que molaria pasarme...

#PutaBidaTete

Jodo, es que es mucha miga...con dos ya vamos bien

Bueno tropa!, os deseo un feliz fin de semana, si salis, de puta madre y si no pues a joderse como yo  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ETXAVE

Dios!!! 2 semanas desconectado y joder lo ke habéis hablado, vaya una encuesta, madre de diós todos saben ke somos enanos y vamos kontentos porke la hierba nos rasca las pelotas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 03, 2017, 20:32:24 pm
Dios!!! 2 semanas desconectado y joder lo ke habéis hablado, vaya una encuesta, madre de diós todos saben ke somos enanos y vamos kontentos porke la hierba nos rasca las pelotas


.meparto .meparto .meparto .meparto creo que voy a rozarme como un perrillo por el parquet para rascarme las pelotas...

ELSERGIO

pensaba que el hilo era lo que estaba paradete, pero en realidad veo que es el foro en general... ninguna kdd factible hasta mayo!!?? en serio!!?? pues en casa no me voy a quedar, asi que empieza a sonar leon en mi cabeza pensando en su barrio humedo...

.malabares

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2017, 16:49:29 pm
pensaba que el hilo era lo que estaba paradete, pero en realidad veo que es el foro en general... ninguna kdd factible hasta mayo!!?? en serio!!?? pues en casa no me voy a quedar, asi que empieza a sonar leon en mi cabeza pensando en su barrio humedo...

.malabares

Esperemos tener para abril peñafiel no?, o mejor aun, que salgan kdds nuevas, que renueven y den aire fresco al asunto de conocer gente y lugares nuevos!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

un pajarito ebrio me dijo que peñafiel se mueve de lugar y fecha, asi que abril queda libre. estaba mirando hasta la calcotada en reus para el puente de marzo pero ya no hay plazas, la unica opcion que me queda son furgofallas, y no conozco a nadie alli para hacerme 500 kilometros...  :'(

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2017, 17:14:53 pm
un pajarito ebrio me dijo que peñafiel se mueve de lugar y fecha, asi que abril queda libre. estaba mirando hasta la calcotada en reus para el puente de marzo pero ya no hay plazas, la unica opcion que me queda son furgofallas, y no conozco a nadie alli para hacerme 500 kilometros...  :'(

Joder que no eres autista! Sacas unas birras unos donetes y listo. A demas, por aquí hay alguna seccion levantina, miguelobd es de por alli tambien no?
Mucha miga en mayo me da a mi..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

pero furgofallas no es en valencia valencia, es en benicarlo, casi a la misma distancia de tarragona que de valencia capital, al final me cojo los tres dias y me hago un retiro espirtual, que autista no sere, pero vergonzoso... un rato largo.

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Febrero 07, 2017, 17:52:37 pm

Mucha miga en mayo me da a mi..


pues yo creo que me pedire las vacaciones y voy empalmando kdd con kdd... jajajajajajajajajaja aunque espera, realmente no sera la primera vez que lo haga, yo ostento el titulo de ir a una kdd en buendia despues de recorrer 2000 kilometros pasando por la kdd de santoña y recorrerme medio pais vasco...  .meparto .meparto

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2017, 18:03:50 pm
que autista no sere, pero vergonzoso... un rato largo.

No pense yo que tenias!... .meparto .meparto
Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2017, 18:05:58 pm
pues yo creo que me pedire las vacaciones y voy empalmando kdd con kdd... jajajajajajajajajaja aunque espera, realmente no sera la primera vez que lo haga, yo ostento el titulo de ir a una kdd en buendia despues de recorrer 2000 kilometros pasando por la kdd de santoña y recorrerme medio pais vasco...  .meparto .meparto

Y aun te faltan días...porque no olvides el cumple de vinyard..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

era el 21, no?? pues mal vamos, o estoy en navarra en el record guiness o no tengo un chavo, mayo este año nos va a superar a unos cuantos...

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2017, 19:41:06 pm
era el 21, no?? pues mal vamos, o estoy en navarra en el record guiness o no tengo un chavo, mayo este año nos va a superar a unos cuantos...

No estoy seguro, pero mayo era...
Más cerca de navarra pilla, es por soria...
Yo no hago planes aun con claridad, pero dos visitas quisiera hacer...tampoco es no parar un mes y estar amarrado el resto  .lengua2


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Nosotros ya hemos fijado Birramap, y si que es verdad que esta el foro un poco paradete en el tema kdda hasta mayo... Bueno el 25 de Febrero me parece que ha salido una  .meparto .meparto .meparto y para Marzo/Abril lo mismo sale algo o se puede hacer algo... Podemos proponer ideas!

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2017, 19:41:06 pm
era el 21, no?? pues mal vamos, o estoy en navarra en el record guiness o no tengo un chavo, mayo este año nos va a superar a unos cuantos...


Yo estoy en modo ahorrar, ahorrar... Ni me afeito ya para ahorrar en espuma y en cuchillas  .meparto .meparto .meparto