Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2017, 13:34:34 pm
la nacional siempre es el 1 de mayo, al no ser que el 1 caiga en miercoles, claro, y salir como anuncio... cuando lo tengan todo listo, imagino que aun tardaran un poco en anunciarlo todabia, es demasiado pronto


Más que nada por ir organizando la agenda de eventos  .meparto .meparto y sobre todo ahorrando

ELSERGIO

pues cierrate el puente de mayo, que este año ademas a nosotros nos viene cojonudo con 4 dias, que todos los años es asi.  ;)

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2017, 13:40:49 pm
pues cierrate el puente de mayo, que este año ademas a nosotros nos viene cojonudo con 4 dias, que todos los años es asi.  ;)


Cerrado queda ese puente que además es de lo largos y buenos! También cierro el finde del 19 al 22 que el Birramap tiene muy buena pinta!

Por lo que he leído hay una actividad en la nacional que si se vuelve hace no me la quiero perder... Creo que trata sobre una selecta cata de zumos de cebada y malta, de sabores muy refinados...  .meparto .meparto

ELSERGIO

de eso... hay dos actividades normalmente, una para ricos y otra para pobres, tu ya te metes en la que creas oportuna... jajajajajja

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2017, 13:48:06 pm
de eso... hay dos actividades normalmente, una para ricos y otra para pobres, tu ya te metes en la que creas oportuna... jajajajajja


Me meto en la de pobres de cabeza para la de los ricos no me llega  .meparto .meparto

Pingaman

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2017, 13:08:42 pm
y los neofitos mete patas como yo, que nos sacas de los cristales y nos perdemos... lijar, imprimacion tapaporos y pintura.

zapatero a tus zapatos que se suele decir... jajajajajaja


No es una metedura de pata,haces un trabajo como tiene que ser. Pero lo bueno que tiene este este barniz es eso, que no necesita tapaporos. Eso si, yo le meto 4 capas,y lijando, claro.Al final lo que no se va en lágrimas se va en suspiros, pero el resultado es muy bueno.

multivan-man

Enero 23, 2017, 16:41:15 pm #336 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 16:43:26 pm por multivan-man
Yo por ahora me apunto a la kdd de el cerro de los angeles... Si me surge algo y no puedo ir avisaré con antelacion... Pero exactamente que dia es y a que hora hay que presentarse por allí? Gracias! :)

Feldesma

Bueno a ello pues!!!

DÍA:4 DE FEBRERO DE 2017

LUGAR: CERRO DE LOS ÁNGELES

HORA: A PARTIR DE LAS 13:30 HASTA QUE NOS APETEZCA

Bueno eso son los datos importantes, el plan pues la hora por llevarnos allí algo de comer tipo bocadillos y esas cosas, zumo de cebada, dar un paseito por la zona conocernos un poco y pasa sobre todo un buen rato, la gente que curre o que no pueda a esa hora, evidentemente que cuando acabe con sus menesteres que se pase por allí que estaremos.


Podéis añadir lo que queráis sin ningún problema!

Abierto a ideas  ;D ;D ;D

SANGRONES74

Felicidades Sergio, la seccion Levante te manda abrazos y algun beso casto  .malabares
Nosotros tambien tenemos reservado el del 1 de Mayo y yo tengo intencion de ir a la birramap. Veremos si la mujer no me tira de casa y en paz.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Enero 23, 2017, 16:53:02 pm
Felicidades Sergio, la seccion Levante te manda abrazos y algun beso casto  .malabares
Nosotros tambien tenemos reservado el del 1 de Mayo y yo tengo intencion de ir a la birramap. Veremos si la mujer no me tira de casa y en paz.


Pues entonces si todo va bien nos conoceremos en la nacional y coincidiremos en el Birramap  ;D ;D

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Enero 23, 2017, 16:53:02 pm
Felicidades Sergio, la seccion Levante te manda abrazos y algun beso casto  .malabares
Nosotros tambien tenemos reservado el del 1 de Mayo y yo tengo intencion de ir a la birramap. Veremos si la mujer no me tira de casa y en paz.


graciaaaaaaas!!! como me gustan esos besos castos levantinos...  :)

Cita de: Feldesma en Enero 23, 2017, 16:44:16 pm
Bueno a ello pues!!!

DÍA:4 DE FEBRERO DE 2017

LUGAR: CERRO DE LOS ÁNGELES

HORA: A PARTIR DE LAS 13:30 HASTA QUE NOS APETEZCA

Bueno eso son los datos importantes, el plan pues la hora por llevarnos allí algo de comer tipo bocadillos y esas cosas, zumo de cebada, dar un paseito por la zona conocernos un poco y pasa sobre todo un buen rato, la gente que curre o que no pueda a esa hora, evidentemente que cuando acabe con sus menesteres que se pase por allí que estaremos.


Podéis añadir lo que queráis sin ningún problema!

Abierto a ideas  ;D ;D ;D


mas de uno aparecera antes, yo, por ejemplo andare por alli a eso de las 11:30 o 12:00... por el tema del aperitivo que son tradiciones que respeto un monton.  .malabares

karpediem1977

Mmmm y es que hay tradiciones que hay que preservar, el día que se pierdan ya nos podemos dar por jodidos...
Yo intentare no fallar, haber si la tripulación esta en forma.. .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Enero 23, 2017, 12:40:21 pm
Diosssss.....acabo de imaginarte moviendo el culo con un vestido de flores...como la del anuncio....creo que mi vida ya no va a ser la misma... .meparto .meparto .meparto
https://www.youtube.com/v/O5vpvS34JGY

Y no podias guardartelo para ti........y no hacernos pasar a los demas por ese mal trago...?

Yeti_garcias

Cita de: Feldesma en Enero 23, 2017, 13:10:33 pm
Detecto que hoy parece que estamos algo ociosos en nuestras labores  .meparto .meparto .meparto

Eso es lo que pensaba yo tapaporos y pintura!!  ;D ;D Por que me molaría dejarlos del algún color curioso

Tambies puedes tintarlos antes de barnizar y ya los tienes de un color curioso. ( claro que de pende del tipo de madera del que estemos ablando)

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2017, 17:32:24 pm
graciaaaaaaas!!! como me gustan esos besos castos levantinos...  :)

mas de uno aparecera antes, yo, por ejemplo andare por alli a eso de las 11:30 o 12:00... por el tema del aperitivo que son tradiciones que respeto un monton.  .malabares


En vista de que hay que preservar tradiciones nosotros nos andaremos por allí antes de la hora citada!