A los moderadores: ¿podriais borrrar la basura de spam de Imageshack?

Iniciado por perroflautero, Agosto 22, 2015, 00:25:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Agosto 22, 2015, 00:25:23 am Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 00:28:13 am por perroflautero
Ahora esos cerdos no se conforman con poner la puta ranita, han vendido esos enlaces para llenar los foros de spam. ¿No se podrían borrar esas imágenes? por lo menos que se jodan y no puedan meter spam donde les de la gana, tienen el foro lleno de banners por la puta cara.

Ya se que es una currada, pero un ratito cada uno y poco a poco se eliminan esos baners piratas

Katiuska

Agosto 22, 2015, 00:37:24 am #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 00:39:06 am por Katiuska
También cada usuario, en la medida de lo posible, podría volver a subir las fotos que puso en su día y modificar sus entradas. Imágenes de kdds o furgos es una pena que ya no se puedan ver pero va, sin más, pero las de los bricos y las de los furgoperfectos da mucha rabia que ya no estén. Además, si en los furgoperfectos para darles el visto bueno era necesario incluir fotos, cosa que algunos ya no tienen, pues se contradice un poco el tema. No sé cúal será la mejor solución, pero si hay que ir hilo a hilo borrando y que se sigan sin ver las fotos no me parece solución, te quedas a medias igual igual.

Katiuska

Y es que tú fíjate, hasta en la normativa de furgoperfectos ya aparece la dichosa publicidad de los guebs

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Esto en un problema, y muchas horas para solucionarlo.

perroflautero

Lo se, es una currada de cojones, no voy a hacer muchos amigos entre los moderadores con esta petición ;D

El problema de reemplazar las imágenes depende de cada usuario, algunos ya no están, otros no tienen copias de las imágenes, pero al menos borrando se elimina la publicidad que están metiendo por la cara esos cabrones.

Eooo1234

Yo creo que se puede quitar del tirón en la base de datos mediante una query sql a costa de perder las fotos de imageshack que aún se ven.
Me ofrezco a ayudar a hacerlo en septiwmbre , a la vuelta de vacaciones, aunque seguro que hay foreros que saben más.

Enviado desde el móvil.