¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Cita de: jacklasser en Junio 02, 2015, 11:51:28 am
Hola, yo no e comparado ninguno, simplemente e dicho donde ire y como me lo pase el año pasado y me decantare por el k me resulte mejor el cartel segun mis gustos no?

Saludos

.sombrero .sombrero .sombrero Porrrrrrrrrr supuesto!!!!!!!! .loco1 .loco1
Cada uno es libre, simplemente daba mi opinión entre un festival y otro, no quiero influenciar ni criticar a nadie .rasta
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Hola, este festival es esta semana entrante.
Celebrado en el casco historico de la ciudad y a 15km de la playa. Musica para todos los gustos. Yo tiro para alla el miercoles.

25-26-27
Festival Med
Loule, distrito de Faro, Algarve, Portugal.
www.festivalmed.pt

Saludos

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

jacklasser

Añadido!! Por favor formato para actualizar más fácil, gracias!!

Alguien va para el weekend beach? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

aranpinky

Que  buena idea . Después de estar en el Azkena (Vitoria) tengo ganas de disfrutar de las vacaciones de concierto. .malabares .loco2 .loco2s  .
Me apunto

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

THRASHER

Nos vemos por el Weekend y el finde siguiente por el AlRumbo !!  .palmas .panico
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

mastercerbero

Bua pillo sitio, no  yo estrene mi furgo en el viñarock, nos juntamos varias furgos y AC y super buen royo.
Al de la Gata de zaragoza, es en el camiping municipal nose si se puede entrar con la furgo. No es muy aconsejable acampar/estacionar en las inmediaciones porque hay mucha policia.

Solis


luises

Este es ya la semana que entra, pero bueno, yo lo pongo

9-11 de Julio, Granirock en Quintana de la Serena (Badajoz) www.granirock.es

Me toca salir desde Granada el viernes tarde así que por falta de tiempo iré en coche y tienda, pero por allí estaré

Además del Viña y este, tengo previstos Etnosur y Juergas. Que sería del veranito sin los festis!!

jacklasser

Cita de: luises en Julio 05, 2015, 23:36:19 pm
Este es ya la semana que entra, pero bueno, yo lo pongo

9-11 de Julio, Granirock en Quintana de la Serena (Badajoz) www.granirock.es

Me toca salir desde Granada el viernes tarde así que por falta de tiempo iré en coche y tienda, pero por allí estaré

Además del Viña y este, tengo previstos Etnosur y Juergas. Que sería del veranito sin los festis!!


Gracias por aportar!!!! .palmas .palmas

Cuantos vamos al final al Weekend Beach? Quereis que hagamos un grupo de Whatssap para el festival? Yo estare por alli el miercoles, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

aranpinky

Pues aki unos patateros que vamos al BBK , aunque solo el jueves
Alguien sabe donde es mejor dejar la furgo para sobar?
Me han comentado que es mejor dejarlo en el BEC barakaldo por q el bus no va tan petao desde alli.
Si alguien ha estado antes nos podria echar una mano Eskerrik

THRASHER

Cita de: jacklasser en Julio 07, 2015, 00:08:59 am
Gracias por aportar!!!! .palmas .palmas

Cuantos vamos al final al Weekend Beach? Quereis que hagamos un grupo de Whatssap para el festival? Yo estare por alli el miercoles, saludos

Oye Jack , sabes como se pone aquello para aparcar ? es la primera vez que vamos y no conocemos el sitio ni el ambiente ... Es seguro como para dejar la furgo aparcada por allí ?  .ereselmejor
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

jacklasser

Cita de: THRASHER en Julio 07, 2015, 22:25:47 pm
Oye Jack , sabes como se pone aquello para aparcar ? es la primera vez que vamos y no conocemos el sitio ni el ambiente ... Es seguro como para dejar la furgo aparcada por allí ?  .ereselmejor

Te mando por privado donde aparcar, yo nunca e tenido problema alli y esta pegado al mar, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

luises

Cita de: THRASHER en Julio 07, 2015, 22:25:47 pm
Oye Jack , sabes como se pone aquello para aparcar ? es la primera vez que vamos y no conocemos el sitio ni el ambiente ... Es seguro como para dejar la furgo aparcada por allí ?  .ereselmejor


Yo estuve el año pasado por allí con la furgo y de lujo! En el pueblo hay las típicas señales de prohibido autocaravanas y tal, pero estuve hablando con la policía y me comentaron que sin problema, que aparcara tranquilo.

Justo en frente de la zona de acampada y de la entrada a los conciertos hay una rotonda con un barco y una placetilla de parking, con un poco de paciencia y suerte me aparqué justo ahí y tenía la furgo super a mano para salir a comer y a beber, sobre todo a beber... Además había un recinto reservado para autocas y furgos, pero creo que costaba pasta entrar o había que reservar o algo así...

No deberíais tener problemas, pasadlo bien!!