Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BilboCustom

Buenas gente!!
Hoy hemos dejado la furgo en Campertek y para el martes la tendremos ya casi preparada para escapar. Estamos organizando un poco todo y nos hemos encontrado con que la mesa que pensábamos poner en el interior para el saloncito que se crea al girar los asientos delanteros no nos entra. La verdad es que tiene que ser algo bastante estrecho, ¿alguna idea de las mesas que tenéis los demás?

Saludos

Linux4ever

Cita de: Minivan en Mayo 27, 2019, 16:56:25 pm
Alguien le ha puesto a los asientos unas fundas decentes? Se aceptan sugerencias

Los que yo conozco se las han comprado en tapicería viguesa. La verdad que están mejor que los asientos originales.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: BilboCustom en Mayo 30, 2019, 20:57:52 pm
Buenas gente!!
Hoy hemos dejado la furgo en Campertek y para el martes la tendremos ya casi preparada para escapar. Estamos organizando un poco todo y nos hemos encontrado con que la mesa que pensábamos poner en el interior para el saloncito que se crea al girar los asientos delanteros no nos entra. La verdad es que tiene que ser algo bastante estrecho, ¿alguna idea de las mesas que tenéis los demás?

Saludos


La mesa que llevo yo es de 40cm de ancho por 80 de largo con otra que se pliega debajo de 40x50. Quizás sea un poco larga porque para guardarla no la puedo dejar plegada en la barra y debo de quitarla, pero era la medida que necesitaba.




Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Minivan

Cita de: Linux4ever en Mayo 30, 2019, 22:15:09 pm
Los que yo conozco se las han comprado en tapicería viguesa. La verdad que están mejor que los asientos originales.
Genérica o a medida?

BilboCustom

Hola!!

Eso sí que es una mesa, vaya invento. Yo tengo el problema de que tengo dos puertas correderas y me da cosa tener la mesa plegada y que alguien pueda abrirla.

Pensándolo, quizás estaría bien llevarla en la puerta cuando está plegada y al desplegarla se le podría poner dos patas extras y soltarla de su sitio.

Tendré que darle un vuelta.

Gracias!!!

Cita de: Linux4ever en Mayo 30, 2019, 22:19:39 pm
La mesa que llevo yo es de 40cm de ancho por 80 de largo con otra que se pliega debajo de 40x50. Quizás sea un poco larga porque para guardarla no la puedo dejar plegada en la barra y debo de quitarla, pero era la medida que necesitaba.





Linux4ever

Cita de: Minivan en Mayo 30, 2019, 22:39:11 pm
Genérica o a medida?

Son a medida. Se ha hecho alguna conjunta de fundas y hay varias fotos en el hilo por si quieres ver como trabajan.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332614.0
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

BilboCustom

Mayo 31, 2019, 23:07:02 pm #6141 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 23:08:40 pm por BilboCustom
Hola de nuevo!!

Siguiendo con el tema mesa en interior ¿qué os parece esta para nuestra furgo? ¿Recordáis alguno la anchura que hay entre los asientos de segunda fila y los asientos delanteros? Me refiero a la anchura de suelo, para poder meter la mesa.

Un saludo y gracias!!

Uquip Variety M - Mesa para acampada, aluminio, 89 x 53cm, altura regulable https://www.amazon.es/dp/B01FM1VLLS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ryz8CbKQVDSJ3

betozoi

Cita de: betozoi en Enero 31, 2019, 00:14:16 am
Buenas noches, ando valorando la opción de ponerme techo elevable en la Custom. He buscado por el hilo pero no me queda claro si ha habido alguien que le haya podido poner el techo a una L2. En el caso de qua haya sido así ¿Donde? ¿qué plazos le dieron? ¿qué marca? ¿Qué presupuestos manejó? ¿qué tal le va? ¿hay fundas exteriores para casos de lluvia / nevadas y con agujeros para placas solares para las L2?

Espero que alguien me pueda alumbrar el camino  ;D

Un saludo!


Me autocito para decir que finalmente me fue imposible encontrar un sitio en España que me instalara el techo elevable para L2 por un precio razonable, de echo, en la mayoría de presupuestos se iba por encima de los 9000 euros, y me niego, sinceramente. Espero que si alguien encuentra una opción razonable para estas furgos, en algún momento, lo comunique please!

salu2 ;)

manu_gi

Cita de: Minivan en Mayo 02, 2019, 21:05:35 pmBuenas!! He estado viendo una custom en stock de marzo 2019, el impuesto de circulación me dicen en el concesionario que es del 9,75 por emisiones y tal. Pidiéndole hoy nueva a fábrica es de 4,5% pq algo han mejorado estos meses en cuanto emisiones. ¿Es esta información correcta?

Por otro lado que os parece este presupuesto

Kombi Trend 320 L1 2.0 TDci 130cv
Azul báltico 8 plazas

Equipamiento adicional:

 Ventanas flip open
Cristales privacidad
Portón trasero
Paquete visibilidad TREND
Asientos calefactados

Portabicis carry bike para 3 bicis

Es km 0, 120km de Marzo 2019,
26200 € precio final.




Si ya sabes la configuración exacta que quieres, artate de mandar emails a concesionarios Ford y consigue más presupuestos, además puedes comprarla en cualquier sitio y que te la entreguen en la Ford que tu quieras, es un servicio de Ford.

Para q te hagas idea la mía es igual q la tuya, con faros hid y cambio automático(1800€) y la saque por 24k entregada en febrero y nueva no Km 0

BilboCustom

Hola!!

¿Alguien ha puesto el toldo Tarp de decathlon con el famoso rail en una Custom?

Minivan

Cita de: manu_gi en Junio 04, 2019, 09:43:44 amSi ya sabes la configuración exacta que quieres, artate de mandar emails a concesionarios Ford y consigue más presupuestos, además puedes comprarla en cualquier sitio y que te la entreguen en la Ford que tu quieras, es un servicio de Ford.

Para q te hagas idea la mía es igual q la tuya, con faros hid y cambio automático(1800€) y la saque por 24k entregada en febrero y nueva no Km 0
A mi por teléfono o por correo ningún concesionario me ha querido dar presupuesto. He visitado los de alrededor y los presupuestos se iban a 29500 y para ser sinceros en algunos se me quitaban las ganas de comprar viendo los comerciales que me atendían.
Finalmente cogí esta que encontré en stock (tenía 15 días y 120km,para mi lo mismo que nueva) y encantado con el trato recibido y estar disfrutandola ya sin esperar 3 meses.

Si lo has conseguido por ese precio como particular pagando el impuesto de matriculación (9,5%), y sin quitarte parte del IVA, enhorabuena por que ese precio difiere mucho de lo que me han ofrecido a mí en 4 conces diferentes.
Saludos

Minivan

Cita de: manu_gi en Junio 04, 2019, 09:43:44 amSi ya sabes la configuración exacta que quieres, artate de mandar emails a concesionarios Ford y consigue más presupuestos, además puedes comprarla en cualquier sitio y que te la entreguen en la Ford que tu quieras, es un servicio de Ford.

Para q te hagas idea la mía es igual q la tuya, con faros hid y cambio automático(1800€) y la saque por 24k entregada en febrero y nueva no Km 0
A mi por teléfono o por correo ningún concesionario me ha querido dar presupuesto. He visitado los de alrededor y los presupuestos se iban a 29500 y para ser sinceros en algunos se me quitaban las ganas de comprar viendo los comerciales que me atendían.
Finalmente cogí esta que encontré en stock (tenía 15 días y 120km,para mi lo mismo que nueva) y encantado con el trato recibido y estar disfrutandola ya sin esperar 3 meses.

Si lo has conseguido por ese precio como particular pagando el impuesto de matriculación (9,5%), y sin quitarte parte del IVA, enhorabuena por que ese precio difiere mucho de lo que me han ofrecido a mí en 4 conces diferentes.
Saludos

davidmat

cuando miré la mia, mandé un mail a todos los concesionarios a unos 300kms de casa y sí que hubo varios de ellos que me contestaron,,, e incluso que me dieron una pretasación de mi coche... Eso si, alguno de ellos tardó varios días en contestar....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Lordcito

Hola Customers,

Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene la pantalla del ordenador de a bordo en blanco y negor como la tengo yo.

No sé... me tiene mosca desde que la compré. ¿Salieron algunas con la pantalla en  blanco y negro? ¿o es que la tengo mal conectada y de ve mal?

Gracias por anticipado.

Lordcito

¡Hola de nuevo Customers!

Sigo con la duda de la pantalla del display del ordenador de a bordo... tchsss

Pero bueno, la cosa ahora es preguntar ahora por vuestras soluciones de cama para la Ford Tourneo Custom específicamente.

La cosa es que desde Furgomanía me dicen que tienen kit para la version anterior al actual restyling (2018). Una pena pues me gustaba mucho su solución de cama usando los asientos de origen.

¿Conoceis soluciones similares? Tambien he visto la de Tinkervan... no está nada mal, pero es que la de Furgomania me gustaba más.

¡Hagan sus apuestas!

Saludos