Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delsur27

Algún valiente se ha atrevido a cambiar el aceite y el filtro el mismo?. Sabeis que aceite es el que usan en la Ford?

jonymepeino

El aceite de las 2.0 es Castrol magnatec profesional D 0w30 Ford WSS-M2C950-A
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Delsur27

Cita de: jonymepeino en Abril 16, 2019, 07:54:15 am
El aceite de las 2.0 es Castrol magnatec profesional D 0w30 Ford WSS-M2C950-A

Ok, muchas gracias

freemore

Hola a todos,

Ayer cambié los neumaticos por primera vez, los delanteros, me han aguantado 60.000 km justos.
(150€ cada rueda, he puesto las que me venian, las Continental Vanco2)
Al poco de ponerme en marcha me ha aparecido en la pantalla un error "Sensores neumaticos no detectados".

¿Os ha pasado a alguno? no recuerdo haber visto nada de esto en el foro y no creo que sea el primero en cambiar las ruedas... por lo que no me da buena espina el tema. Importante indicar que los he cambiado en un taller NO oficial, la Ford me pilla lejos y para cambiar unas ruedas no creo que sea necesario llevarlo a la casa... al menos eso pensaba hasta ahora...  :-\

Si le doy a la opción del menú para calibrar la presión de las ruedas, como cuando las dejas bien hinchadas, se quita el mensaje pero salta a los diez minutos exactos.

Me ha pilldo la Semana Santa por medio, pero de todas formas el martes me acercare por el taller a comentarselo.

saludos





Minivan

Cita de: 4bellan en Abril 15, 2019, 20:17:31 pm
Yo tengo una de 9 plazas y ahora tengo la ultima fila desmontada en casa.

Lo comento porque creo que es un pelin mas pequeño de ancho que el doble de la segunda, pero mide aprox: 105 cm ancho x 87cm alto x 40cm fondo
Los de la segunda fila se pueden poner en la tercera? Si se compra con 5 plazas, los anclajes de la tercera si vienen aunque no traiga los asientos, por eso lo pregunto.

Por otra parte si se compra de 5 plazas, mi duda es como viene reflejado en la documentación. Entiendo que si trae anclajes aunque hayas cogido solo 5 plazas, el vehículo está homologado para 8. Pero en la documentación como aparece?

4bellan

Abril 18, 2019, 20:27:54 pm #6095 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 20:31:11 pm por 4bellan
Cita de: Minivan en Abril 18, 2019, 20:18:08 pm
Los de la segunda fila se pueden poner en la tercera? Si se compra con 5 plazas, los anclajes de la tercera si vienen aunque no traiga los asientos, por eso lo pregunto.



Solo podrias mover los de la ultima a la segunda, a la inversa no. El paso de rueda no te lo permite, aunque hay un brico de un compi forero por ahí para hacerlo. Si lo encuentro te lo paso.

edito aqui lo tienes: https://www.furgovw.org/index.php?topic=335597.msg4234443#msg4234443

Minivan

Cita de: 4bellan en Abril 18, 2019, 20:27:54 pm
Solo podrias mover los de la ultima a la segunda, a la inversa no. El paso de rueda no te lo permite, aunque hay un brico de un compi forero por ahí para hacerlo. Si lo encuentro te lo paso.

edito aqui lo tienes: https://www.furgovw.org/index.php?topic=335597.msg4234443#msg4234443
Perfecto, gracias. En el concesionario me dijeron que sin problema pero me quedé mosca.

davidmat

Cita de: Minivan en Abril 18, 2019, 20:32:37 pm
Perfecto, gracias. En el concesionario me dijeron que sin problema pero me quedé mosca.


yo el doble si los he cambiado de orden, ya que no trae los isofix en los mismos asientos, y no he tenido problemas. El problema es el individual, que no entra en la tercera fila porque el paso de rueda te pega en la maneta lateral para abatir el asiento.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanangeta

Hola a todos.
Estoy pensando en pillar una l2h2 para camperizar. He estado leyendo pero no he encontrado nada sobre el PMA. Que diferencias hay entre la 3400kg y la 2800kg? Amortiguacion? Altura?
Gracias!!

gonzaloyea

Cita de: davidmat en Abril 19, 2019, 01:40:07 am
yo el doble si los he cambiado de orden, ya que no trae los isofix en los mismos asientos, y no he tenido problemas. El problema es el individual, que no entra en la tercera fila porque el paso de rueda te pega en la maneta lateral para abatir el asiento.

Al orden  te refieres a cambiar entre filas? o a pasar el doble a la parte derecha? por que no creo que tarde mucho  en desmontar la furgo entera y la opción que mas barajo es cambiar la posición de los asientos a la "inglesa" pero desechando el individual. Es para hacer una camperización que tengo en mente y dejarla de 4 plazas.

Escarfeis

Buenas tardes,alguien que haya instalado una placa solar flexible me puede indicar:

- de cuantos Watios ?
- medidas?
- pegada con sicaflex supongo
- por donde paso los cables ?


Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Zalo486 en Abril 19, 2019, 10:18:34 am
Al orden  te refieres a cambiar entre filas? o a pasar el doble a la parte derecha? por que no creo que tarde mucho  en desmontar la furgo entera y la opción que mas barajo es cambiar la posición de los asientos a la "inglesa" pero desechando el individual. Es para hacer una camperización que tengo en mente y dejarla de 4 plazas.


La tercera fila solo lleva isofix el asiento del medio y la banqueta de la segunda fila lo llevan los dos. Como uno de lo niños que llevamos va en silla con isofix, nos gastaba más que fuesen cada uno en un extremo, porque en los viajes largos, cuando se aburrían, se empezaban a zumbar entre ellos, así que cambié la banqueta doble de la segunda fila a la tercera, y así viajamos con nuestros amigos más tranquilos.

También probé una idea que tuve, y se fallan unos 5 cms para que fuese perfecto, que sería poner un asiento en la posición intermedia, poniendo la pata de adelante en la parte de atrás del enganche delantero y la para de atrás en la parte de delante del enganche trasero.... así quedaría más salón y menos maletero... pero por 5 cms las patas no cuadran......

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Minivan

Buenas! ¿Las ventanas laterales flip open, os hacen ruido? Me comentaron en el concesionario que con el  viento meten algo de ruido, y ahora tengo la duda di cogerlas o no

Delsur27

Cita de: Minivan en Abril 22, 2019, 17:00:23 pm
Buenas! ¿Las ventanas laterales flip open, os hacen ruido? Me comentaron en el concesionario que con el  viento meten algo de ruido, y ahora tengo la duda di cogerlas o no

Para mí son bastante importante a la hora de poder resfrescar la furgo en las noches de calor. Y respecto al ruido yo no escucho nada de ruido, se cierran bastante hermética.

Joakinfer

Yo tampoco escucho ruidos, van bien