Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: Kaiser10 en Septiembre 08, 2018, 00:49:40 am
Hola todos, tengo una pregunta a ver si a alguien le a pasado, hoy he ido a Barcelona a preguntar precio de la Transit Custom L1-H1 de 130 c.v y le he dicho al comercial que me diera precio con la garantia ampliada a 7 años y me ha dicho que no se podia ampliar en la transit por ser el modelo industrial, ¿os a pasado a alguno el no poder ampliar la garantia de 2 a 7 años??


Yo tengo la ampliación de garantía a 7 años o 100.000kms. Cuando la compré yo era la única posible. Ahora creo que hay 3 que lo que aumenta son los kms.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Kaiser10

Pues no lo entiendo, en cada concesionario dicen una cosa diferente,  ??? con la opcion de poder hacer las regeneraciones manualmente cuando uno quiera me paso igual, en un concesionario de Tarragona me dijeron que no habia problema, que se podia poner en el pedido para que lo añadieran en fabrica y el mismo comercial de Barcelona que me dice que no se puede ampliar la garantia me dice que no existe esa opcion de la regeneracion manual, que el vehiculo la hace cuando le parece oportuno
.malabares aqui cada comercial vende a su bola.

AR82

Pues yo tendría que preguntar lo de las regeneraciones manuales, no me veo conectando el movil y viendo los valores constantemente a ver cuando va a hacer.
.me parece un lio

Kaiser10

Cita de: AR82 en Septiembre 08, 2018, 14:45:24 pm
Pues yo tendría que preguntar lo de las regeneraciones manuales, no me veo conectando el movil y viendo los valores constantemente a ver cuando va a hacer.
.me parece un lio


Hola Ar82, en principio la opcion que da Ford es poder forzar el hacer las regeneraciones, pero no podras ver cuando las realiza el vehiculo.

MMR_bull

En las nuevas pantallas creo que se puede poner la app de forscan ...así no hace falta movil
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

miliusems

Hola por fin tengo encargada la transit custom 130 mixta l2. Quería poner el asiento del copi giratorio pero e leído tantas malas experiencias.... Habéis conseguido solucionar los problemas de ruido,etc...???
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

miliusems

Por cierto, a mi me ofrecieron por 700y pico los 7 años. Recomiendo ir a varios conces y en distintas fechas cada día me daban un presupuesto distinto, no lo entiendo pero es así, y después de meses de paciencia y muchos presupuestos, me regalaron la radio de 8" algo es algo ;D. Saludos compis
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

Linux4ever

Cita de: MMR_bull en Septiembre 08, 2018, 18:06:02 pm
En las nuevas pantallas creo que se puede poner la app de forscan ...así no hace falta movil

¿En los modelos del 2018? Se de alguno que ha conseguido reproducir en la pantalla de 8" de los nuevos modelos películas y videos de YouTube pero el forscan no tenía ni idea.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Kaiser10

Cita de: Linux4ever en Septiembre 09, 2018, 11:26:43 am
¿En los modelos del 2018? Se de alguno que ha conseguido reproducir en la pantalla de 8" de los nuevos modelos películas y videos de YouTube pero el forscan no tenía ni idea.


Buenos dias Linux4ever,
Una pregunta referente al Vgate icar pro, he leido bastante por la red y todo el mundo coincide que relacion calidad precio es excelente y por el tema de los modelos 2018 de las transit es genial por que no hay que encenderlo cada vez que arrancamos el vehiculo, hay es donde e leido que puede venir el problema, hay gente que dice que lo a observado durante horas y que no se apaga cuando se quita el contacto del coche, que sigue siempre encendido consumiendo poquisimo como si fuese un reloj digital, el problema viene que al no apagarse y al no poder meterle una contraseña y el bluethoot es abierto y libre cualquiera que pase cerca del vehiculo podria conectarse al Vgate y hacer cambios en la centralita, desde abrir el cierre centralizado hasta cambiar cualquier valor del ordenador, eso me da bastante miedo, as podido comprobar que con el coche parado se puede conectar cualquiera con otro movil??
Gracias y saludos.

Linux4ever

Cita de: Kaiser10 en Septiembre 09, 2018, 12:40:19 pm
Buenos dias Linux4ever,
Una pregunta referente al Vgate icar pro, he leido bastante por la red y todo el mundo coincide que relacion calidad precio es excelente y por el tema de los modelos 2018 de las transit es genial por que no hay que encenderlo cada vez que arrancamos el vehiculo, hay es donde e leido que puede venir el problema, hay gente que dice que lo a observado durante horas y que no se apaga cuando se quita el contacto del coche, que sigue siempre encendido consumiendo poquisimo como si fuese un reloj digital, el problema viene que al no apagarse y al no poder meterle una contraseña y el bluethoot es abierto y libre cualquiera que pase cerca del vehiculo podria conectarse al Vgate y hacer cambios en la centralita, desde abrir el cierre centralizado hasta cambiar cualquier valor del ordenador, eso me da bastante miedo, as podido comprobar que con el coche parado se puede conectar cualquiera con otro movil??
Gracias y saludos.


Pues yo tengo exactamente ese modelo de OBD y en el momento que quito la llave del contacto el Bluetooth del obd se desconecta y hasta que no vuelvo a darle al contacto no se vuelve a conectar. Además te lo digo con total seguridad que no se puede porque es algo que he intentado hacer y nunca he podido. Y otra cosa es que mi obd si que se apaga al rato o por lo menos las luces del OBD, no se cuanto tiempo tarda, pero supongo que será lo mismo que tarda en desconectar los USB de la furgo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Kaiser10

Cita de: Linux4ever en Septiembre 09, 2018, 17:48:59 pm
Pues yo tengo exactamente ese modelo de OBD y en el momento que quito la llave del contacto el Bluetooth del obd se desconecta y hasta que no vuelvo a darle al contacto no se vuelve a conectar. Además te lo digo con total seguridad que no se puede porque es algo que he intentado hacer y nunca he podido. Y otra cosa es que mi obd si que se apaga al rato o por lo menos las luces del OBD, no se cuanto tiempo tarda, pero supongo que será lo mismo que tarda en desconectar los USB de la furgo.

Muchas gracias Linux por toda la informacion que as dado de las regeneraciones y como hacer un seguimiento de ellas, es la unica duda que me quedaba y me daba miedo del Obd, podrias poner el enlace del mas compacto que hay para poder ponerlo en el modelo del 2018, así lo llevare puesto suempre sin tener que quitarle la tapa, gracias por adelantado y un saludo.

escopetis

Cita de: Marcdr33 en Agosto 28, 2018, 10:25:29 am
Pues vaya panorama!! a mi por suerte no me ha pasado nada de eso por ahora.. espero que te lo arreglen pronto, ya nos contarás a ver que te dicen.
Un saludo



Supuestamente el sensor del filtro de particulas pero tampoco me lo han asegurado ya que no daba fallo pero daba diferente lecturas que en otras furgos

Linux4ever

Cita de: Kaiser10 en Septiembre 09, 2018, 21:24:00 pm
Muchas gracias Linux por toda la informacion que as dado de las regeneraciones y como hacer un seguimiento de ellas, es la unica duda que me quedaba y me daba miedo del Obd, podrias poner el enlace del mas compacto que hay para poder ponerlo en el modelo del 2018, así lo llevare puesto suempre sin tener que quitarle la tapa, gracias por adelantado y un saludo.


Este es el que tengo. Tienes tres opciones de conexión, por WiFi, Bluetooth 4.0 o Bluetooth3.0.
Yo tengo la 3.0 porque no me ha dado problemas nunca y además es bastante más barato.
La tapa donde se pone el obd,  en mi caso, no cierra completamente, se queda un poco abierta. Pero no se nota.

https://www.amazon.es/Vgate-OBD2-OBDII-Diagnóstico-Compatible-ELM327-Adaptador/dp/B06ZZRNYVD/ref=mp_s_a_1_6
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Estes custom

Buenos días. Tengo una ford custom comprada a finales de diciembre y no me marca la autonomía. Pone 0km y la luz de la reserva, el caso es que la aguja marca bien. Sabéis que puede ser??yo creo que es un cable xq estado pasando cables y alomejor me he llevado alguno. Pero no encuentro ninguno suelto. Si alguien sabe... gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: Estes custom en Septiembre 10, 2018, 14:36:13 pm
Buenos días. Tengo una ford custom comprada a finales de diciembre y no me marca la autonomía. Pone 0km y la luz de la reserva, el caso es que la aguja marca bien. Sabéis que puede ser??yo creo que es un cable xq estado pasando cables y alomejor me he llevado alguno. Pero no encuentro ninguno suelto. Si alguien sabe... gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Si antes de meter los cables funcionaba y ahora no pues posiblemente tenga algo que ver. ¿por donde has estado metiendo los cables? ¿Tienes el OBD para conectarle el forscan? Puede ser que el forscan te pueda dar algo de información sobre el tema.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018