Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carpantas

Gracias a los dos por las respuestas, la idea que llevo de las literas es cruzadas en el fondo de parte a parte dejando un espacio de 25cm entre las camas y la puerta para dejar mesa, sillas y algún trasto mas, serian dos camas la primera a 35cm del suelo, mi mujer mide 1,60 no tiene problema yo rozo 1,70 estoy en el limite pero no suelo dormir estirado, sobre el boceto ya lo adjuntare aun no tengo claro todas las medidas. Gracias y seguiré preguntando si no os molesta

flagonet

Hola a todos, quería haceros una consulta a los que tenéis base giratoria de copiloto. La idea es ponerla pero me surge la duda de si hace mucho ruido al circular con la furgo, tengo amigos que la han puesto en trafic y están arrepentidos de haberla puesto, y mi duda es si en la custom pasa lo mismo.
Gracias de antemano.

Sawat

Buenas  por ahorrarme el trabajo de hacer una mueble cama alguien tiene y puede opinar sobre el mueble de furgomueble  ya que tengo una l2 no me vale el de furgomania , o si conocéis una algún otro mueble del estilo
Muchas gracias
Recorriendo el futuro sin mirar atrás

0JuanEz0

Cita de: flagonet en Mayo 04, 2018, 09:21:53 am
Hola a todos, quería haceros una consulta a los que tenéis base giratoria de copiloto. La idea es ponerla pero me surge la duda de si hace mucho ruido al circular con la furgo, tengo amigos que la han puesto en trafic y están arrepentidos de haberla puesto, y mi duda es si en la custom pasa lo mismo.
Gracias de antemano.


Yo tengo ambas y la del copiloto hace ruido cuando alguien va sentado.
Cruje bastante, no en cambio el del piloto. No se la razón ni si tendrá solución.
No sé si el ruido es metálico o de plástico. Chirría, la verdad.
Tanto como para no haberla puesto no me molesta y eso que apenas la uso. Pero me joderia no poder cenar 4 amigos por no haberla puesto.
Si eres un rallado tiquismiquis creo que efectivamente te podría molestar el ruido.


Linux4ever

Cita de: flagonet en Mayo 04, 2018, 09:21:53 am
Hola a todos, quería haceros una consulta a los que tenéis base giratoria de copiloto. La idea es ponerla pero me surge la duda de si hace mucho ruido al circular con la furgo, tengo amigos que la han puesto en trafic y están arrepentidos de haberla puesto, y mi duda es si en la custom pasa lo mismo.
Gracias de antemano.

Yo no la llevo puesta aún pero si se de varios que la llevan y hay de todo, gente a la que si le hace ruido y gente a la que no. A los que le hace ruido llevan colocadas unas piezas que las hacen en impresora 3D, son como especie de uñas "E" en plástico que entran a presión entre las dos partes de la base giratoria. A ver si localizo una foto y la pongo. También me pasaron el archivo para hacerlas en la impresora.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Sawat en Mayo 04, 2018, 16:51:30 pm
Buenas  por ahorrarme el trabajo de hacer una mueble cama alguien tiene y puede opinar sobre el mueble de furgomueble  ya que tengo una l2 no me vale el de furgomania , o si conocéis una algún otro mueble del estilo
Muchas gracias

No conozco a nadie que lleve los de furgomueble. Yo en su día los estuve mirando y me gustaron mucho aunque los acabados de furgomania me gustaban más.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Superlimako

Hola compañeros!

Que tal van las ultimas unidades?
Solucionados los problemas de fiabilidad de las anteriores?

Ando indeciso entre las psa o la custom!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Citrotax

Cita de: Menoty en Mayo 04, 2018, 22:08:04 pm
Hola compañeros!

Que tal van las ultimas unidades?
Solucionados los problemas de fiabilidad de las anteriores?

Ando indeciso entre las psa o la custom!


Creo que llego a tiempo y pido disculpas por el pedazo tocho de comunicado pero  .ametrallanecesario ;

Buenas noches,AVISO a potenciales clientes Ford Custom que esten en la decision o duda en comprar este vehiculo,
  " NO COMPRAR FORD CUSTOM "       ,motor 2.0 Ecoblue Euro 6,consejo de propietario Ford Grand Tourneo Custom
2.0 170 CV Automatica,destinada como unico vehiculo a Eurotaxi.

Siento comunicaros que ahora soy consciente del error que cometi al decidirme por este vehiculo para realizar mi
profesion como trabajador autonomo Servicio Eurotaxi unico vehiculo como herramienta de trabajo.

Primeramente,tardaron en entragarmelo 7 meses,cuando el plazo de entrega segun concesionario era aproximadamente de
60 dias habiles ( 3 meses ) sin ninguna indemnizacion,descuento  o extra en el vehiculo solicitado por mi parte.

Actualmente el vehiculo tiene 10 meses ( matriculado el 10/07/2017 ) con 77.400 kilometros,con garantia de 2 años,
como ya informe aqui en un post,el pasado 14/04 salio un mensaje en el ordenador de abordo SISTEMA ADBLUE AVERIADO
REVISAR seguido de otro  AVERIA MOTOR CON PARADA EN XXX KM,el lunes 16/04 paso por taller Ford y no detectan nada
en el ordenador,los dias posteriores visito este taller y otros talleres ( 7/8 veces,todos talleres Ford ) segun
me informan,unas veces no detecta la averia,otras se cae el programa de Ford España y otras pierden conexion con
EEUU,no dan con la averia hasta el viernes dia 27/04,la pieza que falla es la EGR ( la EGR averiada,es el fallo mas
comun en motores Euro 5 6 )piden la pieza ese mismo dia y no llega,el 30/04 voy a arrancar el vehiculo con msm en
patalla,AVERIA MOTOR CON PARADA EN O KM y no deja arrancar,segun me informa concesionario hasta no sustituir esa EGR
no va a dejar arrancar,solicitando informacion a Relacion con Clientes Ford de cuando va a recibir la pieza el taller,
3 dias despues via telefonica,informan que no tienen previsones de entrada de esa pieza en Alemania ( parece ser que
estos motores estan fabricados alli ) en un plazo de entre 7/10 dias y sin garantias de plazos,con el consiguiente
cabreo por mi parte solicito a la "moderadora" Ford ,se interesen en solucionar este incidente y en su defecto algun
tipo de compensacion,indemnizacion o vehiculo de sustitucion.

Como unica respuesta,la unica garantia que cubre Ford es la de reparacion del vehiculo en garantia,SIN PLAZOS
DE REPARACION y a la solicitud de vehiculo de sustitucion como respuesta relacion con clientes Ford ; LO SENTIMOS PERO
FORD ESPAÑA NO TIENE COMTEMPLADO EN ESTOS CASOS NINGUN TIPO DE INDEMNIZACION O VEHICULO DE SUSTITUCION.

Se admiten sugerencias de como puedo actuar en contra de estos ladrones sinverguenzas de marca azul Ford. .ametralla

Espero que tomeis este comunicado como informacion positiva,sin animo de lucro o venganza hacia Ford por mi parte.

Gracias por aguantar el tocho Fordianos,espero y deseo no tengais que pasar por esta mala experiencia,pero mi opinion es
Ford una y no mas santo Tomas.Un saludo desde Zamora.


peralo

Cita de: flagonet en Mayo 04, 2018, 09:21:53 am
Hola a todos, quería haceros una consulta a los que tenéis base giratoria de copiloto. La idea es ponerla pero me surge la duda de si hace mucho ruido al circular con la furgo, tengo amigos que la han puesto en trafic y están arrepentidos de haberla puesto, y mi duda es si en la custom pasa lo mismo.
Gracias de antemano.
Nosotros la tenemos y yo no noto ningún ruido en ese asiento , yo de momento muy contento con los asientos y que sean giratorios es la hostia .

flagonet

Cita de: 0JuanEz0 en Mayo 04, 2018, 19:59:04 pm
Yo tengo ambas y la del copiloto hace ruido cuando alguien va sentado.
Cruje bastante, no en cambio el del piloto. No se la razón ni si tendrá solución.
No sé si el ruido es metálico o de plástico. Chirría, la verdad.
Tanto como para no haberla puesto no me molesta y eso que apenas la uso. Pero me joderia no poder cenar 4 amigos por no haberla puesto.
Si eres un rallado tiquismiquis creo que efectivamente te podría molestar el ruido.

Gracias Juan, que modelo es la que tienes montada?  Porque entiendo que habrá varios verdad? Las que he visto en diferentes tiendas parecen iguales y no tengo claro cuál elegir la verdad, lo del ruido me machacaria un poco, más que nada por lo silenciosa que es la furgo. Gracias por tu ayuda.

flagonet

Cita de: peralo en Mayo 05, 2018, 01:11:19 am
  Nosotros la tenemos y yo no noto ningún ruido en ese asiento , yo de momento muy contento con los asientos y que sean giratorios es la hostia .

Yo solo pondría la del copiloto, me gustaría mucho ya que amplía mucho las posibilidades de la furgo, ¿Que modelo o donde la compraste Peralo?
Gracias por tu respuesta.

flagonet

Cita de: Linux4ever en Mayo 04, 2018, 20:25:53 pm
Yo no la llevo puesta aún pero si se de varios que la llevan y hay de todo, gente a la que si le hace ruido y gente a la que no. A los que le hace ruido llevan colocadas unas piezas que las hacen en impresora 3D, son como especie de uñas "E" en plástico que entran a presión entre las dos partes de la base giratoria. A ver si localizo una foto y la pongo. También me pasaron el archivo para hacerlas en la impresora.

Gracias Linux, en breve me decidiré por cual comprar, por eso estoy sondeando, a ver si doy con la que mejor vaya, te agradezco tu ayuda, la verdad es que la furgo es súper silenciosa, y me chafaria un poco poner algo que me hiciera ruidos molestos en ruta. Muchas gracias.

flagonet

Cita de: Menoty en Mayo 04, 2018, 22:08:04 pm
Hola compañeros!

Que tal van las ultimas unidades?
Solucionados los problemas de fiabilidad de las anteriores?

Ando indeciso entre las psa o la custom!

Yo poco te puedo hablar, solo llevo 800 km, de todas formas te digo que una custom no tiene nada que ver en tamaño con una psa aunque se vean casi iguales, es bastante más grande. Las psa son más reducidas en volumen interior.
En cuanto al funcionamiento, la mía es la 130cv y es " peligrosa" de llevar por lo que anda, no te das cuenta de lo rápido que vas, es una barbaridad lo bien que tira. Algo rebotona de la parte trasera, pero muy confortable en marcha, y el puesto de mando y la cabina es un turismo vaya, como un cmax a lo grande. Muy contento de momento, la verdad, aunque también he de decir que algo cagado con lo del tema de las regeneraciones del filtro de partículas, aunque aún es pronto, y esos problemas lo están teniendo casi todos los que vienen ya en el mercado, está claro que el diésel se lo quieren cargar. Aunque de todas formas, tampoco es que tengamos más opciones a la hora de comprar furgos.
Saludos.

peralo

Mayo 05, 2018, 08:55:51 am #5503 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 09:03:50 am por peralo
Cita de: flagonet en Mayo 05, 2018, 04:52:01 am
Yo solo pondría la del copiloto, me gustaría mucho ya que amplía mucho las posibilidades de la furgo, ¿Que modelo o donde la compraste Peralo?
Gracias por tu respuesta.
La marca es SCOPEMA y me las colocaron en Tinkervan cuando me camperizaron la furgo .

Superlimako

Cita de: flagonet en Mayo 05, 2018, 05:08:00 am
Yo poco te puedo hablar, solo llevo 800 km, de todas formas te digo que una custom no tiene nada que ver en tamaño con una psa aunque se vean casi iguales, es bastante más grande. Las psa son más reducidas en volumen interior.
En cuanto al funcionamiento, la mía es la 130cv y es " peligrosa" de llevar por lo que anda, no te das cuenta de lo rápido que vas, es una barbaridad lo bien que tira. Algo rebotona de la parte trasera, pero muy confortable en marcha, y el puesto de mando y la cabina es un turismo vaya, como un cmax a lo grande. Muy contento de momento, la verdad, aunque también he de decir que algo cagado con lo del tema de las regeneraciones del filtro de partículas, aunque aún es pronto, y esos problemas lo están teniendo casi todos los que vienen ya en el mercado, está claro que el diésel se lo quieren cargar. Aunque de todas formas, tampoco es que tengamos más opciones a la hora de comprar furgos.
Saludos.
Muchas gracias compañero!
De tamaño me valen ambas.
Me gustan por la modularidad de los asientos.Me vale en volumen con las psa.Ahora tengo una tourneo larga y solo le pido 50cm mas de longitud.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0