Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Danlucris

Abril 23, 2018, 18:17:58 pm #5445 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 18:28:44 pm por Danlucris
Perdón no sé cómo adjuntar fotos. Me ayudais?

Delsur27

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 18:17:58 pm
Perdón no sé cómo adjuntar fotos. Me ayudais?

Vas a galería de fotos, subir fotos y una vez escribas tienes la opción en el mensaje de poder subir la foto.

Danlucris

Me pasa un presupuesto de una nueva pero de 105cv, me parece poco motor


Danlucris

Trabajo me costó!!! Muchas graciaspor la ayuda

MMR_bull

Si vas a camperizada quita el aire acondicionado trasero es un trasto que ocupa mucho En el maletero,la toma de 230 según han comentado no vale pa nada, ponla estribos si tienes niños es recomendable...y sino también ;)
Los cristales también fuera pon vinilos con protección UV oscuros y queda guai ....
Seguramente haya alguna de km 0 del modelo anterior pero claro tendrías que buscar por los concesionarios y claro siempre tendrá cosas que no quieres y a la inversa
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Danlucris

Y de precio como lo veis con eso que incluye?
Me sabríais dar una orientación de cuánto me podría subir la misma pero en 130cv?

franjofe

Te recomiendo que busques mas presupuetos por otros concesionarios la diferencia de precio puede ser grande yo por menos voy a sacar la 130 aunque no con los mismos extras.

peralo

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 21:14:05 pm

Para mi el aire acondicionado trasero , doble puerta trasera y los cristales de privacidad no los pondría. Si le añadiría la bola de remolque de fabrica tiene un precio muy interesante . Otra cosa que arrepiento de poner fue las llantas de aluminio en mi caso fueron 630E y en ford tienen unas de chapa con un tapacubos central que le quedan muy chulas . 

Linux4ever

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 21:14:05 pm


Si quieres te puedo dar el contacto de un comercial que seguro que te la deja más barata. La mía de 130cv, sin el aire trasero, sin doble puerta lateral y con el paquete de control adaptativo (que son 1000€) me ha salido de 1100€ más barata.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Danlucris

En el presupuesto entiendo que me pone portón trasero no doble puerta. Con el portón trasero tenéis que dejar mucha separación con el coche de atrás cuando aparcais en línea para poder abrirlo? Y si no cojo los cristales tintados luego se pueden tintar también las ventanitas pequeñas ( no me acuerdo como las llaman)???

Danlucris

Cita de: Linux4ever en Abril 23, 2018, 22:51:40 pm
Si quieres te puedo dar el contacto de un comercial que seguro que te la deja más barata. La mía de 130cv, sin el aire trasero, sin doble puerta lateral y con el paquete de control adaptativo (que son 1000€) me ha salido de 1100€ más barata.
Yo vivo en Asturias.
En que consta el paquete adaptativo? Vuelvo a pedir disculpas si se nota que estoy un poco pez!!!

peralo

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 22:54:54 pm
Yo vivo en Asturias.
En que consta el paquete adaptativo? Vuelvo a pedir disculpas si se nota que estoy un poco pez!!!
Perdona no se donde pediste presupuesto , yo la compre en autominesa en Mieres si no preguntaste en ese sitio acércate y pregunta por Jose Angel yo les compre la ford transit custom by Tinkervan . Muy buen precio y muy buena atención. 

Danlucris

Pregunté en Gijón y en Oviedo y aproximados los 2.
En Mieres también estuve, me mal-atendió un señor calvo bajito ( no sé si será el mismo que tú dices). Digo mal, porque me atendió hasta en la puerta, y no le puso mucho interés. Era cerca de la hora de comer creo que le decía su estómago. Lo de tinkervan que es?

peralo

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 23:12:52 pm
Pregunté en Gijón y en Oviedo y aproximados los 2.
En Mieres también estuve, me mal-atendió un señor calvo bajito ( no sé si será el mismo que tú dices). Digo mal, porque me atendió hasta en la puerta, y no le puso mucho interés. Era cerca de la hora de comer creo que le decía su estómago. Lo de tinkervan que es?
No se decirte si fue Jose Angel , lo pillarías en mal momento pero si te digo que es muy amable y controla mucho de estas furgos .  Tinkervan es la preparación con techo , calefa estacionaria , asientos giratorios etc . Tinkervan es una empresa que se dedica a camperizar furgos y a ford tiene un convenio con ellos .