Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristian tourneo custom

Buenas la furgón me costo 24000 con 6 años de garantía y 3000 km. Si alguien a tenido problemas con los inyectores comenten por aquí para ver qué tal le va después de cambiados.  cuando me den la mia iré contando saludos

Cristian tourneo custom

Cita de: daiz en Abril 12, 2018, 15:38:37 pm
Si no es mucho preguntar por cuanto te salió la furgo?

Yo estoy a punto de pedirla esta semana...

Gracias.

Te conteste por otro mensaje  porque todavía no domino bien esto gracias  la furgo es una pasada te lo aseguro lo que a mi me pasó el problema de el inyector que espero que me lo solucionen

Cristian tourneo custom

Abril 12, 2018, 17:08:51 pm #5402 Ultima modificación: Abril 12, 2018, 17:24:22 pm por Cristian tourneo custom
 .fotografo

Citrotax

Cita de: Cristian tourneo custom en Abril 12, 2018, 17:08:51 pm
.fotografo

Buenas noches,sin animo de ser alarmista,pero creo que soy al primero ( jodida la gracia que me hace ser el primero ) que le ocurre este aviso,la Tourneo es de 10/07/17 ( 9 meses ) y es la 2.0 170 CV Automatica actualmente tiene 72.000 km,el msm salio el sabado pasado y hay veces que cuando arranco se pone en la pantalla y otras no,cuando sale de nuevo hace como un testeo y vuelve a poner SISTEMA ADBLUE SIN ARRANQUE MOTOR EN 800 KILOMETROS,tambien sale en color naranja el logo de motor,el de un surtidor y el de informacion,desde que salio el primero e hecho unos 1.000 y de momento arranca igual y circulo sin problemas,en el concesionario a estado con el programa de Ford y no detecta el fallo de donde viene,mañana si puedo visitare otro conce a ver si dan con el fallo,adjunto dos fotos de los avisos.

NOTA : Informare de que solucion o  resultados cuando tenga algo mas de informacion.

Citrotax


daiz

¿Cómo veis esta oferta (SIN IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Y CON IVA DEL 4%?

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!


Ricardo Malo

Cita de: daiz en Abril 13, 2018, 15:37:35 pm
¿Cómo veis esta oferta (SIN IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Y CON IVA DEL 4%?

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!




Yo pague 200 € mas por una L2H2 automática con 7 años de garantía pero sin el paquete de control de crucero adaptativo, sin el extra de color y sin las llantas.

selanaur

Cita de: Citrotax en Abril 13, 2018, 03:00:06 am








Pues a mi este jueves pasado me pasó lo mismo. Al ver el mensaje fui a llenar AdBlue y el testigo de falta de este producto y el mensaje se apagaron, aunque tenía más de la mitad del depósito lleno. Pero el de fallo de motor me sigue encendido. El lunes la dejo en el taller para que la revisen.
Ford Transit Custom Combi Trend Westfalia Nugget

unrealer

Cita de: daiz en Abril 13, 2018, 15:37:35 pm
¿Cómo veis esta oferta (SIN IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Y CON IVA DEL 4%?

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!




Parece un buen precio con todo lo que trae, yo tambien estoy mirando un poco pero creo que la comprare con los extras justos creo que e restado 4000 sobre tu precio inicial sin los desc  ;D, el iva al 4% es por comprarla como empresa?

unrealer

Cita de: MMR_bull en Abril 11, 2018, 18:33:42 pm
Ya que vas entérate cuanto cuesta poner "el kit de regeneracion" para hacer las regeneraciónes cuando tú quieres y no cuando la furgoneta le da la gana, estos de Ford España dicen que lo venden a parte aunque el manual dice que lo hace de serie.




Y para tener el kit regeneracion sera necesario Ford SYNC 3?

franjofe

Cita de: unrealer en Abril 14, 2018, 21:20:49 pm
Y para tener el kit regeneracion sera necesario Ford SYNC 3?

No es necesario tener el SYNC3 para el kit de regeneración yo estoy esperando una transit y me regalan el kit y no tengo ningún SYNC.
Personalmente creo que la ford quiere hacer caja (aprox.500€) con este kit cuando debería de regalarlo a todo el mundo.
Tengo una duda ¿con que frecuencia se tendría que hacer la regeneración?

unrealer

Cita de: franjofe en Abril 14, 2018, 22:45:49 pm
No es necesario tener el SYNC3 para el kit de regeneración yo estoy esperando una transit y me regalan el kit y no tengo ningún SYNC.
Personalmente creo que la ford quiere hacer caja (aprox.500€) con este kit cuando debería de regalarlo a todo el mundo.
Tengo una duda ¿con que frecuencia se tendría que hacer la regeneración?


Supongo que la regeneracion tendra mucho que ver con el tipo de conduccion si circulas por ciudad tendras que hacerla mas veces y si haces autopista supongo que sera menos  ???

MMR_bull

Así es más autopista menos posibilidades de que te pille una regeneracion al parar....pero os diré que si le toca hacerla le da igual la hace te pille donde te pille,eso sí l hara a media's o Mal y la siguiente la hará antes. A mí me las hace cada 300-350km hay un compañero con la 2018 que le llegó a 600.
Influyen muchos factores calidad del gasoil a las RPM que cambias el recorridos cortos o largos...
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

daiz

Cita de: franjofe en Abril 14, 2018, 22:45:49 pm
No es necesario tener el SYNC3 para el kit de regeneración yo estoy esperando una transit y me regalan el kit y no tengo ningún SYNC.
Personalmente creo que la ford quiere hacer caja (aprox.500€) con este kit cuando debería de regalarlo a todo el mundo.
Tengo una duda ¿con que frecuencia se tendría que hacer la regeneración?
Hay mas info de eso?

Quiero decir, cual es el KIT de REGENERACION??

Estoy seguro de que se lo digo al comercial y me dice que estoy fumau!

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


franjofe

Se llama regenerador de filtro de particulas &
Cita de: daiz en Abril 15, 2018, 19:42:41 pm
Hay mas info de eso?

Quiero decir, cual es el KIT de REGENERACION??

Estoy seguro de que se lo digo al comercial y me dice que estoy fumau!

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk