Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Pues bienvenido a a los nuevos al hilo, la verdad es que cada vez sois más los que me habéis copiado y ya se ven muchas por la carretera... .meparto

Linux, ven con reservas de agujeros en el cinturón, que la tierra no defrauda en eso de pegarse homenajes....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Linux4ever

Cita de: davidmat en Marzo 11, 2018, 13:30:28 pm
Pues bienvenido a a los nuevos al hilo, la verdad es que cada vez sois más los que me habéis copiado y ya se ven muchas por la carretera... .meparto

Linux, ven con reservas de agujeros en el cinturón, que la tierra no defrauda en eso de pegarse homenajes....

Voy directamente sin cinturón y con pantalones bien anchos  .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Silviritti

Hola a todos. Soy nueva en el foro y estoy buscando furgoneta. Antes de ayer por casualidad vimos en el pueblo una Transit y nos encantó, así que ayer fuimos al concesionario para conocerla mejor y directamente nos enamoramos  .baba .baba jjjj Sabiendo que modelo queremos (tendremos que buscar algo de segunda mano) me he puesto a leer como loca y como no he dado con el problema que os ha dado ha muchos con el aceite y poco entiendo pero por lo leído me queda una duda. ¿Cambiando aceite, filtro y varilla y reprogramando se soluciona el problema o es algo más complejo? .confuso2
Espero poder presentaros dentro de poco una nueva joya para la colección  .palmas .palmas

rbarredo

Buenas a todos, hace unos meses me compré una Tourneo Custom de segunda mano y estoy encantado, pero me gustaría hacerle algunas mejoras como por ejemplo ponerle climatizador.

He visto que este tema se ha tratado en el foro y siento la repetición pero es que en el concesionario me dicen que solo se puede montar en la transit, lo que me sorprende bastante. Hay alguien en el foro  con una tourneo custom con el climatizador puesto en la parte delantera y trasera?

Muchas gracias de antemano!

joshuatree3

Hola!!
LLevo mirando hace un tiempo la transit custom..y ahora me he decidido casi. He visto que los asientos de la nueva son individuales e incluso los de la segunda fila se pueden poner al reves, mirando hacia atras, esto es asi?..sabe alguien si se pueden mover a la fila de atras también?
Me habia planteado ponerle directamente un asiento cama de railes si no...como lo veis?
Una comercial me ha dicho que lo pida sin limpiaparabrisas trasero...que no es muy util...y luego estoy tentado por el paquete de crucero adaptativo...que opinais?
Perdon por tanta pregunta

davidmat

Cita de: rbarredo en Marzo 13, 2018, 16:05:09 pm
Buenas a todos, hace unos meses me compré una Tourneo Custom de segunda mano y estoy encantado, pero me gustaría hacerle algunas mejoras como por ejemplo ponerle climatizador.

He visto que este tema se ha tratado en el foro y siento la repetición pero es que en el concesionario me dicen que solo se puede montar en la transit, lo que me sorprende bastante. Hay alguien en el foro  con una tourneo custom con el climatizador puesto en la parte delantera y trasera?

Muchas gracias de antemano!


Creo que sólo lo debo llevar yo, y es una transit con aire solo alante.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Linux4ever

Cita de: joshuatree3 en Marzo 13, 2018, 16:46:27 pm
Hola!!
LLevo mirando hace un tiempo la transit custom..y ahora me he decidido casi. He visto que los asientos de la nueva son individuales e incluso los de la segunda fila se pueden poner al reves, mirando hacia atras, esto es asi?..sabe alguien si se pueden mover a la fila de atras también?
Me habia planteado ponerle directamente un asiento cama de railes si no...como lo veis?
Una comercial me ha dicho que lo pida sin limpiaparabrisas trasero...que no es muy util...y luego estoy tentado por el paquete de crucero adaptativo...que opinais?
Perdon por tanta pregunta


Te comento un poco hasta donde sé yo. Los asientos del modelo del 2018 son iguales a los anteriores, el único asiento que es independiente es el de la parte derecha de la primera fila, los otros dos son un solo asiento pero el respaldo está dividido, es decir puedes bajar el respaldo del asiento central  pero si quieres quitarlos debes quitar ambos.  No te puedo decir nada más porque solo llevo una fila de asientos.
Si te puedes permitir ponerle un asiento cama sobre raíles ni te lo pienses.
Yo estuve tentado de no ponerle limpia trasero y al final lo puse pensando que si me hacía  falta lo tendría y si no lo necesitaba pues ahí estaría, y ya te digo que lo he usado. La parte trasera de la furgo se ensucia mucho al circular por las carreteras mojadas, y yo  tengo costumbre de usar el espejo retrovisor interior.
Yo tengo el control adaptativo de crucero y estoy muy contento con él, pero son 1000€ más y no se si le compensa a todo el mundo, aunque es bastante cómodo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Silviritti en Marzo 13, 2018, 11:56:38 am
Hola a todos. Soy nueva en el foro y estoy buscando furgoneta. Antes de ayer por casualidad vimos en el pueblo una Transit y nos encantó, así que ayer fuimos al concesionario para conocerla mejor y directamente nos enamoramos  .baba .baba jjjj Sabiendo que modelo queremos (tendremos que buscar algo de segunda mano) me he puesto a leer como loca y como no he dado con el problema que os ha dado ha muchos con el aceite y poco entiendo pero por lo leído me queda una duda. ¿Cambiando aceite, filtro y varilla y reprogramando se soluciona el problema o es algo más complejo? .confuso2
Espero poder presentaros dentro de poco una nueva joya para la colección  .palmas .palmas


Por ahora todos los que ha tenido problemas con el cambio del aceite, que han sido bastantes, haciendo los cambios que comentas parece que se les ha solucionado, o por lo menos hay menos noticias sobre eso.  El hilo que hay sobre ese tema está bastante tranquilo últimamente.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Silviritti

Gracias Linux. Ya puestos preguntaré un par de cosillas más jjjj
En el concesionario nos dijeron que al ponerle la cama de abajo tenemos que anular la tercera fila de asientos, pero nuestra idea era aprovecharla para hacer la cama y así no perder plazas en viaje. Alguien sabe si lo hacen en algún sitio o tendríamos que hacerlo nosotros? Y la última, también comentabais que para poner la cama del techo no tenía que tener aire acondicionado atrás. Es simplemente porque se anula y no merece la pena pagarlo o complica la colocación de la cama?
Dudas y más dudas... .loco2 .loco2
Un saludo  ;D

davidmat

Los tubos del aire trasero van por el techo. Si vas a cortarlo, estorban. En otros modelos se puede hacer una adaptación, no se en el nuestro.

El asiento individual de la segunda fila no se puede poner en la tercera, pegan los mandos de abatirlo en el paso de rueda. Con el se dos plazas no hay problema
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MMR_bull

aqui teneis un indice, mas que un indice es un filtro, para ir directos al tema que buscas, por ejemplo viene el tema de las camas que preguntas.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341422.msg4315665#msg4315665
Y en cuanto al aire acundicionado en la parte trasera es un armatroste curisio en el maletero y si es bastante incordio o a la hora de fabricarte tu mismo la cama o algo ya estandar que  hay en el mercado.
Para controlar las regeneraciones https://www.furgovw.org/index.php?topic=344802.0 parece ser que la furgo nueva sigue igual que la nuestra del 2016.
lo del cambio de varilla es la solucion,? en mi opinion no? creo que unicamente consiguen que entre mas gasoil al aceite y no salte el chivato "cambio de aceite necesario", salte mas tarde.
Los cambio de aceite hay que olvidarse de cada 60.000km como te dicen en el concesionario hay que bajarlos a 15000 o 20000 para prevenir fallos mayores derivados de la contaminacion del aceite, pero es lo que yo voy hacer, no es ley ;D
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Marcdr33

Cita de: MMR_bull en Marzo 14, 2018, 08:55:06 am
aqui teneis un indice, mas que un indice es un filtro, para ir directos al tema que buscas, por ejemplo viene el tema de las camas que preguntas.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341422.msg4315665#msg4315665
Y en cuanto al aire acundicionado en la parte trasera es un armatroste curisio en el maletero y si es bastante incordio o a la hora de fabricarte tu mismo la cama o algo ya estandar que  hay en el mercado.
Para controlar las regeneraciones https://www.furgovw.org/index.php?topic=344802.0 parece ser que la furgo nueva sigue igual que la nuestra del 2016.
lo del cambio de varilla es la solucion,? en mi opinion no? creo que unicamente consiguen que entre mas gasoil al aceite y no salte el chivato "cambio de aceite necesario", salte mas tarde.
Los cambio de aceite hay que olvidarse de cada 60.000km como te dicen en el concesionario hay que bajarlos a 15000 o 20000 para prevenir fallos mayores derivados de la contaminacion del aceite, pero es lo que yo voy hacer, no es ley ;D

Me estás asustando con lo del aire trasero, que yo la acabo de pedir con y es una pasta!! La he liado??  .loco2
Un saludo!

Blankito

Cita de: Silviritti en Marzo 14, 2018, 07:48:05 am
Gracias Linux. Ya puestos preguntaré un par de cosillas más jjjj
En el concesionario nos dijeron que al ponerle la cama de abajo tenemos que anular la tercera fila de asientos, pero nuestra idea era aprovecharla para hacer la cama y así no perder plazas en viaje. Alguien sabe si lo hacen en algún sitio o tendríamos que hacerlo nosotros? Y la última, también comentabais que para poner la cama del techo no tenía que tener aire acondicionado atrás. Es simplemente porque se anula y no merece la pena pagarlo o complica la colocación de la cama?
Dudas y más dudas... .loco2 .loco2
Un saludo  ;D


Soy taxista en malaga y el problema que ha las del aceite sigue dando por culo

Silviritti

Muchas gracias por toda la información. No había encontrado ese hilo que comentas donde habláis de todo así que ahora me toca estudiar .palmas .palmas
Los cambios de aceite en todos los coches que he tenido han sido cada 15000 o 20000 km así que no notare diferencias ;D ;D
Siendo taxista unos cuantos kms ya llevarás  ;D cada cuántos kms le cambias tú el aceite?
Me leo todo y si queda alguna duda os pregunto  ;)

Blankito

Cita de: Silviritti en Marzo 14, 2018, 11:24:54 am
Muchas gracias por toda la información. No había encontrado ese hilo que comentas donde habláis de todo así que ahora me toca estudiar .palmas .palmas
Los cambios de aceite en todos los coches que he tenido han sido cada 15000 o 20000 km así que no notare diferencias ;D ;D
Siendo taxista unos cuantos kms ya llevarás  ;D cada cuántos kms le cambias tú el aceite?
Me leo todo y si queda alguna duda os pregunto  ;)



Yo no tengo la ford, voy adquirir una t6. Te puedo hablar por los compañeros, tienen a la ford denunciada por el problema del aceite y tal , un compañero la vendió con 2 años cansados de los problemas otro sele acaba de ir la Junta culata con 200.000 kilómetros y los demás aguantando por la denuncia. Si quieres un consejo yo no la compraría y menos de 2 mano.