Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMR_bull

Y una última cosa si nos damos cuenta de que está haciendo la regeneración justo cuando llegamos a destino y es que no hace falta continuar hay que poner el coche a 4000 revoluciones y encenderlo luces, radio, asientos calefactados,aire acondicionado, todo lo que tenga electricidad hasta que acabe, es así como hacen ellos la regeneración forzada
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

piris

Buenas noches a todos.
Aprovechando este fin de semana lago que viene me quiero liar a instalar la calefacción Webasto que compre en la conjunta el mes pasado y quería saber si alguien que la tenga autoinstalada me puede decir si el depósito de gasoil en las euro6 viene con toma ciega extra en el aforador que se puede utilizar si en necesidad de instalar espadín como creo que era posible en la transit?. A ver si alguien me echa un cable. Gracias.

jonymepeino

Cita de: piris en Diciembre 21, 2017, 20:19:48 pm
Buenas noches a todos.
Aprovechando este fin de semana lago que viene me quiero liar a instalar la calefacción Webasto que compre en la conjunta el mes pasado y quería saber si alguien que la tenga autoinstalada me puede decir si el depósito de gasoil en las euro6 viene con toma ciega extra en el aforador que se puede utilizar si en necesidad de instalar espadín como creo que era posible en la transit?. A ver si alguien me echa un cable. Gracias.


No la lleva, hay que poner espadín
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

piris

Gracias por responder. Aprovecho y te pregunto si es una cosa muy engorrosa lo de bajar el depósito, soltar el aforador e instalar el espadín o si me aconsejas mejor poner una T . Gracias.

piris


txapel

Hola, el deposito si trae la toma ciega, que tendrias que cortar y bajar un tubito por ella. Tienes varias opciones:  meter un tubo por ella y llevarlo guiado y luego empalmarlo al de la webasto o comprar este kit: https://www.butlertechnik.com/installation-accessories-c63/fuel-line-accessories-c70/webasto-ford-transit-and-transit-custom-fuel-pick-up-kit-4112213a-p2425.
Agur bat

Txapel

piris


jonymepeino

Cita de: txapel en Diciembre 22, 2017, 07:41:59 am
Hola, el deposito si trae la toma ciega, que tendrias que cortar y bajar un tubito por ella. Tienes varias opciones:  meter un tubo por ella y llevarlo guiado y luego empalmarlo al de la webasto o comprar este kit: https://www.butlertechnik.com/installation-accessories-c63/fuel-line-accessories-c70/webasto-ford-transit-and-transit-custom-fuel-pick-up-kit-4112213a-p2425.
Agur bat


Vale, que no he pillado bien por donde iba la pregunta. El tema es que no tiene conducto que baje al aforador (como si tienen otros vehículos), por eso dije que no tenía. Vas a usar la tapa ciega para pasar un tubo flexible y con tendencia a curvarse? a mí no me parece una alternativa al espadín o tomar el gasoil de un conducto existente con una T (en los vehículos que se puede).

El kit tiene algún sistema para impedir que el tubo se curve hacia arriba? Porque si lo hace podemos quedarnos sin calefa en cualquier momento porque no tome gasoil....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jonymepeino

Diciembre 22, 2017, 16:50:07 pm #5048 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 16:51:50 pm por jonymepeino
Cita de: piris en Diciembre 22, 2017, 00:26:39 am
Gracias por responder. Aprovecho y te pregunto si es una cosa muy engorrosa lo de bajar el depósito, soltar el aforador e instalar el espadín o si me aconsejas mejor poner una T . Gracias.


Espadín, no sé decirte un conducto para poner una T con el que tenga la certeza de que no vaya a haber problemas.
No es más engorroso de lo que parece jeje. Así de memoria, levantar la furgo, con el mínimo gasoil posible en el depósito, soltar una abrazadera que cierra una manguera que une la boca de llenado con el depósito, y doblarla con una brida para que no tire gasoil al bajar el depósito. Soltar los tirantes que fijan el depósito a la furgo, soltar los conductos del gasoil de las grapas para que te permita bajar más, los conectores rápidos que tienen las tuberías en el aforador, quitar el conector eléctrico y ya lo tienes listo.

Soltar el aforador, buscar un punto en el aforador que no impida el movimiento del aforador al meterlo, y que no bloquee la boya que marca el nivel. Taladrar con cuidado de que no caigan virutas, colocar el manguito de goma, el tekalan, las abrazaderas y vuelta a colocar todo en su sitio
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

justis

Cita de: poison4mind en Diciembre 12, 2017, 17:48:48 pm

Me animo a escribir puesto que estoy mirando precios de las diferentes opciones de la custom en diferentes concesionarios y estoy hecho un lio....
Al salir el mes que viene el reestiling del 2018 de la furgoneta ya no se puede pedir el modelo anterior del 2017 con lo que solo se puede pedir las que hay en stock rondando por España...


Hola a todos, buenos días... nosotros estamos en la misma situación que el compañero poison4mind: interesados en la Transit, pero ahora imposible encargarla por el tema del restyling, que se espera para principios de 2018..
mi pregunta es ¿alguna idea de qué significa principios de 2018? ¿Será ya a principios de enero o se lo suelen tomar con calma? ¿merecerá la pena esperar o mejor meterse a fondo a buscar algo en stock? En un conce de Guipuzkoa con los que hablé me aseguraron que no suele haber una subida de precios muy alta aunque mejoren las prestaciones de un modelo a otro..

Bueno, un saludo y gracias por adelantado y en esas estamos... comiéndonos las uñas  .baba

Linux4ever

Diciembre 25, 2017, 17:35:39 pm #5050 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 20:21:12 pm por Linux4ever

Cita de: justis en Diciembre 24, 2017, 11:11:57 am
Hola a todos, buenos días... nosotros estamos en la misma situación que el compañero poison4mind: interesados en la Transit, pero ahora imposible encargarla por el tema del restyling, que se espera para principios de 2018..
mi pregunta es ¿alguna idea de qué significa principios de 2018? ¿Será ya a principios de enero o se lo suelen tomar con calma? ¿merecerá la pena esperar o mejor meterse a fondo a buscar algo en stock? En un conce de Guipuzkoa con los que hablé me aseguraron que no suele haber una subida de precios muy alta aunque mejoren las prestaciones de un modelo a otro..

Bueno, un saludo y gracias por adelantado y en esas estamos... comiéndonos las uñas  .baba

Buenas. Antes de nada decir que aún no tengo la transit pero en breve espero tenerla. Cuando ya sea propietario de mi flamante furgo ya haré la presentación como es debido. Te comento porque yo estoy en la misma situación. Estaba interesado en comprar la transit custom de 2016 por el tema de que salía la nueva y saldría más barata. El tema es que cuando ya tenía localizada una furgoneta que más o menos encajaba con lo que quería y me salía por 24.400 € me puse en contacto con otro concesionario para intentar mejorar el precio me enteré que ya se pueden encargar las del 2018. La cuestión es que me configuró una  y cual fue mi sorpresa que el precio eran 25.500€ incluyendo el paquete de control de crucero adaptativo.
Esta semana termino de concretar para cerrar la compra antes de que acabe el año que si que es posible que el precio suba algo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

justis

Cita de: Linux4ever en Diciembre 25, 2017, 17:35:39 pm
me enteré que ya se pueden encargar las del 2018. La cuestión es que me configuró una  y cual fue mi sorpresa que el precio eran 25.500€ incluyendo el paquete de control de crucero adaptativo.
Esta semana termino de concretar para cerrar la compra antes de que acabe el año que si que es posible que el precio suba algo.

Genial, muchas gracias,  .palmas .palmas si más adelante puedes añadir algo respecto a precios y fecha de entrega te estaría muy agradecido!

Un saludo!!

Linux4ever

Cita de: justis en Diciembre 26, 2017, 00:20:08 am
Genial, muchas gracias,  .palmas .palmas si más adelante puedes añadir algo respecto a precios y fecha de entrega te estaría muy agradecido!

Un saludo!!


Esta tarde voy al concesionario a ver si llegamos a un acuerdo. En principio me dijeron que si la encargaba ahora sobre marzo estaría, pero no me dio seguridad.

Yo me la he configurado normalita:

Control de crucero, Asiento pasajero simple calefactables, camara, cristales privacidad, sin 3º fila de asientos, Radio SYNC 3 con pantalla tactil, ventanillas flip open, faros HID, limpia trasero, llantas de aluminio y portón trasero.

Eso me lo ponen a 25.500€ , pero aun me estoy pensando si quitarle las llantas y el limpia trasero y ponerle otro paquete de ayuda a la conducción. No le veo tanta utilidad al limpia trasero y las llantas si me apetece ya se las pondré mas adelante.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

justis

Cita de: Linux4ever en Diciembre 26, 2017, 13:54:55 pm
Yo me la he configurado normalita:

Control de crucero, Asiento pasajero simple calefactables, camara, cristales privacidad, sin 3º fila de asientos, Radio SYNC 3 con pantalla tactil, ventanillas flip open, faros HID, limpia trasero, llantas de aluminio y portón trasero.

Eso me lo ponen a 25.500€ , pero aun me estoy pensando si quitarle las llantas y el limpia trasero y ponerle otro paquete de ayuda a la conducción. No le veo tanta utilidad al limpia trasero y las llantas si me apetece ya se las pondré mas adelante.


jeje, "normalita"... creo que está muy bien el equipamiento en el que estás pensando, me gusta y se parece bastante a lo que andamos buscando... eso sí, por tamaño de los pasajeros nos decantamos por L2.

al quitarle la 3ª fila, ¿te mantienen los anclajes? o ¿en qué configuración estás pensando? mi idea era realmente quitar la 2ª fila y ponerle en la 3ª un scopema de 2 plazas que se haga cama y deje espacio para armario lateral izquierdo!

un saludo y mucha suerte!

iogrea

Quitale los cristales de privacidad. Se ve mucho con ellos y x ese precio te pones los tintados fuera