Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

volare

Holaaaa, alguien tiene calefacción estacionaria montada en la Custom? Me la montan en breve y no se donde poner el mando del termostato. Había pensado en el hueco portaobjetos que hay en el techo, sobre los asientos delanteros.

Alguna idea? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iogrea

Cita de: volare en Diciembre 04, 2017, 18:28:38 pm
Holaaaa, alguien tiene calefacción estacionaria montada en la Custom? Me la montan en breve y no se donde poner el mando del termostato. Había pensado en el hueco portaobjetos que hay en el techo, sobre los asientos delanteros.

Alguna idea? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo el mando en la columna de la puerta corredera de la derecha entre la fila 2 y 3 arribs.
Asi llegas desde la cama y sentado para comer

betozoi

Cita de: iogrea en Diciembre 04, 2017, 19:10:08 pm
Yo tengo el mando en la columna de la puerta corredera de la derecha entre la fila 2 y 3 arribs.
Asi llegas desde la cama y sentado para comer
Por ahi anda el mio,  pero a la izquierda

Salú2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


volare

Cita de: iogrea en Diciembre 04, 2017, 19:10:08 pm
Yo tengo el mando en la columna de la puerta corredera de la derecha entre la fila 2 y 3 arribs.
Asi llegas desde la cama y sentado para comer


Pues es buen sitio, lo estudiaré! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volare

Cita de: betozoi en Diciembre 04, 2017, 20:42:51 pm
Por ahi anda el mio,  pero a la izquierda

Salú2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gelucatil

Hola a todos ,ya tengo mi transit ,que contento estoy !.despues de mirar casi todas las páginas  ,estoy casi ciego pero me gustaría agradecer los aportes de todo el mundo.
Me gustaría saber si sigue en marcha la compra conjunta de oscurecedores en freesleep ?.
Un saludo


MARKELG







Se ven? tanto tiempo sin hacer caso al foro se me habia olvidado como compartir fotos... .malabares

Fuerteterror

Si q se ven, queda muy bien ahí
Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

volare

Ost***, si que queda bien ahi, me la apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuerteterror

Hola, he estado buscando y rebuscando en el foro, en internet y en el catálogo y no encuentro la medida exacta, para aquellas veces q quiero cargar, en una L1, cual es la medida desde el portón hasta los asientos de la segunda  fila plegados y abatidos? Es decir recogidos del todo con la tercera quitada
Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

davidmat

Cita de: Fuerteterror en Diciembre 08, 2017, 15:09:31 pm
Hola, he estado buscando y rebuscando en el foro, en internet y en el catálogo y no encuentro la medida exacta, para aquellas veces q quiero cargar, en una L1, cual es la medida desde el portón hasta los asientos de la segunda  fila plegados y abatidos? Es decir recogidos del todo con la tercera quitada


Sobre 1m80, creo recordar, no me dió para hacer la cama así por poco

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

poison4mind

Buenas tardes a todos!
Llevo varios dias leyendo el foro y la verdad es que hay muchisima informacion, enhorabuena a todos es un foro genial!!
Me animo a escribir puesto que estoy mirando precios de las diferentes opciones de la custom en diferentes concesionarios y estoy hecho un lio....
Al salir el mes que viene el reestiling del 2018 de la furgoneta ya no se puede pedir el modelo anterior del 2017 con lo que solo se puede pedir las que hay en stock rondando por España... me han ofrecido un par de ellas que pueden ajustarse a las caracteristicas que quiero y rondan los 26k€, precio que me puede encajar.
La gran duda viene cuando la veo por dentro y no viene "tapizada" en las filas posteriores, es decir que me han ofertado la transit no la custom conect (creo que lo digo bien). Mi idea es camperizarla poco a poco en Campertek de Leioa, en Vizcaya, que las preparan con materiales Tinkervan y tienen unos precios bastante majos...
¿Que recomendais para camperizar la Transit o la conect? porque he leido que al estar "en chapa" por dentro puede dar sensacion de frio al condesar, aunque veo que tambien hay gente que las tapiza...
Yo estoy dudando porque creo que seria mas confortable y acogedora la Conect que viene ya tapizada y panelada pero ¿es mucho mas cara? poque al final igual sale mas rentable...
¿Vosotros como teneis las vuestras?
Saludos y muchas gracias!!!

iogrea

La tapizada es la transit tourneo

MMR_bull

Transit tourneo es la tapizada...si es para.camper mejor la Custom porque el tapizado pierdes mucho espacio, luego también no recomiendan tener el aire acondicionado trasero pierdes también gran espacio en la parte de atrás....
Preguntate....Si voy a poner un mueble lateral  o el kit ese de furgomania para que tapizado si lo voy a tapar?
Yo que vería una y otra y luego decidir bonito o lo practico.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016