Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

macgleidi

Octubre 06, 2017, 18:01:14 pm #4800 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 18:02:54 pm por macgleidi








MMR_bull

Cita de: ninja en Octubre 06, 2017, 13:37:43 pm
Pregunta a los bicicleteros, como dormis con las bicicletas? No me refiero al portabicis jejejeje. Si no mas bien a la hora de dormir con ellas dentro de la furgo, ya que tango claro que yo no la dejo por la noche puesta en el portabicis....
Gracias

Entre los asientos te entran 2 bicis ya sean montadas o sin una rueda ( si la talla es L o XL) También la he llegado a poner en los asientos de alante sin problemas....Claro para todo esto gracias a que solo voy a camping y tengo un avance para poner cosas que sino imposible
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

volare

Cita de: macgleidi en Octubre 06, 2017, 17:48:31 pm
Luego subiré unas fotos que he estado fuera un mes. Batería auxiliar puesta con desconectado, inversor waeko onda pura, interruptor encendido inversor lateral asiento copo. 2 tomas dobles usb en ventanas traseras, toma 220 junto Corredera derecha y en maletero otra. Indicador carga batería auxiliar. 2 plafones led  empotrados en techo. Luces de puertas cambiadas bombillas a led e interruptor para las 3 juntas. Aislantes 9 capas freesleep....vamos avanzando jeje




Donde compraste las bombillas LED? Tienes link? Y las lámparas frontales sabeis donde comprar unas de luz blanca que sea quitar y poner sin apaños?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

richardmapi

Cita de: fernando.herrers en Octubre 02, 2017, 23:50:20 pm
Buenas, dos meses de espera y no llega, y ahora sin furgo que ya he vendido la mia, espero que llegue pronto.

Los que la hayais recibido ultimamente, ¿Cuánto os ha tardado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo la pedi en septiembre hace  un año y me llego a  finales de  diciembre solo 4  meses...

richardmapi

Cita de: boltuk en Octubre 04, 2017, 23:19:46 pm
Hola!!
Acabo de llegar de un viaje por Europa con la custom. 3900 km en diez días (Lausana, Neuchswastein, Legoland, Múnich, Estrasburgo, Paris,...). Mi camperizacion es muuuy sencilla pero efectiva. Viajamos mi pareja y yo y nuestros tres hijos (de 5 y 2 años y un bebe de 5 meses).
Llevo la tercera fila de asientos, cada uno con su correspondiente silla (dos a contramarcha y un elevador con respaldo. En el maletero llevo un mueble de ikea que vi que llevaba otro forero, cabe justo entre el aire acondicionado y la columna. Lo tengo un poco tuneado... las puertas se abaten y nos sirven de mesa y una tabla encima para completar todo el ancho (el mueble hace 40cm de fondo y la furgo a esa altura tiene 60cm) con un colchón.
La segunda fila de asientos no la llevo y en su lugar he fabricado unos muebles de cartón (especial para muebles) en el que llevamos la ropa. Son dos columnas apiladas que llevo bien sujetas con cinchas.. Para dormir bajamos una de ellas y nos queda una cama de 120x180. Aunque parezca mentira, están muy reforzados y han aguantado un peso de casi 200kg (hemos estado los cinco encima de ellos en más de una ocasión echando unas partidillas o viendo pelis). Es un material que se llama Abiplex. Son como un iphone, les puede caer unas gotas de agua, pero si los sumerjo, adiós muebles .malabares
Para el bebé he hecho una cuna colgante. Va sujeta entre el cabezal de uno de los asientos delanteros y una cuerda sujeta a los ganchos de encima de las puertas laterales.
El asiento en el que llevo el elevador con respaldo, lo abato y pongo un colchón que iguala la altura con el mueble trasero y en esa "L" duermen los dos niños. Caben bien y me ahorro de tener que mover las dos sillas a contramarcha que son un buen armatoste (y no sabría dónde meterlas). Hemos dormido casi todas las noches en áreas de autocaravanas o camping y en la puerta del parking de Disney.
Para entretener a los niños (muchos km en pocos días) he montado un lcd de un portátil 17"(12v) con una raspberry (5v) y han ido genial todo el viaje.
Para el tema frio por las noches (en Suiza y Alemania hizo bastante la semana pasada) he usado un radiador mini de estos de aceite, vi que muchos campers lo usan y nos ha ido genial.
Para el tema electricidad llevo una batería auxiliar independiente que he ido recargando en marcha con un inversor y un cargador o en las áreas enchufado a 220. Tengo un kit para instalar toma exterior de 220, pero no lo he podido instalar todavía... de momento un alargo y una regleta por la puerta delantera y adiós. En verano la pasaba por la ventana, pero a las temperaturas que estábamos me la he tenido que jugar a fastidiar algún cable y cerrar la puerta con cuidado.
Los aislantes térmicos son de freesleep (de la compra conjunta) y nos han ido muy bien! He notado un problema grande con la condensación... la madera del portón trasero se ha medio bufado en una zona por no haber secado bien ese cristal algunos días (cosa de novatos).
Ha sido nuestro primer gran viaje, hasta ahora sólo habíamos hecho algunos "ensayos" algunos fines de semana durante el verano. Ha sido espectacular! Conforme crezcan los niños la furgo tendrá que crecer con ellos, pero este montaje espero que me sirva un año más (o dos).. la cuna está claro que no  .loco2 pero ya se nos ocurrirá algo.

Saludos!
















Hola  vaya  como te  lo  has  montado nosotros este verano tambien fuimos  5 2 adultos  y 3  niños  pero tu tienes suerte los nuestros mas altos uno de 14 años  otro  de 11 y una  de  5    todos  ya  bastante altos nos  lo hemos montado de  otra manera pero bien tambien  pero lo tuyo genial tambien este es  nuestro video de yotube  de las vacaciones https://www.youtube.com/watch?v=iNsvLxNjiyA

iogrea

Cita de: ninja en Octubre 06, 2017, 16:50:22 pm
Gracias. No soy muy partidario de tumbar las bicis.... pensaba más si cabrían dos bicis, desmontando la rueda delantera, entre los asientos de la primera y la segunda fila (estos con el respaldo abatidos)


De 26" entran incluso sin quitar la rueda entre los asientos. Quitando la rueda de sobra.
Es un poco mas incomodo entrar y salir pero vamos, caben bien.
Si las quito el sillin entran bocaabajo y la horquilla cabe entre el final de la cama y el porton.
He estudiado todas las formas y tumbadas es lo mas rapido y versatil. Tengo cosas como la tienda o la mochila con las prorecciones que las uso para calzarlas y puedes tener la cama, las bicis, coner y cocinar sin problema.
Maletas a la zona de arcon, nevera detras del piloto, silla de la niña (viajamos con peque, que complica un poco mas)
Pero vamos, tengo unos protectores de plastico que pongo en el cuadro y han hecho mas de 500km tumbadas.

La baca no me sirve. Con ella no me cabe la furgo en el garaje y no tengo donde dejarla para el dia a dia.
Y las bicis van 2-3 dias a la semana asi que es prioritario que entren bien jaja.
Con el arcon puesto (hace meses q no lo quito) me entran 2 bicis de pie de enduro en el maletero sin quitarlrs las ruedas e incluso el carro de la niña (a este si que tengo que desmontarle cosas)

Citrotax

Octubre 07, 2017, 13:45:25 pm #4806 Ultima modificación: Octubre 07, 2017, 13:50:06 pm por Citrotax
Imformacion para todos los usuarios de Ford Transit/Tourneo Custom,despues de 27.700 km,sin ningun aviso o problema con el aceite,
los unicos avisos que indica son rellenar el Adblue cada 5.000 km aproximadamente.

La Caldereta esta fabricada el 11/05/17,entregada por concesionario el 10/07/17 ( tiene casi tres mseses ) tiene la varilla amarilla y
de momento muy contento con la furgo.




Citrotax

Buenas compis,una consulta no se como subir la otra imagen,solo puedo subir la imagen que me aparece
en el mensaje cuando estoy escribiendo, ¿ como puedo subir otra imgen de la galeria de fotos ?.

Gracias a todos y saludos.

iogrea

Cita de: Citrotax en Octubre 07, 2017, 13:53:32 pm
Buenas compis,una consulta no se como subir la otra imagen,solo puedo subir la imagen que me aparece
en el mensaje cuando estoy escribiendo, ¿ como puedo subir otra imgen de la galeria de fotos ?.

Gracias a todos y saludos.


Das al desplegable y marcas la linea que corresponda a la foto que quieras

Citrotax

Gracias iogrea,no me acordaba de como subir otra foto,estos son los kilometros que tiene la bicha y sin problemas,
el consumo un poco alto,pero ya lo esperaba por el cambio automatico,no dandole mucho a 120 km/h me gasta  8,5/9 litros,
casi todo carretera y autovia.

Saludos Fordianos.





fernando.herrers

Cita de: Citrotax en Octubre 07, 2017, 13:45:25 pm
Imformacion para todos los usuarios de Ford Transit/Tourneo Custom,despues de 27.700 km,sin ningun aviso o problema con el aceite,
los unicos avisos que indica son rellenar el Adblue cada 5.000 km aproximadamente.

La Caldereta esta fabricada el 11/05/17,entregada por concesionario el 10/07/17 ( tiene casi tres mseses ) tiene la varilla amarilla y
de momento muy contento con la furgo.



Me alegra tu respuesta, ahora a ver lo que tarda la mia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iogrea

La mia anda tambien ppr los 27000 y sin problemas con el aceite..
Urea cada 8000km rellenando con unos 17 litros.

Eso si, consumo mucho mas bajo. Media de 7.3 en los 27000 y en este deposito en concreto llevo 700km a 6.8

peralo

Esta es mi Ford Transit Custom esta en Tinkervan y estoy a la espera de que un camión la cargue y la manden para Asturias .Hace una semana que ya esta terminada y la verdad que la espera se hace muy larga , un saludo a todos .

peralo


C.Hanson

Hola,
Creo que es la primera Custom larga que veo con techo!!! Me encanta!
En cuanto la tengas, manda alguna foto más....
Un Saludo.