Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fernando.herrers

Cita de: Jccheca en Septiembre 25, 2017, 21:47:15 pm
Hola hoy he pedido presupuesto para Ford Transit custom 130 CV kombi para particular,
Con 8 asientos y ventanas flip open por 23200 euros como os parece .
Gracias
Que modelo es?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Jccheca


fernando.herrers

Cita de: Jccheca en Septiembre 26, 2017, 09:15:54 am
Es la trend y blanca.
Yo creo que bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


alcanto

Hola, sabéis si ya sacaron el climatizador?. Gracias

Txurdo

Septiembre 26, 2017, 19:42:42 pm #4774 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 20:04:17 pm por Txurdo
Buenas...voy a liarme e poner segunda batería en la tourneo, con un inversor de 1200w, 1-2 tomas de 220v, alguna de 12v en 2 fila Y alguna cosilla más....jajaja...mi duda viene a ver si sabéis de donde puedo sacar un positivo con contacto dado , es  para comandar unos reles .

Splify

Hola buenas tardes, me presento, soy nuevo y de Las Palmas De Gran Canarias, me he leído el grupo de usuarios de ford custom entero uffff....y me han surgido varias dudas sobre los motores la linea y el interior ya me tienen enamorado, pero lo que he leído sobre el filtro de particulas y el adblue me tiene preocupado....la que estoy esperando es la transit custom kombi ft 310 l1 trend 2.0 tdci 105cv.....alguno tiene la furgo con este motor??' me podría decir que tal le va??
muchas gracias y saludos a todos

provisor

Septiembre 26, 2017, 21:58:19 pm #4776 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 22:01:34 pm por provisor
Cita de: Splify en Septiembre 26, 2017, 20:10:32 pm
Hola buenas tardes, me presento, soy nuevo y de Las Palmas De Gran Canarias, me he leído el grupo de usuarios de ford custom entero uffff....y me han surgido varias dudas sobre los motores la linea y el interior ya me tienen enamorado, pero lo que he leído sobre el filtro de particulas y el adblue me tiene preocupado....la que estoy esperando es la transit custom kombi ft 310 l1 trend 2.0 tdci 105cv.....alguno tiene la furgo con este motor??' me podría decir que tal le va??
muchas gracias y saludos a todos

¿ La has comprado en Archiauto ?

ninja

Alguien puede poner una foto con los asientos giratorios girados y con los asientos de la segunda fila puestos para poder ver el espacio que queda en esa zona?
Y otra sin los asientos de la tercera fila pero si con los de la segunda para ver el espacio de maletero que queda?
Gracias

Splify

No, la estoy mirando en  acosta, en el sebadal, archiauto no tenia de 8 plazas.......por? problemas con archiauto??

provisor

Cita de: Splify en Septiembre 27, 2017, 12:34:47 pm
No, la estoy mirando en  acosta, en el sebadal, archiauto no tenia de 8 plazas.......por? problemas con archiauto??


No , solo por curiosidad y saber donde se compra mejor , en cuanto a problemas ninguno todo lo contrario la atención al cliente muy buena , siempre te llaman preguntando si has tenido problema o no te ha gustado algo , uno o dos día después de sacar el coche nuevo y/o del taller   

foscargra

hola compañeros que tal? os comento, resulta que el parabrisas térmico me ha dejado de funcionar la mitad del lado del pasajero. llamo a dos concesionarios (me queda un tercero que creo que voy a pasar) y en uno me dicen que eso no tiene arreglo a no ser que cambie el parabrisas, que claro está si no se tienen aseguradas las lunas (no es mi caso) sale por mas de mil euros y en el otro que le podría echar un vistazo haber pero que lo mas seguro es que tuviera que cambiar el parabrisas. y digo yo: estos talleres oficiales tienen la mas mínima remota idea de que coches venden? creo que no. mirando el manual veo que cada lado del parabrisas tiene su correspondiente relé y fusible de 40 a. mi pregunta es la siguiente: alguien sabe como cojo..... se quita esos fusibles de 40 a cuadrados de color verde? estan en la caja fusibles bajo el volante en el lado izquierdo y arriba del todo de la caja y o soy muy torpe o no se como coñ.... quitarlo para verlo. gracias y perdonad todo el parrafón. saludos

davidmat

Cita de: ninja en Septiembre 26, 2017, 22:44:38 pm
Alguien puede poner una foto con los asientos giratorios girados y con los asientos de la segunda fila puestos para poder ver el espacio que queda en esa zona?
Y otra sin los asientos de la tercera fila pero si con los de la segunda para ver el espacio de maletero que queda?
Gracias


Algo así???


De los asientos de la 2 fila al portón, 1m35 aprox

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

provisor

Septiembre 28, 2017, 01:56:17 am #4782 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 01:57:52 am por provisor
Cita de: foscargra en Septiembre 27, 2017, 18:38:28 pm
hola compañeros que tal? os comento, resulta que el parabrisas térmico me ha dejado de funcionar la mitad del lado del pasajero. llamo a dos concesionarios (me queda un tercero que creo que voy a pasar) y en uno me dicen que eso no tiene arreglo a no ser que cambie el parabrisas, que claro está si no se tienen aseguradas las lunas (no es mi caso) sale por mas de mil euros y en el otro que le podría echar un vistazo haber pero que lo mas seguro es que tuviera que cambiar el parabrisas. y digo yo: estos talleres oficiales tienen la mas mínima remota idea de que coches venden? creo que no. mirando el manual veo que cada lado del parabrisas tiene su correspondiente relé y fusible de 40 a. mi pregunta es la siguiente: alguien sabe como cojo..... se quita esos fusibles de 40 a cuadrados de color verde? estan en la caja fusibles bajo el volante en el lado izquierdo y arriba del todo de la caja y o soy muy torpe o no se como coñ.... quitarlo para verlo. gracias y perdonad todo el parrafón. saludos


prueba usando uno de estos alicates de punta fina :   http://modeltools.es/23-alicates-y-tenazas

ta

Hola ,en mi mk7 a mi lo del parabrisas me pasa en un trozo del copiloto , pero no llega a ser la mitad , así que no sí se ha ido algún hilo o resistencia .
A tí te pasa en toda la mitad o un trocito ?

foscargra

Gracias Provisor por tu respuesta. eso lo tengo pensado, no se si el hueco que hay dejará que se pueda trabajar con los alicates. Es como habéis tantos manitas por aquí era por si alguien sabia otras formas y me iluminaba.