Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joakinfer

Cita de: Carropolos en Septiembre 16, 2017, 00:25:46 am
Pero eso se sabe cierto que pasa en la euro 5 2.2.¿Alguien sabe si ocurre lo mismo en la euro 6 2.0?


Si, así es, este lunes voy ha intentar dos cosas, primero que me activen el tema de los seguros para que cuando me ponga a rodar se cierren y el tema del led, ya os contare

Carropolos

Pues muchas gracias, a mí me interesa.

Venive

y tanto MMR_bull, con el avance son clavaditas

Venive

hola a todos/as
¿alguien sabe si existen portabicis para nuestras furgos con doble puerta trasera??
para las de porton sí, pero ...
un saludo

custom90

Cita de: felpeyu76 en Septiembre 14, 2017, 13:23:45 pm
Yo puse 10mm


Y es notable la diferencia de Aislar o no? Suficiente con 10mm? Y bueno nose si tienes fotos del proceso!
Gracias por la ayuda! Saludos

Txurdo

Buenos días... a de si me podéis resolver una duda, hando a vueltas con poner una segunda bateria, la separaria de la principal con un rele e nagares pero el normal... lo accionaria con un positivo bajo llave y un interruptor... la duda me viene si algún día tengo que tirar de la segunda batería para arrancar,¿ ya soportará el rele esa corriente que necesita para arrancar?...no es que  lo valla a usar con ese fin , pero si un día falla la principal .....


miguelmach55

buenas noches.... haber si me podeis ayudar con el siguiente problema
se me han apagado las 2 luces de posición de la fuego de repente
no son laa bombillas, están comprobadas.
no son los fusibles
no llega corriente a las 2 tomas de las bombillas
no es la piña de luces, esta comprobada con otra fuego

creeis que es un rele?? sabes cual es?? puesto que no funcionan ni las cortas ni las de posición (que van con las largas?
muchas gracias

felpeyu76

Cita de: custom90 en Septiembre 18, 2017, 06:56:04 am
Y es notable la diferencia de Aislar o no? Suficiente con 10mm? Y bueno nose si tienes fotos del proceso!
Gracias por la ayuda! Saludos


Pues si te digo la verdad, lo de aislarla fue lo primero que hice(todavía no había dormido mucho dentro de ella)así que no te puedo decir cuanto diferencia hay. yo aislé laterales y portón.

Tienes fotos en la segunda pagina del post que tengo en mi firma.

Joselito2010

Cita de: Transjavi en Septiembre 15, 2017, 15:52:49 pm
Hola. Estoy buscando info para cambiar las bombillas del interior de la furgo por otras de led. Me suena que alguien por aqui lo hizo, pero por mucho que leo no encuentro la hoja donde lo comentan.

¿Sabéis que bombillas hay que comprar? En ebay o amazon?

Gracias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Buenas!

Mira la de las puertas traseras de entrada son c10w de 42mm.
El resto w5w
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

volare

Cita de: felpeyu76 en Septiembre 19, 2017, 10:51:43 am
Pues si te digo la verdad, lo de aislarla fue lo primero que hice(todavía no había dormido mucho dentro de ella)así que no te puedo decir cuanto diferencia hay. yo aislé laterales y portón.

Tienes fotos en la segunda pagina del post que tengo en mi firma.


Hola Felpeyu, he estado mirando el post de tu firma, quiero aislar la mia con Kaiflex. Tengo una duda: has tapado/aislado los huecos que van en las columnas traseras? Justo debajo de las rejillas de ventilación que hay a los lados del portón me refiero. Hay unos agujeros como puños!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

felpeyu76

Cita de: volare en Septiembre 20, 2017, 09:53:29 am
Hola Felpeyu, he estado mirando el post de tu firma, quiero aislar la mia con Kaiflex. Tengo una duda: has tapado/aislado los huecos que van en las columnas traseras? Justo debajo de las rejillas de ventilación que hay a los lados del portón me refiero. Hay unos agujeros como puños!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas hay creo que pude acceder en parte por los laterales, traseros, y aisle hasta donde cabia el brazo jejeje. Hay que armarse de paciencia y elasticidad jejeje, la parte de arriba me parece que no pude acceder a ella...

volare

Cita de: felpeyu76 en Septiembre 20, 2017, 12:27:25 pm
Buenas hay creo que pude acceder en parte por los laterales, traseros, y aisle hasta donde cabia el brazo jejeje. Hay que armarse de paciencia y elasticidad jejeje, la parte de arriba me parece que no pude acceder a ella...


Jejeje ok lo tendré en cuenta y haré estiramientos antes! Oye y el agujero lo tapáis por estética despues de aislarlo por dentro? O lo dejáis a vista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arraulado

Cita de: Joakinfer en Septiembre 07, 2017, 17:37:48 pm
Hola compis.
Aunque el tema de las regeneración ya se ha hablado os comento esto por si os sirve, hoy he pillado a la mía haciéndolo, os explico.

Al entrar al garaje he notado que sonaba el motor mas ronco, si, cambia el sonido, de hecho pensaba que le pasaba algo al motor al notar el cambio, aparte de que no se paraba, me ha dado por tocar los espejos retrovisores y estaban ardiendo y el consumo a relanti se ha puesto a 1.2.

Como tenia tiempo he salido me he dado la vuelta de rigor por la autovía y al volver sonido normal y los retros frios, la verdad es que lo de los retrovisores si tenéis alguna duda es una buena señal ya que arden.
Mi furgo es la tourneo custom de  125 cv, no se si para las euro 6 sera igual.

Ya que no nos ponen chivato en vez de que se pongan los retros podian configurarlo para que se encendiera la calefa del asiento del conductor jajajajaj, asi lo notaríamos

La putada sera el dia que no tenga tiempo para darme esa vuelta, en fin

Saludos.


Mi ma pasó eso el otro día. Puse el starstop al llegar a casa y no se paró. La dejé en marcha y miré a ver si la luneta o los espejos estaban calientes, y no fue así. La verdad es que no se si la mía tiene los espejos térmicos (custom Trend 130cv). El caso es que estuve esperando a ver si se paraba sola como 15 minutos y nada, al final la tuve que parar. Estaría regenerando? Cuanto tiempo tarda en el proceso?

Jccheca

Hola hoy he pedido presupuesto para Ford Transit custom 130 CV kombi para particular,
Con 8 asientos y ventanas flip open por 23200 euros como os parece .
Gracias

Joakinfer

Cita de: Arraulado en Septiembre 25, 2017, 01:10:38 am
Mi ma pasó eso el otro día. Puse el starstop al llegar a casa y no se paró. La dejé en marcha y miré a ver si la luneta o los espejos estaban calientes, y no fue así. La verdad es que no se si la mía tiene los espejos térmicos (custom Trend 130cv). El caso es que estuve esperando a ver si se paraba sola como 15 minutos y nada, al final la tuve que parar. Estaría regenerando? Cuanto tiempo tarda en el proceso?

Hola
si tienes botón de espejos los tienes calefactados, no vienen en todas, según modelos u opciones.
El starstop no solo no se apaga por el tema de la regeneración si no como dijo un compi por otros temas de temperatura o carga de baterias

El tema de sonido del motor como dije en las nuestras se nota, en las vuestras ya no lo se

Por cierto ya me activaron el cierre automático , ahora al arrancar se cierran todas las puertas, eso si previo pago de 60€ con descuento, hay que meterle el ordenador

lo siguiente el led chivato