Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orikc7

Yo la tengo y no me aparece.
Lo tengo reclamado a la Ford ,desd el mismo dia q m la dieron en Abril.Estams a junio y todavia no m lo han dado, cada 15 dias me paso a recordarselo.

Animo!!!

8152

Junio 15, 2017, 22:38:43 pm #4006 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 22:45:07 pm por 8152
Buenas,
la furgo que yo tengo pedida es una H1 L1 con pintura metalizada
paquete vision trend
navegador
camara trasera
bola remolque
ventanillas flip open
aire acondicionado trasero
lunas tintadas
estribera lateral izquierdo
total 23500 con impuestos y como particular

también decir que me obligan a financiarlo todo con el concesionario, y ahi esta la trampa porque el primer año pagaré 2000 leuros de intereses fijo, despues del primer año amortizo o me lo llevo a mi banco que me sale mas barato fijo

Salu2

Algrom

El tema de la financiación es delicado, y me explico.
Por lo general la casa tiene un acuerdo con una financiera, y cobra por cada financiación q se da con unos mínimos ( de importe y plazo), y esto les da margen a los vendedores para rebajar mas o menos el vehículo...
Ahora bien, si financias tienes q tener en cuenta varias cuestiones. La primera la comisión de apertura, que será de un 2 ó 2,5%. De esto no t cuentan pero es un pico si financias todo. Lo siguiente es el tipo q t aplican, y ya os anticipo q bajo no será. Otra cosa muy importante es la comisión por cancelación (esto no es una hipoteca y si quieres "llevarte" la financiación tendrás q cancelar y firmar nuevo préstamo en tu entidad, con los gastos q conlleva), lo normal es q esta comisión sea del 1%, pero puede ser mayor. Y luego está el derecho de dominio ( no puedes transferir el vehículo hasta q canceles la deuda)...
Esto puede hacer q lo q parecía un precio muy bueno dispare el precio final al sumarlo todo...
No se si me habré explicado bien...

bubu

Me uno al hilo apunto de pedir una .palmas
Non gogoa, han zangoa!

iogrea

Cita de: Zaldi en Junio 15, 2017, 20:20:42 pm
Anda, yo llevo una estribera y no me aparece eso en el papel de la ITV. 
???

Pues vaya tela...   ¿podeis mirar alguno mas si os lo pone?


La media es que no lo ppngan y te toque perseguirles.
Yo estuve casi 2 meses detras del comercisl pero me homologaron los esteibos y me pagaron la itv.
Son unos listos con los estribos de cuidado

romero007

Cita de: rafaro en Junio 14, 2017, 21:06:13 pm
En la página 78, del 14 de Abril de 2016 cuento el tema. No lo dejes pasar y si no aparece que te lo gestione el concesionario.

Confirmado que sí está en la ficha técnica especificado: los neumáticos y los estribos. La mía es una tourneo, que viene con estribos de serie. A lo mejor el problema es cuando es opción.

MParra

Junio 16, 2017, 09:46:33 am #4011 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 18:00:14 pm por MParra
Cita de: Algrom en Junio 15, 2017, 23:10:44 pm
El tema de la financiación es delicado, y me explico.
Por lo general la casa tiene un acuerdo con una financiera, y cobra por cada financiación q se da con unos mínimos ( de importe y plazo), y esto les da margen a los vendedores para rebajar mas o menos el vehículo...
Ahora bien, si financias tienes q tener en cuenta varias cuestiones. La primera la comisión de apertura, que será de un 2 ó 2,5%. De esto no t cuentan pero es un pico si financias todo. Lo siguiente es el tipo q t aplican, y ya os anticipo q bajo no será. Otra cosa muy importante es la comisión por cancelación (esto no es una hipoteca y si quieres "llevarte" la financiación tendrás q cancelar y firmar nuevo préstamo en tu entidad, con los gastos q conlleva), lo normal es q esta comisión sea del 1%, pero puede ser mayor. Y luego está el derecho de dominio ( no puedes transferir el vehículo hasta q canceles la deuda)...
Esto puede hacer q lo q parecía un precio muy bueno dispare el precio final al sumarlo todo...
No se si me habré explicado bien...


echando cuentas si que compensa coger la financiación mínima por la campaña "vente a ford credit..." os pongo números para los indecisos
para mi furgo con presupuesto total (descuentos ya aplicados) = 22.977€
la campaña me descontaba 2.442€ con la financiación mínima 9000€ en 36 cuotas a 288.32€ + entrada 13.977€ + comisión de apertura 306€ = pagaré total 24662,54€ de los cuales 1685,54€ son los intereses y apertura, por lo que el descuento se me queda en 756,46€.

También lo que se comentaba, hay que tener en cuenta que los comerciales tienen más margen de rebajar el precio final si cogéis el crédito ya que se llevan comisión por la financiera.

Otro tema por lo menos en Madrid, los gastos de matriculación y pre-entrega me cambiaban unos 200€ de un concesionario a otro, pedir que os lo modifiquen al más bajo que tengáis.

Saludos,

MParra

Cita de: iogrea en Junio 12, 2017, 08:46:14 am
Un apunte, la toma de 220v no la ofrecen como extra, al menos en madrid.
En uk si, por eso viene en el catalogo.
Yo estuve preguntando y los comerciales ni idea de lo que les hablaba hasta que les enseñaba.... Su catalogo


Igorea desde que la compraste ya se han puesto las pilas, en marzo hice los presupuestos con la toma de 230V sin problema y la tengo pedida pero me da a mi que tendrá poca potencia, ya os contaré.

Árbol

hola, de qué potencia es la toma de 230v? No se acabará la batería sin poner otra adicional? Entiendo que el que le pone ese extra de ford no le va a poner otra batería después...
alguien la ha pedido con el extra de la suspensión neumática?

iogrea

Cita de: MParra en Junio 16, 2017, 10:10:27 am
Igorea desde que la compraste ya se han puesto las pilas, en marzo hice los presupuestos con la toma de 230V sin problema y la tengo pedida pero me da a mi que tendrá poca potencia, ya os contaré.

Que cabrones!
Yo queria ponerlo porque ya tienes homologado los 230 y te evitas lios de itv pero imposible cuando lo hice yo grrr.

iogrea

Por cierto, ya me llegó el colchón y con los oscurecedores que me cosió mi madre tengo el kit completo !!



Algún dia me liaré con el kaliflex pero de momento tengo lo que quería.
220v, tomas de usb y 12v por todos lados, led interiores, 2 bat, mesa, cama, nevera y calefa.
Y lo mas importante, nada se ve fuera de lugar y con quitar la cincha me llevo el arcón en 2min y la furgo está para trabajar

orikc7

Cita de: iogrea en Junio 16, 2017, 13:43:01 pm
Por cierto, ya me llegó el colchón y con los oscurecedores que me cosió mi madre tengo el kit completo !!



Algún dia me liaré con el kaliflex pero de momento tengo lo que quería.
220v, tomas de usb y 12v por todos lados, led interiores, 2 bat, mesa, cama, nevera y calefa.
Y lo mas importante, nada se ve fuera de lugar y con quitar la cincha me llevo el arcón en 2min y la furgo está para trabajar

Algo a si quiero montarme yo iogrea!!!
Puedes subir alguna fotillo mas?
Ya siento no haber subido las fotos dl desmontaje dl techo, liada en el curro y lo tng medio colgado todavia.
En cuanto lo suelte ,cuelgo las foto si o si.

Animo!!

iogrea

En mi perfil hay alguna mas.
Las he ido poniendo en este post.
Si tengo un rato subire algun dia el proceso

rafaro

Cita de: romero007 en Junio 16, 2017, 07:59:34 am
Confirmado que sí está en la ficha técnica especificado: los neumáticos y los estribos. La mía es una tourneo, que viene con estribos de serie. A lo mejor el problema es cuando es opción.


Los míos venían de fábrica, no eran opción posterior.

pajarillo8

Junio 17, 2017, 00:55:34 am #4019 Ultima modificación: Junio 17, 2017, 01:05:33 am por pajarillo8
hola
7890 km con mi nueva transit custom 130cv, y me salta el chivato del Adblue
¿es normal?