Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMR_bull

Pues ya tengo la cacharra en casa Ford Transit custom kombi l1h1 130 cv 5 plazas.
Voy. Mostrar algunos detalles que me parecen interesantes que conozcáis y de paso un par de criticas que sme he dado cuenta ha mejorar.
La primera es una cagada o es que aún no tienen para este modelo y son las alfombrillas de goma que me han dado y es que los troquelados para anclar las y no se muevan no coinciden así que tuve que hacer un agujero para ponerlas

Y la alfombrilla del acimpañante es diferente tiene ese borde que no tiene la del conductor.

Anclajes para argollas ya alguien puso de ello como ponerlas pues aquí viene el hueco, viene con una en cada lateral del maletero(en la foto a la derecha) luego en paso de rueda y otra a las izquierda pero sin ellas

Y por último tiene una anclajes para tornillo de 8 mm en la foto se ve uno que he puesto y otro donde señalo

  Cosas que no me gustan:
las luces no se apagan hasta pasada media hora por lo menos
Isofix en los 3 asientos solo vienen en los 2 juntos
Que los asientos traseros sean 2 y 1 serían mejor loos 3 individuales, por lo menos los respaldos se abaten individuales.
De momento eso ya iré poniendo mas
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

alenloop

Cita de: Iosaneta en Diciembre 04, 2016, 20:03:05 pm
Quizás alguien disienta en algún punto, pero me harte a leer para intentar hacerlo bien, paranoias .loco2 de vehículo nuevo y afán que dure hasta la tumba, jejeje!!!

Salud.2


¡Una explicación fantástica! Gracias por compartir. Algo había leído sobre tema, pero no con todo lujo de detalle ;-)

Joakinfer

Cita de: MMR_bull en Diciembre 04, 2016, 21:24:22 pm
Pues ya tengo la cacharra en casa Ford Transit custom kombi l1h1 130 cv 5 plazas.
Voy. Mostrar algunos detalles que me parecen interesantes que conozcáis y de paso un par de criticas que sme he dado cuenta ha mejorar.
La primera es una cagada o es que aún no tienen para este modelo y son las alfombrillas de goma que me han dado y es que los troquelados para anclar las y no se muevan no coinciden así que tuve que hacer un agujero para ponerlas

Y la alfombrilla del acimpañante es diferente tiene ese borde que no tiene la del conductor.

Anclajes para argollas ya alguien puso de ello como ponerlas pues aquí viene el hueco, viene con una en cada lateral del maletero(en la foto a la derecha) luego en paso de rueda y otra a las izquierda pero sin ellas

Y por último tiene una anclajes para tornillo de 8 mm en la foto se ve uno que he puesto y otro donde señalo

  Cosas que no me gustan:
las luces no se apagan hasta pasada media hora por lo menos
Isofix en los 3 asientos solo vienen en los 2 juntos
Que los asientos traseros sean 2 y 1 serían mejor loos 3 individuales, por lo menos los respaldos se abaten individuales.
De momento eso ya iré poniendo mas


Hola
Lo de las luces lo puedes quitar desde el ordenador de a bordo
saludos

Jacama


MMR_bull

Metiendo que dices las luces del interior y de las puertas correderas. La del interior como cualquier coche tienen interruptor pero las de las puertas son independientes y permanecen encendidas mientras tengas la puerta abierta. Y si dejas puertas abiertas, como ya comentaron, hasta pasada media hora no se apaga nada.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Jacama

Yo he mirado en el ordenador de abordo y lo único que se puede regular son las luces de cortesía cuando cierras el coche y la luz de lluvia pero no hay nada para las luces del portón. Como no se le ponga un interruptor independiente a las luces de las puertas no hay nada que hacer, como ya hizo un forero anteriormente


alenloop

Hola de nuevo foreros,

Aquí va otra pregunta a nivel general: ¿alguna recomendación de un anti-robo para la furgo? Aunque soy consciente de que el mejor anti-robo es guardarla en un garaje de confianza, me gustaría dejarla bien "atada" mientras esté solita a la intemperie.

Gracias!

davidmat

Cita de: alenloop en Diciembre 08, 2016, 16:29:32 pm
Hola de nuevo foreros,

Aquí va otra pregunta a nivel general: ¿alguna recomendación de un anti-robo para la furgo? Aunque soy consciente de que el mejor anti-robo es guardarla en un garaje de confianza, me gustaría dejarla bien "atada" mientras esté solita a la intemperie.

Gracias!


En todas las compartivas, el Bullock siempre sale bien parado. Mira aquí
http://www.repuestos-valencia.com

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcanto

Bueno por fin me llego, Reyes anticipado.

alenloop


alcanto


alcanto

Algunos le habéis puesto una antena de aleta de tiburon u otra más corta?, pues esta me resulta excesivamente alta, sobre todo para el garaje.

SERGEI MAK

Cita de: alcanto en Diciembre 09, 2016, 17:46:22 pm
Bueno por fin me llego, Reyes anticipado.

Felicidades!
Yo la esperaba para el 20 pero me acaban de decir que para la primera quincena de enero.
Será clavada a la tuya (color,  ventanas,  etc)  pero con portón.  A disfrutarla

iogrea

Cita de: alcanto en Diciembre 09, 2016, 18:03:28 pm
Algunos le habéis puesto una antena de aleta de tiburon u otra más corta?, pues esta me resulta excesivamente alta, sobre todo para el garaje.


Yo la quite directamente y la verdad q va muy bien sin antena.
Mejor que otros coches que he tenido con ella