Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: gaiz en Noviembre 18, 2016, 23:50:58 pm
Las literas tendrán que esperar, pero la base tendrá que posibilitar una posterior reforma.  Así que tengo que darle vueltas a esto.  Cómo resolveríais una estructura de arcones con algo telescópico para poder alargarlo al abatir los asientos?

Pues anda que no tengo reto por delante si pretendo hacer una cama telescópica, sobre la típica base de arcones con una litera para dos fieras  .malabares

Creo que para ser mi primer brico va a se va a poner muy interesante!


Telescopica es imposible si vas a dejar el hueco en medio para la mesa. Una bisagra y amarrar el tablero a la parte de atras del asiento, puede que si
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

maluwolf

Cita de: jose 75 en Noviembre 18, 2016, 18:32:40 pm
Buenas!alguien tiene el gris magneticen la furgo,es mui acalorado?,estoi a punto de encargar la furgo,i no me acabo de decidir el color...Gracias .


Yo la tengo en ese color pero hace un mes escaso no te sé decir si es un color muy caluroso, lo que si es o a mi me lo parece muy bonito. ;D

gaiz

Cita de: davidmat en Noviembre 18, 2016, 23:58:24 pm
Telescopica es imposible si vas a dejar el hueco en medio para la mesa.


En principio "la salita" iría delante. Puff, vaya lío tengo.

Bueno, algo que terminaría con muchos de mis problemas sería esto... Aunque limita mucho para dormir fuera de camping y zonas de AC. Son 1600 pavos, asturianas creo, más económicas que las maggiolina...

http://fabricamp.es/prestashop/es/tienda-techo/8-tienda-techo-s.html

No consigo subir la foto con el móvil,  a ver mañana con el ordenador.

Citrotax

Cita de: MARKELG en Noviembre 18, 2016, 19:03:05 pm
Yo sin duda Citrotax, si la economia te lo permite si me la pillaria automatica, sobre todo si la usas para trabajo por ciudades. El consuma tambien sera algo mas bajo.

Tambien puedes invertir esos 1800 euros en la bateria y calefa... que al final todo suma. (yo la cale estacionaria el mejor dinero invertido en la furgo hasta el momento)


Gracias MARKELG, y a todos los que respondieron a mi consulta,la pena es que la automatica se puede reservar,pero hasta primeros de año no se

empiezan a fabricar y posiblemente la mia la pille la semana que viene,esos 1.800 igual me los gasto en la suspension automatica,que esa si se puede

pedir ya y viene bien para la comodidad y seguridad de mis clientes.

MARKELG,  ¿a que te refieres con la cale estacionaria?,perdona mi ignorancia ¿ pero que es una calefaccion para cuando esta parado el motor ?.

Saludos y nuevamente gracias a todos,por los buenos aportes del foro Tourneo Custom.

gaiz

Davidmat! Con la txapa que os estoy dando, cómo no me has hablado de este hilo?  .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292150.0

Lo he encontrado por casualidad y te he visto en él!

MARKELG

La Calefaccion Estacionaria, Funciona con el vehiculo en marcha o parado, consumiendo gasoil del propio deposito.
Con un programador instalado en el interior, (techo,salpicadero...)graduas tus grados, tiempo de inicio/fin,etc.

Normalmente se le suele instalar una segunda bateria auxiliar al coche o furgo, ya que esta al funcionar consume de la bateria añadida al vehiculo y asi nunca dejarte tirado sin arrancar.

Para sacarle maximo rendimiento en otoño - invierno a la furgo es un invento cojonudo.

Eso si su precio ronda los 1800 euretes, Yo al pricipio tire de alargador y radiador hasta decidirme.



murcydkay

 
Yo tengo una ford transit furgón ex ambulancia  y estamos contentos con ella, hemos disfrutado de ella, pero al tener que utilizarla   a diario para trabajar al cambiar de empleo y ser solo dos y la perrita hemos decido venderla y comprar algo mas pequeño para el día a día y poder seguir disfrutando de las escapadas y vacaciones  en la  furgo, nos hemos decidido por la ford transit Custom.
Pedí  presupuesto de momento solamente en un concesionario y me dieron uno de  23. 600 con descuentos y  ford credit ,  con las siguientes características
Mixta 310. L1 ambiente m1 2.0 tdci 105 cv
Azul
Toma corriente trasera 12v
Aire acondicionado delantero
luces antiniebla
Sensor de parking
Radio ,usb ,bluetooh y controles volante .
¿Que os parece se puede mejorar ?
¿Sera suficiente con 105 cv la mía tiene 125 y va bien también es mas grande y mas pesada , pensé que esta siendo mas pequeña seria suficiente con 105?
Y ford credit los intereses son bastante altos merece la pena solicitarlo por tu cuenta y prescindir del  descuento por financiarlo ,aunque aqui comprobe en el foro que hay opiniones de todo tipo.
Saludos,  gracias a todos

Citrotax

En mi opinion,puedes bajar de los 23.600 e con esas caracteristicas,Yo me pasaria por mas concesionarios y pediria presupuestos
¡¡¡siempre ¡¡¡,con las mismas caracteristicas para no liarte,los extras miras en los configuradores de internet y te haces una idea del
precio,solicita por internet presupuestos a donde estes dispuesto a trasladarte ( en todos los conce Web Ford,tienes para solicitar),igual
te llevas una sorpresa,con los presupuestos de internet.

Me pillaria ( segun poder adquisitivo) ,la 130 CV es el motor intermedio,pero segun informacion de Ford Europe,el consumo mas bajo
se lo dan a la 105 CV,me imagino que segun va cargada y a que velocidades,ahora mismo es un tema que hay que analizar,mas cuando
ya hay informacion del gobierno de subir impuestos a gasoil,refrescos (azucares),etc.

El credito hoy por hoy,( no se dentro dos/tres meses,cuando recibamos la furgo y hay que pagarla),personalmente creo que es mejor con
el banco,en mi caso a un 2.7 interes fijo,las financieras FORD,por lo que se lee aqui de un 6/7 para arriba.

Saludos y espero que mi opinion (personal ) no cree malos entendidos y confusion,por supuesto animo tambien a que los que estamos en
tramites de compra,aporten informacion veraz de su situacion negociando con los concesionarios,( no se trata de J-der a los ventas,que ellos
saben hasta donde pueden llegar de precio,se trata de ayudarnos para conseguir buenos precios ).

Perdonar por el chapon,pero tenia que desahogar.

Citrotax

Cita de: MARKELG en Noviembre 19, 2016, 11:10:09 am
La Calefaccion Estacionaria, Funciona con el vehiculo en marcha o parado, consumiendo gasoil del propio deposito.
Con un programador instalado en el interior, (techo,salpicadero...)graduas tus grados, tiempo de inicio/fin,etc.

Normalmente se le suele instalar una segunda bateria auxiliar al coche o furgo, ya que esta al funcionar consume de la bateria añadida al vehiculo y asi nunca dejarte tirado sin arrancar.

Para sacarle maximo rendimiento en otoño - invierno a la furgo es un invento cojonudo.

Eso si su precio ronda los 1800 euretes, Yo al pricipio tire de alargador y radiador hasta decidirme.


Gracias MARKELG, a quedado claro la calefaccion estacionaria,es mas bien para cuando acampas,pasas noche en la furgo,comes,etc.

davidmat

Cita de: gaiz en Noviembre 19, 2016, 01:24:06 am
Davidmat! Con la txapa que os estoy dando, cómo no me has hablado de este hilo?  .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292150.0

Lo he encontrado por casualidad y te he visto en él!


Porque me defraudó mucho y no creo que saques mas ideas de las ya habladas. Creo que ese hilo se sacó con la idea de buscar soluciones mas o menos ingeniosas para dormir 3 o 4 en la furgo, pero se convirtió en «yo duermo arriba con el mayor y la parienta abajo con el pequeño». Nos ha jodido, con techo elevable yo te monto un hotel de japonese.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MMR_bull

Cita de: murcydkay en Noviembre 19, 2016, 12:09:53 pm

Yo tengo una ford transit furgón ex ambulancia  y estamos contentos con ella, hemos disfrutado de ella, pero al tener que utilizarla   a diario para trabajar al cambiar de empleo y ser solo dos y la perrita hemos decido venderla y comprar algo mas pequeño para el día a día y poder seguir disfrutando de las escapadas y vacaciones  en la  furgo, nos hemos decidido por la ford transit Custom.
Pedí  presupuesto de momento solamente en un concesionario y me dieron uno de  23. 600 con descuentos y  ford credit ,  con las siguientes características
Mixta 310. L1 ambiente m1 2.0 tdci 105 cv
Azul
Toma corriente trasera 12v
Aire acondicionado delantero
luces antiniebla
Sensor de parking
Radio ,usb ,bluetooh y controles volante .
¿Que os parece se puede mejorar ?
¿Sera suficiente con 105 cv la mía tiene 125 y va bien también es mas grande y mas pesada , pensé que esta siendo mas pequeña seria suficiente con 105?
Y ford credit los intereses son bastante altos merece la pena solicitarlo por tu cuenta y prescindir del  descuento por financiarlo ,aunque aqui comprobe en el foro que hay opiniones de todo tipo.
Saludos,  gracias a todos

Entiendo que al cogerla mixta ya te ahorras el 4% de autónomo también te diré que no podrás pasar de 100 hasta dentro de 4años que la podrás cambiar.
Financias si o no por.mi experiencia solo sale rentable si es el mínimo porque con lo que te quitan y los intereses que pagas pues se queda  muy bien, si vas ala banco o al ico como autónomo pues también bajo interes....( Y luego hay que oír a los autonomos "ironía").
En definitiva yo creo que el tema del precio es muy personal y como pilles al comercial como vayan sus ventas etc.
Por otra parte en cuanto al motor Sin duda motor 130 en 105es un caldero en cuántas cargues algo.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Si la pillas como autonomo es cara. Ese precio me costo a mi pero con bastantes extras y la 130cv
Financiar... A algun forero le han mantenido el descuento de ford credit pagamdo al contado. Si es asi... Compensa, sino... Chungo mejorarlo porque lo que ganas de inteteses lo pierdes en el descuento.

La mia fueron 23500  + 700 de intereses de 6000 que financie. (El minimo)
Si hubiera pagado al contado serian 23500 + 2200 que me quitaron del ford credit asi que pierdo pasta.

Ahora que si financias mucho entonces si te merece echar numeros

ricard_cos

Hola de nuevo.
He sido ignorado¡¡¡. Jajajaja.
Repito pregunta. Devido a que las baterias van bajo los asientos. Alguien se ha planteado meterle un cortacorrientes electrónico.
Por otro lado todos los que llevais calefa podeis colgar si haceis el favor alguna foto de donde y como os la han puesto. Quiero ver las ubicaciones para ver donde puede ser la que me más me cuadre.
Muchas gracias y seguimos que creo que esta furgo va hacer mucho daño a las wv.
Saludos.
La revolución es la solución.

Joakinfer

Cita de: ricard_cos en Noviembre 19, 2016, 16:19:57 pm
Hola de nuevo.
He sido ignorado¡¡¡. Jajajaja.
Repito pregunta. Devido a que las baterias van bajo los asientos. Alguien se ha planteado meterle un cortacorrientes electrónico.
Por otro lado todos los que llevais calefa podeis colgar si haceis el favor alguna foto de donde y como os la han puesto. Quiero ver las ubicaciones para ver donde puede ser la que me más me cuadre.
Muchas gracias y seguimos que creo que esta furgo va hacer mucho daño a las wv.
Saludos.

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joakinfer/calefa0.jpg[/yo la llevo debajo del asiento del copi

Joakinfer

Cita de: ricard_cos en Noviembre 19, 2016, 16:19:57 pm
Hola de nuevo.
He sido ignorado¡¡¡. Jajajaja.
Repito pregunta. Devido a que las baterias van bajo los asientos. Alguien se ha planteado meterle un cortacorrientes electrónico.
Por otro lado todos los que llevais calefa podeis colgar si haceis el favor alguna foto de donde y como os la han puesto. Quiero ver las ubicaciones para ver donde puede ser la que me más me cuadre.
Muchas gracias y seguimos que creo que esta furgo va hacer mucho daño a las wv.
Saludos.