Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacama

Noviembre 05, 2016, 12:54:28 pm #2055 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 13:22:10 pm por jainjo
No se muy bien como poner las fotos..jejj




ta

Una vez que las tienes , cuando estas respondiendo el mensaje ,debajo tiene la galería , pinchas sobre la foto y el el Link se abre solo en tú mensaje .

Citrotax

Cita de: davidmat en Noviembre 05, 2016, 10:30:37 am
Yo no creo que se pueda pasar el compresor al otro lado, to no lo llevo y ese criatal tiene una parte ciega para tapar los tubos y el otro no, asi que no creo que sea tan fácil.

Particularmente me parece una burrada una rampa así por el pedazo sitio que necesitas para desplegarla. Hablo desde wl desconocimiento, que no tengo ni idea de coches adaptados, pero el bus del colegio especial por el que suelo pasar tiene algo tipo ascensor que sale mucho menos, pero es una gran volumen con muuucho mas altura que esa..


Gracias por la respuesta,tengo casi claro que la posibilidad de cambiar la ubicacion del compresor trasero,no es posible de fabricacion,tendre que
consultar con talleres de adaptaciones.

Tienes razon que es una burrada la rampa manual,sobresale del vehiculo aproximadamente 2,20 metros,por poner un ejenplo sale algo mas que
el porton trasero abierto,pero en presupuestos de cajeados,plataformas elevadoras y rampas manuales,hay diferencias de 5-6-7000 e,por eso mismo
quiero la Custom,las Vito,VW Multivan,etc,se van 7-8000 e de diferencia y peladas de serie,con esa diferencia pago la adaptacion.

Una consulta para los usuarios de la Ford Tourneo Custom Titanium L1 2016/17,podriais medir la distancia entre el porton trasero (cerrado) y la banqueta de dos plazas de la tercera fila,abatida y a tope adelante en los carriles,es para ver la distancia y poder ubicar comodamente a la persona
en silla de ruedas,para elegir entre la L1 O L2,no e tenido oportunidad de medirlo Yo personalmente.

Gracias por vuestro tiempo y informacion,un saludo de Citrotax.
de tercera fila

Jacama

Cita de: ta en Noviembre 05, 2016, 12:56:26 pm
Una vez que las tienes , cuando estas respondiendo el mensaje ,debajo tiene la galería , pinchas sobre la foto y el el Link se abre solo en tú mensaje .

Muchas gracias!!!!

ta


Jacama


Jacama


ta

Buena pinta , para llevar la cama hecha siempre , alguna vez pensé en esa forma.
De hecho miré este asiento para que quedase como la tuya .
Las dos puerta correderas esta muy bien , yo saco por allí las cosas y fregar con vistas.



diablopery

vengo de vw t5 furgon para currar, veo que sois varios usuarios que tienen la transit custom


he visto que viene la suspension trasera con ballesta, que tal es para el dia a dia?

un saludo y muchas gracias

betozoi

Bueno, sigo dando pasos mientras llega y no.

Aparte de los seguros, (que algo voy afinando, muchas gracias a todos), tengo ahora una duda muy parecida a la que tuvo Rey29, el garaje!

Tengo pocas opciones por la zona en la que vivo, pero ayer justo estuve viendo una plaza que por precio es la mejor, y por dimensiones es la que más se acerca a la que la L2 necesita. La cuestión es, medida la entrada al garaje resulta que: en el punto más bajo da 2.30 y en el más alto 2.4. ¿Pensais que puedo tener problema a la hora de meterla? decir que el punto más alto ya es en horizontal, es decir, la puerta está abajo del todo de la rampa.

He releido los post de Rey29 y no termino de verlo claro, y yo, aunque de ciencias, al autocad nunca me lo han presentado  .loco2

El propietario que me lo alquila dice que entraba bien con una Fiat Ulyses, y que un Discovery también entraba bien. Pero claro, la L2 es más grande .panico

Lo que es la plaza en sí, son 5 metros, y lo que sobresalga no molestaría a nadie.

Pues eso, ¿qué opinais al "repeto"? @Rey29 ;)

iogrea

Si no es h2 la l1 te entra de alto sin problema. Verifica la puerta del garaje  x si acaso.
Yo he entrado en parking de 2.10 y no he dado... Eso si, voy acojonao la primera vez

Citrotax

Hola buenas,siento cambiar el hilo,pero tengo una consulta para los entendidos en concesionarios ;

Alguien sabe como va el tema de la garantia actualmente,me imaguino que son 2 años como la mayoria
de vehiculos,en ningun presupuesto de los que tengo viene reflejado.

¿ Se puede ampliar la garantia,a 3-4-5 años y si es asi cuanto cuesta ampliar?.

Saludos. 

betozoi

La garantía son 2 aňos. Si quieres ampliar efectivamente toca pasar por caja,  lo que no te puedo decir es cuánto era.

Un salu2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


betozoi

iogrea, es la h1. Me da respeto el tema de la batalla tan larga que tiene con respecto a la rampa, ya que la puerta abre hacia afuera, y es justo en ese punto donde se queda en 2.30.

Un salu2

MMR_bull

Cita de: Citrotax en Noviembre 05, 2016, 20:07:26 pm
Hola buenas,siento cambiar el hilo,pero tengo una consulta para los entendidos en concesionarios ;

Alguien sabe como va el tema de la garantia actualmente,me imaguino que son 2 años como la mayoria
de vehiculos,en ningun presupuesto de los que tengo viene reflejado.

¿ Se puede ampliar la garantia,a 3-4-5 años y si es asi cuanto cuesta ampliar?.

Saludos.

La puedes ampliar lo que quieras y hay varios tipos en función del kilometraje incluso hay opciones de mantenimientos incluido.
Yo intenté como iba ha ser para uso particular que me dieran los 7 años que tienen para turismos pero ni de coña,
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016