Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ta

Ya contarás cuanto duran , pero no corras tanto  :)
Yo llevo las Vredestein Comtrac winter y llevo 40.000 km y aún no han llegado a los testigos de nieve , y después queda mucho dibujo , supongo que pasaré de los 50.000 km , asi que no pongo de verano y los uso todo el año.
Y no hay que bajar peso al ser de furgo.
A ver si sacan los michelin en furgo , y a ver que tal van .
Saludos

Rey29

Con estas ya voy en modo flanders, hay que cuidarlas, asi que el test de duracion será mas menos fiable...  .meparto .meparto .meparto

Joakinfer

Cita de: ta en Febrero 06, 2016, 08:03:32 am
Lleva cubre carter la custom ?

He visto aquí

http://www.alltrack.es/protectores-bajos-acero/20512-protector-bajos-acero-bloque-motor-and-caja-cambios-ford-tourneo-custom.html

Yo me hice uno , merece la pena llevarlo, ya me ha librado de algun golpe por caminos.


Acabo de hablar con la empresa de los bajos del enlace, al ver que son de Zaragoza y que podia ir a buscarlo igual me animo, me han comentado que igual me hacian algun descuentillo y que no hay que homologar.
Aunque ya los tendreis mas que vistos, os pongo unas fotos de los bajos fondos de nuestra furgo










ta

Ya pondrás fotos , merce la pena , ya ves que va todo muy al aire , ni siquiera protegido por el chasis , te puede cargar el carter o los tubos .
Parece que han cambiado el filtro del aceite de cartucho por el de metal respecto a la mk7 por las fotos .

Joakinfer

Cita de: ta en Febrero 08, 2016, 13:57:57 pm
Ya pondrás fotos , merce la pena , ya ves que va todo muy al aire , ni siquiera protegido por el chasis , te puede cargar el carter o los tubos .
Parece que han cambiado el filtro del aceite de cartucho por el de metal respecto a la mk7 por las fotos .


Si, la verdad es que al verlo acojona un poco, cualquier cosa que te diera va directamente  al filtro o los tubos o el carter, con los dineros que cuestan podian haber pueto algo aunque hubiera sido de plastico duro
Saludos

ta

A mi ya le he dado varias veces al cubre , en un jardin de losetas de cemento al pisarla se lebantó y golpeó , otra bajando a las termas de Yesa en el camino que estaba mal , enseguida pegas , y alguna otra vez más .
Si fuese la comercial que lleva perfil 70-75 creo ya van más altas .











Lo hice en aluminio , y voy más tranquilo , un extra que hay que poner.

laurito

Hola a todos!

Yo he puesto un cubre carter original en el concesionario ford, es de acero pintado en negro, el precio no me parecio "excesivo" para ser de la casa, creo recordar que rondaba los 180 euros.

ta

Pues esta bien de precio .
Que marca es ?
En su día para la mk7 no había en la Ford , como para meterlas en la obra sin cubre.  ???
Una foto  :)

laurito

Mañana saco fotos, la marca me imagino que sea ford ya que esta pedido directamente en el departamento de recambios del concesionario.

Joakinfer

Cita de: laurito en Febrero 08, 2016, 23:49:27 pm
Hola a todos!

Yo he puesto un cubre carter original en el concesionario ford, es de acero pintado en negro, el precio no me parecio "excesivo" para ser de la casa, creo recordar que rondaba los 180 euros.

Si porfa pon fotos, acabo de llamar a la Ford y me dicen que no tienen, así que si me dices también en que Ford es igual lo pido hay, en la del enlace cuestan 257 el de acero y pesa 15 kilos y el de aluminio 366 y pesa 8,. son de carter y caja cambios

Saludos.

laurito

No he podido sacar fotos, no ha parado de jarrear en todo el dia!!!
Lo pedí en el concesionario ford copemovil colindres, el precio exacto os lo pongo con las fotos, a ver si mañana da una tregua y puedo tirarme al suelo.

davidmat

Cita de: laurito en Febrero 09, 2016, 19:52:44 pm
No he podido sacar fotos, no ha parado de jarrear en todo el dia!!!
Lo pedí en el concesionario ford copemovil colindres, el precio exacto os lo pongo con las fotos, a ver si mañana da una tregua y puedo tirarme al suelo.


No tiene pinta de que mañana vaya a mejorar por aquí, laurito. Ese debe ser el único concesionario Ford de Cantabria que no es de Autovecan...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Que paciencia con las giratorias David, acabo de verme el hilo y a mi, que me gustaria poner giratorio el del conductor, se me han quitado todas las ganas... jajaja.

En dos semanas quito limitador de velocidad y reprogramo la Ford por cierto. Ya os contare... sobre todo a los que teneis menos potencia porque segun he investigado comparten todo a nivel motor. Turbo, intercooler...


bujedo

Cita de: Rey29 en Febrero 10, 2016, 10:36:34 am
Que paciencia con las giratorias David, acabo de verme el hilo y a mi, que me gustaria poner giratorio el del conductor, se me han quitado todas las ganas... jajaja.

En dos semanas quito limitador de velocidad y reprogramo la Ford por cierto. Ya os contare... sobre todo a los que teneis menos potencia porque segun he investigado comparten todo a nivel motor. Turbo, intercooler...

Ánimo con la base,la del copi debe ser más fácil...yo este finde y gracias a los consejos de davidmat y ayuda de un amigo bueno en tema de bricolare...puesto el giratorio del conductor!!!y eso que tengo asiento doble en el copiloto!!!!pronto subo fotos.merece la pena el espacio que queda,ya estoy currando en una mesa q pronto os enseñare...salud!!!!

davidmat

Un placer ayudar. Rey, la tuerca esa que ni giraba me hizo perder una tarde completa, entre intenta soltarla y vete a comprar la llave que has roto para poder seguir....

La del copi está chupado. Por cierto, que la tengo que sacar a ver si la puedo ajustar algo, porque tiene algo de olgura y suena el asiento.... A ver si para el finde deja de llover y lo hago.

Bujedo, pon fotos de la mesa cuando la tengas, que tengo que coger ideas para la mia...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0