Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rey29

Bueno compañeros, ya hemos dado un pequeño paso más, aunque aún necesito lo más importante, probar la furgo en el garaje.

He ido a pedir otro presupuesto y está la cosa clavada en el entorno de los 27.500 y los 28.000, eso sí, en la tasación de mi coche sí puede haber diferencias notables y es donde estará la decisión de dónde comprarla. Aún así se peleará más sobre todo el tema paquetes, años de garantía o bonos para revisiones.

Gracias a todos por la ayuda y en especial a Albaguilera que se ha tomado la molestia de enviarme por correo una foto de su presupuesto.

Me encontré un nuevo problema, y es que en el primer concesionario sólo tenían la custom de batalla larga, que esa casi seguro que por la distancia entre ejes no me cabe en el garaje. En este sí tienen una Van (que imagino que no hay diferencias de tamaño con la Mixta por lo que he leído) batalla corta y techo bajo, pero hasta despues de semana santa no consigo concretar un día para venir a probarla. Una semana más de espera a la ya de por sí larga espera de entrega.

Qué telenovela esta de comprar vehículo  .meparto .meparto


Xapiens

Animo!!! Ayer fuimos a un segundo concesionario de Ford a pedir otro presupuesto. Tras 10 minutos esperando sin q apareciera nadie estuvimos a punto de coger las llaves y llevarnos la de exposición

Me estoy quedando de piedra con las pocas ganas de vender q tienen los comerciales. Hoy hemos ido a presupuestar la nueva Renault Trafic y el tío nos ha despachado en 2 minutos con un catalogo y q me mandará el presupuesto. Asustado!!

Roys

Supongo que ya sabrás que los concesionarios Ford de Oiartzun, Lasarte, Tolosa y Beasain son todos de Easo Motor. Si quieres ir alguno diferente en Gipuzkoa, tienes Ford Mugarri en Arrasate y Bergara.

davidmat

En Cantabria son todos de Autovecant. Por mail te darán presupuesto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Xapiens

Gracias por la info de Cantabria!! Sí Roymuns, estos tienen un imperio. También llevan Hyundai.

Por cierto, muy chula la nueva Trafic de Renault, muy bien pensada y las motorizaciones una pasada. Más dudas x si tenía pocas

davidmat

Como esa motorización emite menos gases, el precio antes de impuestos es igual, pero el el precio final es unos 2.000 pavos menos....

Si vas a montar tercera fila, no hay color en como se entra a la última fila, la ford es mucho mas cómoda.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Xapiens

Por lo q he podido ver en el catalogo. La fila dos de la Trafic no es plegable, pero la 3 sí. Habría q intercambiar la una por la otra. Nuestra idea es coger las 3 filas pero dejar una guardada en el trastero para montarla solo cd sea necesaria. Para uso diario y viaje con dos filas y mucho espacio para el 4 patas mas que contentos ;)

Fordyg

Te recomiendo que preguntes antes lo de intercambiar las filas d asientos, ya que por lo que yo le entendí al vendedor en su momento no traen el mismo anclaje. Ya supongo que lo hacen con esa idea. Y también te confirmo lo que ya han dicho, no tiene nada que ver el acceso de la Trafic con la de la Ford.

Roys

El echo de poder hacer la cama a lo ancho, la versatilidad de los asientos, los acabados me parecieron mejores, no hacer de conejillo de indias con una fuego tan nueva, las 5 estrellas EuroNCAP contra las 3 de la nueva Trafic, estéticamente a mi me gusta mucho mas.........

http://www.actualidadmotor.com/primeros-resultados-euroncap-2015-el-audi-tt-tropieza-con-4-estrellas/

Rey29

Marzo 26, 2015, 00:25:14 am #129 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 00:26:48 am por Rey29
Qué malo es tener tiempo libre, estoy completamente paranoico con si pasa o no pasa la furgo por el garaje  .panico

He hecho una simulación con el Autocad. Está medida la pendiente de la rampa y hechas las medidas con el 2.02 de altura máxima de la furgo. ¿Es medida real o es para curarse en salud y realmente es un 1.99-2.00? Imagino que nadie la habrá medido, pero por si acaso  .sombrero

También he tomado 3 metros de batalla pese a ser 2.93. Pueden parecer tonterias pero esos centímetros pueden marcar la diferencia. De no haber entrado con los 3 metros dad por hecho que habria puesot el 2.93 a ver si se me pasaba el infarto  .meahogo

También he metido en el techo del Focus unas cosillas dejando la altura del Forfi en 2.00-2.01 más o menos, y sobraban 8 centímetros hasta la puerta, pero claro, la distancia entre ejes del Ford es 30cm más corta. Menos mal que no me ha visto nadie en el garaje midiendo, entrando y saliendo, y con dos cajas y una rueda de moto en el techo  .suda .risas

Venga, vamos al turrón:

Prueba 1:





Prueba 2:





La medida con el autoCad indica que sobra 1cm en las dos primeras y 0.8cm en la segunda.

Se admiten apuestas  .meparto Invito a una cocacola con buena charla a quien acierte... siempre que haya dicho que sí que cabe y no lo contrario  .factura .borrachos  .palmas .palmas

Obviamente, esto son pajas mentales y no hay otra forma de comprobarlo que in situ con la furgo... pero hay que entretenerse en algo, que hasta despues de semana santa no voy a poder venir a probar si entra  .nono .panico .meparto .meparto .meparto .meparto

ta

Seguro que entra  :)
Si no a poner ruedas de perfil bajo

jonymepeino

Dani ten cuenta que importa mucho como se entre/salga, y como se lleve de carga la furgo

Si encargas la rampa muy rapido, puede botar algo la furgo, lo justo para que pegue. Si la encara un poco ladeado, al entrar primero un lado y luego el otro tambien sube mas

Yo hay un parking en el que he entrado varias veces, un dia entre un poco cruzado y pegue en la barra, y otro dia aun entrando recto, no llevaba los asientos traseros y tambien pegue. Y por medidas, se supone que me sobraban 8cm jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Rey29

Ah, pues eso de las ruedas podría ser una opción, yo ya estaba pensando en rebajar suspensión (muelles), ya que yo no voy a cargar nunca la furgo a tope (los mil kilos no los alcanzo ni de coña).

Pero sí, gracias por la orientaciones Jony, la verdad es que eso es algo que llevo leyendo estas semanas. Lo mejor es entrar recto por lo que veo, y despacio, claro. Por eso no hay problema.

Y si no, contrato a unos cuantos chinos, los pongo a fabricar zapatillas dentro, y entre su peso y el de las maquinas de coser seguro que un poquito baja  .meparto

Lo que sea por no quedarme sin mi Transit  .nono

jonymepeino

Cita de: Rey29 en Marzo 26, 2015, 01:59:47 am
Ah, pues eso de las ruedas podría ser una opción, yo ya estaba pensando en rebajar suspensión (muelles), ya que yo no voy a cargar nunca la furgo a tope (los mil kilos no los alcanzo ni de coña).

Pero sí, gracias por la orientaciones Jony, la verdad es que eso es algo que llevo leyendo estas semanas. Lo mejor es entrar recto por lo que veo, y despacio, claro. Por eso no hay problema.

Y si no, contrato a unos cuantos chinos, los pongo a fabricar zapatillas dentro, y entre su peso y el de las maquinas de coser seguro que un poquito baja  .meparto

Lo que sea por no quedarme sin mi Transit  .nono


Eso al entrar y al salir ehh!

El tema de las ruedas, creo que no es una opcion, no puede haber variaciones de mas del 3%, vamos que montes el perfil de neumatico o medida de llanta que sea, el diametro total siempre sera muy similar

Pregunta en el conce, si hay diferentes tipos de suspension en funcion del acabado (turismo, carga, mixto...) si es asi, quizas puedas pedir que te instalen la opcion mas baja. Si no la hay, o no te la instalan, como dices...montar muelles rebajados. Pero cuidado que si rebajas mucho, no pegaras arriba, pero...dependiendo de lo pronunciada que sea la rampa podrias pegar abajo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Rey29

Hombre, ya  .meparto de hecho para salir se me hace mas dificil que para bajar. Pero a todo hay que hacerse.

Por los muelles, es opcion que valoro incluso aunque quepa en el garaje, porque la rampa no es excesivamente empinada y la transición rampa / llano es relativamente suave. Ni el GT86 me ha dado un solo problema pese a no entrar demasiado suave alguna vez.

Lo que no se es qué mercado hay en ese tema. Podría hasta interesarme sacarla del conce con ellos para evitar algún susto.