Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcdp

Buenas a tod@s.... otro que se une al club de la Ford Transit Custom.

jalbertomp

Buenas noches,
Soy un usuario nuevo.

Otro que me uno... Me acabo de comprar una Transit Custom Kombi L1 150cv a ver que tal sale  .malabares


Un saludos a todos y ya vamos comentando.

Ajrob

Hola a todos, nuevo usuario de ford transit custom, ire colgando lo que haga a la furgo, se agradecen críticas y comentarios para orientarme.

Es el modelo sport motor ecoblue 2.0 de 185 CV con diferencial mLSD y toma de corriente, alguien tiene experiecia con este modelo en concreto? Puntos débiles de esta furgo?

Aún no me la han entregado, la seman que viene ya podré disfrutarla ejejjeje

Saludos y birras para todos!

Shrek

Febrero 23, 2022, 10:51:53 am #6453 Ultima modificación: Febrero 23, 2022, 10:53:25 am por Shrek
Hola
Alguno a cambiado las baterías de la custom 2013.?
Me han pedido 1000 euros en la Ford y estoy flipando. Dicen que las baterías valen 500 euros por el star stop..... Supongo que dos Batería VARTA Start Stop E39 70Ah-760A o similar. 500 euros la instalación.!!!!!!
 

Iosaneta

Cita de: Shrek en Febrero 23, 2022, 10:51:53 amHola
Alguno a cambiado las baterías de la custom 2013.?
Me han pedido 1000 euros en la Ford y estoy flipando. Dicen que las baterías valen 500 euros por el star stop..... Supongo que dos Batería VARTA Start Stop E39 70Ah-760A o similar. 500 euros la instalación.!!!!!!

Vete a un buen mecánico de barrio, menudo atraco te estarán metiendo seguro... suerte!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lan1982

Buenas tardes,
Otro nuevo aquí,acabo de comprar una tourneo custom 130cv ecoblue ,la que lleva una batería de litio bajo el asiento del copiloto.
Alguien me puede decir si es posible poner una base giratoria de copiloto,siendo el asiento calefactable?, He estado buscando y no encuentro ningún brico con asiento calefactable, veo que del conector que hay bajo el asiento salen varias conexiones y me pregunto si habría que soltarlo todo..
Muchas gracias, saludos!!

FranP

Hola!

Me acaban de dar mi Ford Custom (con aire acondicionado) y bicheando opciones he encontrado lo que hiciste.
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.
Te quería preguntar: a nosotros nos gustaría mantener las tres filas de asientos, con el sistema que hiciste ¿sería posible?
No sé si sería suficiente con crear la base de la trasera de la furgo y apoyar dos maderas sobre los asientos reclinados.

Me vendría muy bien conocer tu opinión.
Muchas gracias.

toninho

Marzo 01, 2022, 18:56:24 pm #6457 Ultima modificación: Marzo 01, 2022, 18:59:01 pm por toninho Razón: Edito para añadir foto
Cita de: Shrek en Febrero 23, 2022, 10:51:53 amHola
Alguno a cambiado las baterías de la custom 2013.?
Me han pedido 1000 euros en la Ford y estoy flipando. Dicen que las baterías valen 500 euros por el star stop..... Supongo que dos Batería VARTA Start Stop E39 70Ah-760A o similar. 500 euros la instalación.!!!!!!
 

Yo tengo el modelo con adblue, el que lleva la baetria debajo del asiento del conductor y la bateria la cambié yo.

Compré la bateria en el norauto y las llaves torx en amazon. Fue mucho más facil de lo que parece. En youtube hay bastantes tutoriales de como hacerlo.

Aquí tienes una foto de como van (las baterias de debajo el asiento del copiloto son las auxiliares que van con la Nugget.



Shrek

Gracias
Parece que es un error el precio es 525 euros.

Saludos

Blizz

Hola,

No tengo una Custom pero sí la hermana mayor, así que iré chafardeando por aquí jeje

La base de los asientos es idéntica a las de Transit, y la ubicación de la batería. 1000€ por cambiarlas, menudo robo...

BTW aprovecho para preguntar... Alguien con una 2021 o 2022 ha conseguido activar el Police Dark Mode en FORSCan? Mi Transit enciende las luces de posición cada vez que abres o cierras una puerta y esto se puede desactivar con FORSCan en modelos anteriores, le llaman Police Mode Dark. El caso es que en mi Transit (2022) no puedo grabar ningún valor del módulo BCMii (El módulo de control de carrocería) pero sí de otros módulos (Por ejemplo los de autocierre, DPF, etc.).

El soporte de FORScan sólo atiende a usuarios con licencia pagada y no me importaría pagarla si supiera que puedo usarlo, pero como digo, imposible editar nada del BCMii.

Saludos,

David

superaudiocd

Marzo 15, 2022, 22:50:29 pm #6460 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 08:35:11 am por superaudiocd
.

malospelos13

Hola acabo de comprar una Transit custom kombi l1,130cv,tras revisar todos vuestros mensajes de gran ayuda me decidí,casualmente encontré una en stock nuevo como la queria,viene con todos lo extras que quería,excepto la cámara trasera,donde puedo comprar una????alguien la ha montado y me podría decir si es complicado?un saludo



Panc

Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy mirando para comprarme una Transit Custom Kombi de 2018 130 CV y me gustaría saber si va bien de potencia o se queda corta y si me podéis dar algun consejo o aviso.

Mil gracias.

ksinausia

Buenas tardes, recurro a este foro porque ya no se que hacer. Tengo una Custom del 2019 con asientos de cuero. resulta que dos asientos (uno de cada fila) no puedo sacarlos de sus carriles porque al tirar de la manera solo desbloquea una de las patas, la otra no. Me he percatado que tienen el cable partido. Conocéis alguna manera de liberar la pata, que no sea tirando de la maneta?? he probado tirando directamente del cable partido con un alicate, pero no hay manera, eso está mas que duro.

Dem365

A mi me ocurrió lo mismo con un asiento. Desmonte la tapa plastica lateral y comprobe como va ese cable, se me partió una pestaña y hacía que no tuviera tensión el cable, lo modifique para arreglarlo y desde entonces sin problema. intenta desmontar el embellecedor lateral de plastico y ahí tirar del cable, te costará menos.