"Hilos propuestos para el concurso 2014" Pantomima?

Iniciado por Alboka, Noviembre 07, 2014, 12:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Buenos dias!!

Leyendo las cronicas de viajes de algunos foreros me he dado cuenta que algunos Temas son "Hilos propuestos para el concurso 2014". Esos hilos propuestos para el concurso cumplen algun requisito o la gente los propone plan royo kolegeo??

Lo digo porque a mi (la gran mayoria no todos, hay algunos muy buenos y productivos) en general me parecen Temas que aparte de fotos no aportan nada. Es decir, si necesitas alguna informacion clave (donde dormir, donde comer en ese pueblo a buen precio, sacarte de un apuro...) sobre el viaje esos hilos propuestos no aportan nada.

En general son Temas para mostras las fotos entre coleguillas, porque practicos lo que se dice muy pocos. Es mas, este verano quisimos planificar un viaje que ibamos hacer teniendo como referencia un hilo propuesto para el concurso y la verdad que no nos ha servido de NADA. Lo dejamos de leer porque no nos daba ninguna informacion.

Yo creo que esto es una pantomima de mucho cuidau.

Un saludo

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Alboka

Vuelvo a comentar en este tema, haber si alguien me puede aclarar mis dudas.

Siguiendo con el tema, en la ultima salida larga que hemos hecho hemos pasado por un FP que tenia 10 votos en el hilo propuesto a mejor FP 2014. Agradecer de verdad a la persona que ha colgado el FP.  .palmas Pero decir que FP de esos en mi pueblo tienes 5, y mi pueblo no mide mas de 1 km.

Es decir, no entro en discusión de si un mero parking que se pueda dormir sea o no sea un FP. Que me parece muy bien que se publiquen lugares aptos para pernoctar. Pero de hay, a que un simple parking sin ningún servicio ni anda sea propuesto mejor FP 2014 y saque 10 votos hay un trrecho....

Yo sigo con las mias.... Me parece una pantomima entre coleguillas.

Un saludo  ;)

sagrath

Es que tus crónicas son demasiado buenas y dejas el listón demasiado alto ;D . ya te dije hace poco que me encantan por todos los aportes, info y  .fotografo

Alboka

Cita de: sagrath en Abril 28, 2015, 21:04:16 pm
Es que tus crónicas son demasiado buenas y dejas el listón demasiado alto ;D . ya te dije hace poco que me encantan por todos los aportes, info y  .fotografo


No lo decía por eso!! Hay muy buenas crónicas que a mi me han servido de ayuda también. Por ejemplo me imprimí una de Suiza que nos saco de mas de un apurillo jejejeje  ;)

Y en general los temas propuestos para mejor hilo son muy buenos. Pero es que hay otros que no hay por donde agarrarlos....

Kenar

Cita de: sagrath en Abril 28, 2015, 21:04:16 pm
Es que tus crónicas son demasiado buenas y dejas el listón demasiado alto ;D ...



Estoy de acuerdo, tus crónicas son demasiado buenas y elevas mucho el listón  ;D



Pero bueno, al margen de la calidad de tus relatos, yo entiendo que es diferente "proponer un hilo para el concurso" y "dar tu voto en dicho concurso"

En el primero de los casos no estás diciendo que te ha parecido el mejor, ni tan siquiera que sea muy bueno o muy válido, sino que bajo tu punto de vista podría entrar en ese concurso (no sé cuántas propuestas requiere un post para se elegido entre los concursantes, pero supongo que más de una). Aquí los criterios serán variados, habrá quien vote a uno que le ha gustado (yo acabo de hacerlo con uno de Auvernia) y otros lo harán porque el que lo sube es su amiguete y quiere darle una alegría, un empujoncete a su autoestima o lo que sea.

Me parece que aunque se fije un criterio muy claro cada forero podrá seguirlo o no o aplicarlo según su criterio, discutible pero tan válido como el propio. Al fin y al cabo, se realizan opciones personales y no creo que eso sea una pantomima.


Yo cuando voy a preparar un viaje me fijo en los que han sacado más votos en el propio concurso y sobre todo en los que escriben aquellas personas que sabes que lo hacen bien y que además dan datos interesantes, por ejemplo en los tuyos  .meparto (no es peloteo, es la purita verdad  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sagrath

kenar tus crónicas también me han servido de "guía de viajes" dan gusto leerlas la verdad, sobre todo cuando te pones en plan "bilbainadas"  .sombrero. Me he echado una buenas risas montones de veces  .palmas .palmas. Lo de los hilos ganadores yo creo que es un poco "cada uno lo que le parezca" es como si yo propongo a quintanapalla como ciudad más grande del mundo, si la gente vota....

Alboka

Coincido con Sagrath. Tus cronicas Kenar también son muy buenas.  ;D .palmas Estoy barajando la posibilidad de ir a Eslovenia y Croacia este verano y ya tengo tu crónica preparada para leer.  .baba

Algunas veces yo también me he guiado por los hilos propuestos para planificar viajes, o para dormir en un FP o en otro.... Pero al final me he dado cuenta que cada uno tiene que usar sus propios criterios a la hora de planificar los viajes revolviendo entre las crónicas, y no dejarse guiar por clasificaciones, ya que es imposible valorar con objetividad todos los buenos temas que hay en este foro.

Un saludo!  ;)

Trencalòs

Otro que se une a los comentarios .... yo con las crónicas de Kenar aprendo y, lo mejor, me lo paso bien leyéndolas  :) ... aparte de la mucha información que saco de ellas.  ;D

Pero vaya, ... yo creo que tenemos un foro con un nivel bastante alto en cuanto a crónicas. Sí que es verdad que hay crónicas algo flojas o con sólo fotografías, pero es un gustazo ver que la mayoría que se publican no són así, es más, ... aportan mucho más de lo que uno espera.

;)

montesremotedev

El proponer un hilo sólo implica que si es de los que más propuestas tienen, el año que viene entrará en la votación, pero falta la votación que es lo realmente importante.

Paso 1 >> Durante todo el año se proponen hilos para votar por parte de los usuarios
Paso 2 >> Al finalizar el año, se vota entre los 10 hilos más propuestos de cada categoría y de aquí salen los 3 mejores que son los que se llevarán premio
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

carolinajeann18

Yo pienso que todos cumplen bien los requisitos. El foro es inmenso y entran miles de usuarios..... por mucho colegueo que tengas........ no creo que todos estén "amañados". Pero es mi opinión.
Cita de: montesjmm en Abril 29, 2015, 17:25:52 pm
El proponer un hilo sólo implica que si es de los que más propuestas tienen, el año que viene entrará en la votación, pero falta la votación que es lo realmente importante.

Paso 1 >> Durante todo el año se proponen hilos para votar por parte de los usuarios
Paso 2 >> Al finalizar el año, se vota entre los 10 hilos más propuestos de cada categoría y de aquí salen los 3 mejores que son los que se llevarán premio


.bien .bien