Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txemastar

Yo Fiamma F45 a no ser que SpeesMaster diga lo contrario ;D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

belenek

Cita de: Txemastar en Abril 02, 2014, 17:18:01 pm
Yo Fiamma F45 a no ser que SpeesMaster diga lo contrario ;D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
el vuestro es el 45 ya que con el techo hiperelevado no se podría poner el 65

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Speed Master

Cita de: belenek en Abril 02, 2014, 17:22:18 pm
el vuestro es el 45 ya que con el techo hiperelevado no se podría poner el 65

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


no es que no se pueda, es que no queda bien...

osea que al final pusiste toldo decente...

belenek

Cita de: Speed Master en Abril 04, 2014, 21:40:52 pm
no es que no se pueda, es que no queda bien...

osea que al final pusiste toldo decente...
ya veo lo que te fijas, solo he puesto una foto en este post

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Speed Master

Cita de: belenek en Abril 05, 2014, 14:51:57 pm
ya veo lo que te fijas, solo he puesto una foto en este post

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no tengo tiempo de fijarme en nada

palote99

Buenas,

Sabeis si existe alguna baca para una H3??

Donde podria encontrarla?

Gracias de antemano!!

Speed Master

para la H3 no hay baca, segun Renault no se puede montar, ellos solo la ofrecen para la H2

palote99

Abril 29, 2014, 17:47:55 pm #37 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 23:58:10 pm por palote99
Buenas,

El otro dia me di cuenta que tenia como algas en el grifo de la ducha. Estuve mirando y eche pastillas esterilizadoras de biberones de bebe. El caso es que se quedo bastante olor a cloro en el agua y quise vaciar todo el deposito por la ducha y asi hacer que circulara por todo el circuito el agua clorada y me surgio la siguiente duda....

Cuanto tiempo puede estar funcionando la bomba de agua sin parar sin que se sobrecaliente mucho??

Mi cuñao que ess del Pais Vasco  me dijo que 2 o 3 horas pero no le hice mucho caso... alguien podria apuntar algo?



Habeis tenido alguno tema de algas en el deposito?? Luz directa no ha tenido nunca el deposito de limpias....


Un saludo y gracias

Speed Master

Hombre, luz directa como que es poco menos que imposible que tengas en el deposito de agua limpia. Entre otras cosas por el sitio donde va y porque es opaco y de fibra de vidrio.

Es estraño lo de las algas..., ha saber donde has llenado el agua o desde cuando...

A mi no me ha pasado, pero creo que si la bomba coge aire o suciedad no para..., es decir si no te esta cogiendo agua sigue funcionando en vacio.

De todas formas, no se los demas, pero yo por costumbre, el agua limpia no la uso para beber, solo ducha, baño, limpieza y cocinar (que ya hierve...)

bili

Yo la verdad es que no he tenido problemas con el agua limpia, pero como bien comenta SpeedMaster, yo ese agua la uso sólo para fregar, duchas, y lavarme los dientes....para cocinar y beber llevo dos garrafas de 5 litros en el armario del boiler. He estado leyendo por ahí que hay gente que ha tenido ese problema en las camper pequeñas (algas en el depósito de limpias). Comentan que para limpiarlo le echaron agua oxigenada. Hacen un par de llenados/vaciados del depósito y así también se limpian las tuberías y de paso un poco también el de sucias. Luego comentan que, una vez limpio, para que no pase otra vez, por cada litro de limpia le echan una gota de lejía.....que en esas cantidades ínfimas no es tóxica (por si también se bebe de esa agua).

Yo, un día que fui a por el líquido azul para el de negras, vi que había también para higienizar el de limpias, pero no le vi mucho sentido....Ahora, es un depósito que no vemos y, por lo tanto, no sabemos qué habrá ahí dentro, así que igual hay que pensar en limpiarlo de alguna manera de vez en cuando....aparte de por las algas, sobre todo por el buen funcionamiento de la bomba.

Yo tal vez intente lo que comentan del agua oxigenada, que más vale prevenir....

Un saludo.

belenek

Yo al de limpias un tapón de lejía y al de sucias vinagre, todo mezclado con agua por supuesto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


barbatxano

Hoy por hoy no le añado nada ni al de limpias ni al de negras ...  :roll:

Y para cocinar no utilizo el agua del depósito ... y es que soy de los que pienso que la mierda hervida sigue siendo mierda ...  ;D


belenek

Mayo 05, 2014, 18:29:32 pm #42 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 18:32:09 pm por belenek
Nuevo chalet made in Obelink

*imagen borrada por el servidor remoto

A falta de tensar y poner el frontal


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

palote99


bili

Vaya terraza que le has sacado al loft! Qué chulada!!! Nosotros solemos poner una especie de pareo/pañuelo enorme que tenemos amarrado de uno de los laterales del toldo, pero no tiene naaaaada que ver con lo vuestro. Ya le voy a echar un vistazo a la web de obelink, a ver qué puede salir algo de esto.

Ahora sólo falta lo mejor.....disfrutarlo!