gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Más que si viajar solo o no, la cuestión de fondo es...se puede ser furgonetero y que no te guste le cerveza?. En todos los post no falta mención a ella . Pero, sobre el asunto, solo o acompañado pero viaja. Aunque si la compañía no es buena ya lo dice el refrán...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: yotrafic en Enero 23, 2023, 22:38:02 pmMás que si viajar solo o no, la cuestión de fondo es...se puede ser furgonetero y que no te guste le cerveza?. En todos los post no falta mención a ella . Pero, sobre el asunto, solo o acompañado pero viaja. Aunque si la compañía no es buena ya lo dice el refrán...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El refrán que dice con cerveza siempre mejor?
 .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FRANJONETA

El refrán dice.......Sólo o en compañía, la cerveza siempre fría  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

JGI

Buenas
Este 2023 lo he cogido libre en el trabajo, y como mi pareja tiene que seguir trabajando, voy a hacer más de un viaje solo. La verdad es que estoy acostumbrado,pero no un viaje de un mes. 
La primera salida será Andalucía, sin rumbo fijo, a improvisar!!

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Shiratriz

Yo tmb soy de hablar con las piedras, y si, me resulta violento llegar a un sitio, dar buenos días, hacer algún comentario y obtener como respuesta el silencio o miradas sin más. Por suerte ocurre poco y me afecta igual que habéis comentado, entre cero y nada. Si voy con los niños se solían extrañar y preguntar pero ya ni eso, saben que es algo educacional de cada persona.

Elorrión

Me parece que al precio que se está poniendo el gasoil, ni solos ni acompañados vamos a poder coger los vehículos, sube cada día, así que habrá que salir en bicicleta, cada día que paso por delante de una gasolinera, el precio es mayor que el día anterior

savovic

Pues el que quiera soledad en este mundillo, cada vez lo tiene más difícil jejeje. La verdad es que todos los fines de semana todo petado de furgos/AC.

BAXAJAUN

Cita de: savovic en Febrero 05, 2023, 20:36:52 pmPues el que quiera soledad en este mundillo, cada vez lo tiene más difícil jejeje. La verdad es que todos los fines de semana todo petado de furgos/AC.

Saliendo de los sitios típicos a donde va todo el mundo, todavía quedan infinidad de sitios donde dormir solo.

savovic

Febrero 05, 2023, 21:19:45 pm #1374 Ultima modificación: Febrero 05, 2023, 21:30:52 pm por savovic
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 05, 2023, 21:02:30 pmSaliendo de los sitios típicos a donde va todo el mundo, todavía quedan infinidad de sitios donde dormir solo.

Sí, sí, está claro. Era una manera de exagerar de que cada vez se ven más. Está claro que hay millones de sitios de los que disfrutar en solitario. Eso sí, los que vienen siendo Áreas con servicios hasta en las más insospechadas te las encuentras petadas.

BAXAJAUN

Cita de: savovic en Febrero 05, 2023, 21:19:45 pmSí, sí, está claro. Era una manera de exagerar de que cada vez se ven más. Está claro que hay millones de sitios de los que disfrutar en solitario. Eso sí, los que vienen siendo Áreas con servicios hasta en las más insospechadas te las encuentras petadas.


Y lo peor no son las áreas llenas, que dentro de lo malo sabes lo que hay. A mi lo que me da más rabia es estar en un sitio completamente vacío, y que llegue otra furgo y se peguen pegados. Nunca entenderé esta forma de actuar. Y si ya para colmo, encima se pone a pegar gritos o a jugar fuera a la puta pelota, estando todo vació. Pues ya es que me dan ganas de coger la escopeta.

barbatxano

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 05, 2023, 21:54:06 pmY lo peor no son las áreas llenas, que dentro de lo malo sabes lo que hay. A mi lo que me da más rabia es estar en un sitio completamente vacío, y que llegue otra furgo y se peguen pegados.

En efecto. Yo suelo viajar mucho solo. Y me encanta dormir en sitios aislados y desconocidos. Últimamente he de intentar esconderme, no para que no me vea la GC, que nunca me han dado problema, sino por que no se acerque el típico : "Uy! una furgo aparcada para dormir. Deber ser buen sitio. Voy para allí " ...  >:(  >:(

Por los montes hay cientos de sitios similares en los que no tienes por qué acercarte a nadie ...  :roll:

Aunque este verano, en un sitio idílico no muy grande en que estuvimos 4 días, al segundo día se puso cerca una furgo gabacha con una pareja y fue genial. Prácticamente ni les oímos, ni ellos a nosotros, por supuesto. Se dedicaban a leer, a fumar y a bañarse, como nosotros. Casos así me reconcilian (un poquitito) con la humanidad ...  :D  :D

barbatxano

Cita de: barbatxano en Julio 17, 2018, 14:26:17 pmYo para eso tengo imán. Mi mujer hasta se vacila ...  :roll: :roll: .loco2

En un parking inmenso y vacío, al llegar y aparcar nosotros, una autoca que estaba en la otra punta viene y se pone a dos metros de nosotros, tapandonos todas las vistas ...  ??? ???

En el parking de la Virgen de la Hoz, estando solitos en el parking y en una esquinita, yo leyendo tranquilamente fuera de la furgo en mi silla, aparecen una autoca y una cali, se ponen justo al lado, levantan el techo y salen los niños y adultos a berrear !!!! ...  >:(

Nos movimos a la otra punta del parking y ellos se movieron a la esquinita que habíamos librado ...  :o

Cuando encuentro sitios chulos para dormir, suelo fijarme en que no se vea desde la carretera, pues siempre aparece la típica furgo o Ac que se te pone al lado, con la excusa, supongo, de "mira, ahí hay una furgo, ahí se podrá pasar noche sin problema" ...  :P :P

De hecho hace 5 años comentaba lo mismo ...  ;D  ;D

dany.harley

A veces, el llegar a un sitio aislado y ver otra furgo y acercarte, no es por dar por culo a los que estaban antes, sino por poder tener una mínima conversación con otra gente, tomarte una cerveza y conversar. Por otra parte si se acerca un indeseable y ve una furgo sola, es más fácil que le den el "palo" que si ven dos, que piensan: ojo que entre cuatro o cinco que estén, me dan una somanta de palos.
A mi personalmente no me molesta estar en un sitio solo y que se pongan a mi lado, más bien todo lo contrario.
vamos que nos vamosssssss

JGI

Cita de: barbatxano en Febrero 06, 2023, 09:59:16 amDe hecho hace 5 años comentaba lo mismo ...  ;D  ;D
Estás hecho un rancio!! 😂😂😂

El hecho de que se pongan justo al lado no me molesta, pero si salen niños a liarla, perros a liarla o adultos a liarla, me voy. En el fondo también soy un poco rancio 😁
 
Mañana empieza mi viaje en solitario por Andalucía, a ver qué aventuras me encuentro