[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pikasxa


CHUSÉCHUAN


becerro

hola a todo/as:

nosotros tambien queremos participar en todo lo referente a cantabria ,contar con nosotros y nuestra ayuda. un saludo
tanos

becerro

al no poder ir a liencres esto es a lo que me he dedicado espero que os guste.

dpa_racing

Cita de: becerro en Enero 25, 2009, 14:48:16 pm
hola a todo/as:

nosotros tambien queremos participar en todo lo referente a cantabria ,contar con nosotros y nuestra ayuda. un saludo
tanos


Muy wenas becerro!! Te apunto al listado y estate pendiente al post para proximas quedadas, ok??

Un saludo y bienvenido!!!


ce77


Lino

Entre en este hilo buscando a Cisne y Xcapa, que paso se han jubilado de esto o que ?? sabeis algo de ellos ? . Un saludo a los Cantabros.
Westy

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

drulls

A buenas horas encuentro este post!!!! Así que no sabía si era este pasado domingo o cuando era..., la quedada de calendarios se empezó a fraguar en el post de los calendarios y se concretó aqui, asi que yo ni idea... :-\

Bueno, ya habrá ocasión, que hay mas dias que semanas...

Apuntadme a la lista y estaré encantado de quedar con peña para hacer salidas por la tierruca de fin de semana. Muchas veces nos da pereza ir por ahí por no ir solos, como no tenemos coleguillas furgoneteros... :-[ Así que si através de este post si se organizan excursiones de uno o dos dias sería guay. Ya sabeis quedar para ir algún sitio cerquita con opciones de andar o hacer alguna actividad, dormir viernes, y sabado o uno de los dos dias y el domingo a casita, o a currar en mi caso. Tambien sería interesante que cuando alguien tenga un plan que le apetezca compartir lo haga aqui para que si a alguien le viene bien se apunte.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Buena idea, Drulls. También se puede avisar para quedar a esquiar o rutas en bicis, etc....

Por cierto, donde está Ivan?¿? No vienes a hacer Kite con el viento que hace?¿?¿

yartimor

apuntame como cantabro, me parece una muy buena idea

PD: siempre que veia los nombres de los otros clubs, me hacia gracia pensar en el C.C.C. (Cantabria Club Camper), por ser unas siglas ya muy conocidas

saludos!!

drulls

Jejeje, C.C.C. Mola!!!!
Y que te parece C.C.C.P.??? (Cantabria Club Camper Power)??, jajaja!!!

Cita de: Cantabriavanas en Enero 27, 2009, 09:42:41 am
Buena idea, Drulls. También se puede avisar para quedar a esquiar o rutas en bicis, etc....

Por cierto, donde está Ivan?¿? No vienes a hacer Kite con el viento que hace?¿?¿


A eso voy Michael (lo escribo bien???!!!) Yo por ejemplo, tengo el mountainboard y la cometa muerta de risa, por que nunca se apunta nadie a volarla, y seguro que tu me podias enseñar de puta madre!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Enero 27, 2009, 10:18:55 am
A eso voy Michael (lo escribo bien???!!!) Yo por ejemplo, tengo el mountainboard y la cometa muerta de risa, por que nunca se apunta nadie a volarla, y seguro que tu me podias enseñar de puta madre!!!


Sí, perfectamente escrito, ahora trabajamos en la pronunciación... .meparto

Hombre, claro, ya quedamos un finde aquí en Somo o nos vamos a Laredo (dependiendo de la dirección del viento, por la orientación de la playa) y rodamos un poco...

heiwi

Muy buenas!! apuntarme a mi tambien como cantabron, no me entere de lo de los calendarios, ya te pego un toque bigrider y quedamos.
Saludoss
Muy guapo el logo de chusechuan. .palmas