Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Vaya! Créeme que es más fácil de hacer de lo que parece. Es laborioso pero no tiene complicación. Si te gusta el sistema yo lo intentaría hacer. Lo más complicado es sacar las plantillas en cartulina para hacer el cajeado de plástico, pero podrías incluso prescindir de ello.

Vantástica

Lo sé, las he llevado con las ventosas que trae y no veas cómo se agarran!

Lo encuentro muy pulido y elegante, además de que te ahorra mucho espacio quitándote el oscurecidos acolchado pero es que no se me ocurre cómo cerrarlo en el medio y eso que ya he probado con los imanes.

Me da pena pero es que soy muy torpe para estas cosas, lo mío no es el bricolaje.

papolin

Tendrá un nombre más técnico, pero yo le puse una especie de cinta acolchada autoadhesiva que creo que se suele utilizar para aislar las tuberías.


ssvnta

Hola chicos,
Me he comprado un invertidor de corriente que tiene la posiblidad de conectar a la bateria o al mechero.
Cuando he abierto la bateria secundaria no he visto claro como hacerlo (claramente no me entero de nada) pense que seria mas sencillo pero no he visto claro como conectarlo, alguien ha usado uno conectado al mechero? Sabeis cuanto dura la bateria al usarlo? El invertidor es de 300/600
Gracias desde ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cantabru

Buenas compañeros, voy a pedir un favor para el que tenga una exclusive en Cantabria.
Viniendo de vacaciones se voló la pieza de plastico del lateral del lado derecho como la que viene en la foto.
E estado buscando por internet y esa pieza no la encuentro la unica posibilidad que se me a ocurrido es que alguien se preste quedar un día para poder sacar un molde y luego hacer la pieza.

Se agradeceria y nos tomariamos unas cerves, no reiriamos mientras se seca el molde, invita la casa.

ssvnta

Hola Cantabru,
No veo la foto, es posible que no
La adjuntaras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holger con CE


Cuando he abierto la bateria secundaria no he visto claro como hacerlo (claramente no me entero de nada) pense que seria mas sencillo pero no he visto claro como conectarlo, alguien ha usado uno conectado al mechero? Sabeis cuanto dura la bateria al usarlo? El invertidor es de 300/600

Hola ssvnta!

El problema no es específico de CE.
Creo que hay cientos de mensajes sobre esto en el foro.

Un encendedor de cigarrillos está diseñado para 10 A, lo que corresponde a una salida de 120 vatios.

Recomiendo encarecidamente no maximizar esta potencia ya que el enchufe se calienta y puede derretirse.

Un convertidor de 300 watts va directamente a los polos positivo y negativo de la batería.

Salve! Holger

ssvnta

Gracias Holger! Lo que queria decir es q no he encontrado los polos en la bateria secundaria al abrir la tapa q la protege, pero he optado por no meter mano ni usarlo de momento, le pedire a mi mecanico q lo conecte y ya lo usare en futuros viajes, vielen dank für deine Hilfe :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cantabru

Cita de: ssvnta en Septiembre 03, 2022, 15:01:02 pmHola Cantabru,
No veo la foto, es posible que no
La adjuntaras?
Pues si no la ves no se adjuntado, eres de Cantabria?, si es asi haber si podiamos quedar te l agradeceria muchisimo para poder sacar la plantilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Cita de: Cantabru en Septiembre 08, 2022, 20:19:55 pm
No, estoy de paso por Asturias y tal vez pase pero no es seguro, cual es la
Pieza que necesitas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Cita de: Holger con CE en Septiembre 07, 2022, 14:38:57 pmCuando he abierto la bateria secundaria no he visto claro como hacerlo (claramente no me entero de nada) pense que seria mas sencillo pero no he visto claro como conectarlo, alguien ha usado uno conectado al mechero? Sabeis cuanto dura la bateria al usarlo? El invertidor es de 300/600

Hola ssvnta!

El problema no es específico de CE.
Creo que hay cientos de mensajes sobre esto en el foro.

Un encendedor de cigarrillos está diseñado para 10 A, lo que corresponde a una salida de 120 vatios.

Recomiendo encarecidamente no maximizar esta potencia ya que el enchufe se calienta y puede derretirse.

Un convertidor de 300 watts va directamente a los polos positivo y negativo de la batería.

Salve! Holger
Lo conseguí! wohooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cantabru

Bueno si pasas me pegas un toque seria hacer un molde de la pieza de pastico negra que va entre la chapa y el cristal donde pone california, si te coincide nos tomariamos unas cervezas y si eso te invito a un picoteo por las molestias mientras seca el molde, de todas maneras gracias por tu interes en poder solventarme la papeleta. Haber si te llega el adjunto que te envío.

ssvnta

Hola Cantabru, solo veo tu mensaje ahora. Al final baje para Alicante y no alargue mi estancia en el norte, lo siento, un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Choquitodelaria

Buenos días a tod@s 🍻🍻, primer día en el foro, espero seros de ayuda en algún momento, aunque ahora mismo el que necesita un cable soy yo.
El caso es que recientemente adquirí un t4 exclusive y después de un par de meses se me dio por enchufarla a la toma de 220vac y al rato la furgo estaba llena de humo y con un fuerte olor a goma/plástico quemado.
El caso esque imagino que será el cableado o el propio cargador de batería, mi duda es simplemente si alguien sabe donde se aloja el cargador para no empezar a desmontar por desmontar.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s

XaviZD

buenos días, bienvenido al grupo.
el cargador está en el hueco que hay debajo de la nevera. se accede quitando la tapa que se ve. son 4 tornillos.
si es el cargador, cambiarlo es relativamente sencillo.
saludos