Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manebar

Cita de: XaviZD en Junio 16, 2022, 08:35:48 amBuenos días,
estoy supongo que como la mayoría haciendo pequeños ajustes en la furgo antes de las vacaciones y en mi exclusive, no tengo instalado el cargador de las baterías para poder realizar la carga conectado a 220.
Pero me surge la duda de si podría de igual forma conectarme en un camping y poder tener luz en el interior por medio de la instalación de la furgo.
Estoy diciendo una tontería?? lo veis factible??  :roll:

Saludos

Hola, ¿hiciste la prueba? ¿qué tal?.
Un saludo.

rutor13

Cita de: Furgotronic en Junio 26, 2022, 23:52:19 pmMuchísimas gracias, mañana mismo me meto con ello.
Muy buenas,

Yo acabo de desmontar el grifo del lavabo original. Y me ayudó el vídeo (no tenía ni idea por donde empezar). Alguien sabe como encontrar un grifo compatible. El agujero mide 26-27mm. Alguien me puede aconsejar??

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


papolin

Yo puse este y perfecto.


rutor13

Cita de: papolin en Julio 06, 2022, 19:51:27 pmYo puse este y perfecto.


Al final, con mucho esfuerzo lo conseguí. Gracias Papolin!!

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


rutor13

Cita de: papolin en Julio 06, 2022, 19:51:27 pmYo puse este y perfecto.


Con bastante esfuerzo y una arandela de metal que me fijara bien la base del grifo (creo que el modelo es el mismo), lo conseguí. Gracias Papolin!!

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


papolin


Vantástica

Buenas a todos y todas. Acabo de empezar mis vacaciones en Francia (mi primer viaje gordo con mi Vantástica) y me falla el circuito del agua. Primer día, voy a llenar, 24 litros y aunque se oye el motor, no sale ni una gota del fregadero, lavabo ni WC. Supongo que con esa cantidad ya debería funcionar, no?

Ya me pasó hace poco y me lo arreglaron, me dijeron que se había hecho un tapón de cal pero no ha durado nada.

La bomba es nueva, de diciembre.
Alguna recomendación para devolverla a la vida y no andar con garrafas?

Mil gracias!!

ENANO

Lo raro es que suene... es bomba sumergible ?


Pon tu grano de arena.

Vantástica

Cita de: ENANO en Julio 13, 2022, 15:15:41 pmLo raro es que suene... es bomba sumergible ?
Disculpa la tardanza en responder, no paro ni en las vacaciones (tengo que relajarme más, lo sé..).

Pues no sé muy bien cómo pero ha vuelto a funcionar sola. No he puesto más agua, simplemente he tenido abierto el grifo un par de segundos más y después de soltar una pedorreta, al final ha salido el agua y ahora ya funciona todo.

Yo creo que debe haber hecho vacío o succión con tanto calor, pero no entiendo nada de esto, podría ser cualquier cosa. La bomba es sumergible, sí.

Muchas gracias igualmente por contestar. Saludos!

ENANO

A mi en alguna ocasion me ha pasado lo mismo, se llena de aire y le cuesta salir


Pon tu grano de arena.

Cantabru

Buenas compañeros tengo una exclusive del 97, a ver si me podeis ayudar, al volver de vacaciones me salio volando la plancha decorativa ( donde pone california) negra del lateral derecho que va entre el cristal y la chapa.

E estado buscando por internet y no veo nada al respecto, sabeis alguno donde puedo conseguirla?

O algun sitio donde se podria hacer?

Gracias y u saludo.

Holger con CE

¡Hola!

Esto es una lástima.
¡Yo buscaría en la calle!
En Alemania también es muy difícil conseguir algo así.

Salve!  Holger

buzzchon

Recuerdo haber visto una página inglesa que vendían alguna, pero no recuerdo si era nueva ni de que lado, y tampoco el nombre de la página. Si conoces paginas de por allí, prueba a ver....

XaviZD

Cita de: manebar en Julio 05, 2022, 11:03:06 amHola, ¿hiciste la prueba? ¿qué tal?.
Un saludo.
buenos días,
perdón por la tardanza en contestar.
finalmente he realizado el brico del cargador que se describe en el foro, junto con un relé para que la centralita lo detecte. he utilizado este: https://www.leroymerlin.es/fp/15276933/cargador-de-baterias-automatico-de-7-etapas-y-digital-dbc-xunzel-12v-10a
la verdad es que es una instalación bastante sencilla y el resultado de momento muy bueno, hace un poco de sonido el ventilador, pero nada molesto... la verdad es que por el precio que tiene este cargador, vale mucho la pena
saludos

Vantástica

Hola, buenas! Sé que no es el lugar para ofrecer esto pero como la idea se la copié a Papolin ("Alabado sea", modo "Cuento de la criada" ON), os informo primero a vosotros y luego lo colgaré en el foro de compra-venta.
Al lío: tengo 2 cortinillas oscurecedoras tipo acordeón reflectantes por el lado exterior para la luna frontal de una California T4 (la mía es Exclusive, pero eso no importa).
Las compré en Aliexpress por el buen resultado que le habían dado a Papolin pero yo no soy manitas y las coloqué directamente a la luna con las ventosas que trae. Las ventosas funcionan de fábula pero al no ponerle un cierre central adicional para cerrarlas en el centro (Papolin puso imanes de neodimio), la pestaña insignificante que llevan saltó por los aires.
Lonpodria haber intentado a su manera o con alguna pinza de metal, pero sigo prefiriendo el sistema de oscurecedores acolchados de toda la vida.unalástima, porque me gustan mucho y la idea es muy buena y práctica para no llevar más cachivaches, pero no soy capaz de hacerlo.
Si alguien es manitas y está interesado, se los mando los 2 en su caja y con las ventosas que llevan de repuesto por menos de la mitad de su valor. Creo que me costaron 25€ cada uno (50€ en total) pero por 20€ en total, envío incluído, se lo hago llegar a quien le interese.
Me mandáis un privado y lo acordamos. Muchas gracias a tod@s y feliz verano!