--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flaw

Bueno como con el paso de los años, los peques ya han ido dejando de serlo y la litera que tenía atrás de 1'60 se quedó pequeña el único espacio que quedaba como alternativa si queriamos seguir durmiendo 4, es la cabina, viendo camas de estas ya hechas por internet a parte de carillas van a ras de asiento y se queda igual de longitud que mi litera, así que echando medidas y apañando con una adaptación en un somier de 70, colocado justo en los apoyabrazos conseguí una cama decente de 1'80, sobrado para nuestras tallas. Lo hemos probado una semana y prueba superada, cuesta algo el acceso pero se duerme muy bien, teniendo en cuenta la parte del volante, lo usamos con un colchón fino de 8cm.

Por si alguno está en la misma situación, fácil, somier de 70x180, cortando para salvar volante y palanca de cambios, e invirtiendo el tronco cortado, soldado y readaptadas las lamas.
Yo lo hice extensible desde 1'60 a 1'80 para poder ponerlo desde dentro y poder guardarlo debajo de los colchones traseros que hacen 1'75.
Foto


Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

gkonde

Buenas tardes!!
Supongo que a alguien ya le ha pasado por la cabeza, y seguro que no soy el primero que lo pregunta... Se pueden aprovechar los asientos de la ford transit custom con una ford transit? ya entiendo que siendo de la misma generación. Y si es así es homologable?
Muchas gracias!
Saludos

Blizz

Cita de: gkonde en Noviembre 14, 2023, 18:31:12 pmBuenas tardes!!
Supongo que a alguien ya le ha pasado por la cabeza, y seguro que no soy el primero que lo pregunta... Se pueden aprovechar los asientos de la ford transit custom con una ford transit? ya entiendo que siendo de la misma generación. Y si es así es homologable?
Muchas gracias!
Saludos

Si te refieres a los traseros para una Transit mk8 (Por cierto, tienes una?) no, no sirven.

gkonde

Cita de: Blizz en Noviembre 14, 2023, 23:41:20 pmSi te refieres a los traseros para una Transit mk8 (Por cierto, tienes una?) no, no sirven.
Si, me tiene que llegar en breve!!
Si que me referia a los traseros, pero el delantero del copiloto tampoco es el mismo?

Blizz

Cita de: gkonde en Noviembre 15, 2023, 23:27:50 pmel delantero del copiloto tampoco es el mismo?

Los delanteros sí son iguales entre Transit y Transit Custom.

gkonde

Cita de: Blizz en Noviembre 25, 2023, 00:13:54 amLos delanteros sí son iguales entre Transit y Transit Custom.

Perfecto!! Muchas gracias, Esto me abarata y facilita mucho el buscar un asiento individual delantero para el copiloto! Por cierto, ya vendré a tu pagina a realizarte preguntas varias, ya que justo empiezo ahora y te voy a robar muchas ideas.

eze

Muy buenas,
De un día para otro me ha dejado de funcionar la llave del mando. Que el mando a distancia no me funcione podría ser por la pila que trae, pero me confunde que tampoco me deje arrancar la furgo. Intento arrancar pero el inmovilizador no me deja(se pone una luz roja intermitente al intentarlo). Le ha pasado a alguien? Iba a cambiar la pila pero no sé si será tirar el dinero y tendré que pedir una nueva llave con maando a la casa .confuso1

paularaizzz

Buenas! Tengo una duda para los entendidos.
Ayer fui a visitar una auto transit del 2001 con motor 2.5 td.
Muy bien cuidada por dentro y me gustó mucho, no llega a 120mil kms.
La cosa es que con el motor encendido saqué la varilla del aceite, no echaba humo ni cambiaba ralenti pero salpicaba aceite. Alguien sabe si esto es normal?? Probándolo hoy con otra transit mismo motor no lo ha hecho, leo por ahí de todo que es normal que no... Me gustaría comprarla y no sé qué hacer.
Mucha gracias de antemano!

juli35

Hola buenas chicos! una pregunta, tengo una ford transit fxf-srw 350 L y tengo que cambiarle el rodamiento de la rueda trasera izquierda, y me comentan que para hacerlo hay que sacar la transmision trasera  al completo y vaciar el aceite diferencial. Es asi? Me parece muy engorroso para un rodamiento.

juli35

Hola buenas chicos! una pregunta, tengo una ford transit fxf-srw 350 L, y tengo que cambiarle el rodamiento de la rueda trasera izquierda, y me comentan que para hacerlo hay que sacar la transmision trasera  al completo y vaciar el aceite diferencial. Es asi? Me parece muy engorroso para un rodamiento.