INFORMACIÓN sobre www.furgovw.org: Propiedad, historia, gestión, recursos....

Iniciado por furgovw, Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: cabony en Febrero 21, 2018, 14:34:23 pm
Hola buenos dias, despues de hacer una consulta y no tener respuesta, quisiera saber si alguien me lo puede decir como se cuentan los mensajes, ya que quisiera poner algun anuncio de venta de accesorios y no se como, ya que segun mi perfil tengo mas de 50 mensajes, pero continuo sin poder. Hay algun criterio concreto para la cuenta de mensajes. Gracias de antemano y un saludo para todos.
Tienes 19, mira en tú perfil, mostrar estadísticas,  los mensajes de la taberna y mensajes chorras cómo +1 o me quedo por aquí no cuentan

Un saludo


jabo

Cita de: eduardoml en Febrero 21, 2018, 19:14:12 pm
Buenas. Yo estoy en una situación similar.

Un saludo

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
Y tú 21 mensajes o 19, que se yo, miralo tú, no puedes vender nada

Un saludo


cabony

Cita de: jabo en Febrero 21, 2018, 19:39:08 pm
Tienes 19, mira en tú perfil, mostrar estadísticas,  los mensajes de la taberna y mensajes chorras cómo +1 o me quedo por aquí no cuentan

Un saludo


Gracias por tu información, ya me ha quedado claro como y donde mirar. Lo de los mensajes chorras ya lo sabia. un saludo
Benimar 230

eduardoml

Cita de: jabo en Febrero 21, 2018, 19:40:56 pm
Y tú 21 mensajes o 19, que se yo, miralo tú, no puedes vender nada

Un saludo
Hola. No sabia como mirar las estadísticas. Por el movil no me sale la opción, pero gracias a tus pistas ya he averiguado que por la pagina web se puede controlar. Pensaba que tenia mas mensajes.
Lo cierto es que llevo mucho en el foro, sobretodo aprendiendo. Ahora que ya tengo unos cuantos bricos espero pasar a contribuir. Me pongo las pilas
Gracias

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Migue7P

¿Qué ocurre con las búsquedas en este foro? No es posible encontrar una búsqueda sencilla como: "desmontar paneles puertas delanteras t3". ¿No hay nada, o yo no se buscar ya en este foro? No hay forma de encontrar algo así, que seguro que está... Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo, le estaría muy agradecido. Un saludo.

neocaos

Me gustaría saber si es posible ayudar a mejorar el Mapa de Furgoperfectos de Furgovw.org.

Soy desarrollador GIS y creo que podría echar una mano para hacer un poco más funcional el mapa, añadiendo filtros por características de los Furgoperfectos etc.

No se si es el sitio adecuado pero en el caso que así sea me gustaría poder ponerme en contacto con las personas que han desarrollado el mapa.

Saludos

ELSERGIO

Cita de: Migue7P en Junio 17, 2018, 19:19:50 pm
¿Qué ocurre con las búsquedas en este foro? No es posible encontrar una búsqueda sencilla como: "desmontar paneles puertas delanteras t3". ¿No hay nada, o yo no se buscar ya en este foro? No hay forma de encontrar algo así, que seguro que está... Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo, le estaría muy agradecido. Un saludo.


Has probado a hacerlo con el buscador de la misma pagina pero el de google?? el de abajo del logo del foro, yo acabo de probar y me salen unos cuantos resultados...

Cita de: neocaos en Julio 23, 2018, 12:16:34 pm
Me gustaría saber si es posible ayudar a mejorar el Mapa de Furgoperfectos de Furgovw.org.

Soy desarrollador GIS y creo que podría echar una mano para hacer un poco más funcional el mapa, añadiendo filtros por características de los Furgoperfectos etc.

No se si es el sitio adecuado pero en el caso que así sea me gustaría poder ponerme en contacto con las personas que han desarrollado el mapa.

Saludos


prueba a mandar un mensaje a furgovw@gmail.com  ;)

Nyahbinghi

Cita de: Migue7P en Junio 17, 2018, 19:19:50 pm
¿Qué ocurre con las búsquedas en este foro? No es posible encontrar una búsqueda sencilla como: "desmontar paneles puertas delanteras t3". ¿No hay nada, o yo no se buscar ya en este foro? No hay forma de encontrar algo así, que seguro que está... Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo, le estaría muy agradecido. Un saludo.

Yo a veces busco en google añadiendo la palabra furgovw. A mi me va muy bién.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laga.fly

Buenas noches,he recibido por parte vuestra realizar una encuesta de solo 4 preguntas, las cuales si respondo dicen que me abonan 75€, me resulta un poco extraño y quería constatar si a alguien mas lo ha recibido  o es un virus. :roll: ???
No he contestado, por las dudas. 

JmGarciaM

Cita de: Migue7P en Junio 17, 2018, 19:19:50 pm
¿Qué ocurre con las búsquedas en este foro? No es posible encontrar una búsqueda sencilla como: "desmontar paneles puertas delanteras t3". ¿No hay nada, o yo no se buscar ya en este foro? No hay forma de encontrar algo así, que seguro que está... Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo, le estaría muy agradecido. Un saludo.

Cita de: Nyahbinghi en Julio 23, 2018, 14:44:31 pm
Yo a veces busco en google añadiendo la palabra furgovw. A mi me va muy bién.


Google, SanGoogle... tienen una sería de comandos en sus búsquedas.

Uno de ellos es:
texto a buscar site:www.furgovw.org
esto busca en el sitio el "texto a buscar".

Los sitios web disponen de un fichero "robots.txt" que los buscadores "leen" y es donde están los permisos de búsqueda a directorios/carpetas deseados de ese sitio. Los administradores pueden limitar las búsquedas de los buscadores a ciertos directorios para garantizar la privacidad de otros.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Cita de: laga.fly en Julio 23, 2018, 23:33:45 pm
Buenas noches,he recibido por parte vuestra realizar una encuesta de solo 4 preguntas, las cuales si respondo dicen que me abonan 75€, me resulta un poco extraño y quería constatar si a alguien mas lo ha recibido  o es un virus. :roll: ???
No he contestado, por las dudas.


JODER!! suena a spam que echa para atras!!! .panico .panico .panico

GL

Cita de: ELSERGIO en Julio 24, 2018, 10:27:50 am
JODER!! suena a spam que echa para atras!!! .panico .panico .panico

Es peor aun! Es un timo online!
O eso, o estan regalando pasta y ni tu ni yo lo sabemos. Malditos moderadores...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

laga.fly





No tiene buena pinta, esta es la foto  que se ha colado en la pantalla. Sea spam, virus o lo que sea...

ELSERGIO

Cita de: GLazcano en Julio 24, 2018, 10:29:13 am
Es peor aun! Es un timo online!
O eso, o estan regalando pasta y ni tu ni yo lo sabemos. Malditos moderadores...


voy a mandar mi numero de cuenta al mail del foro por si necesitan un testaferro que se haga cargo de la pasta... así de buena voluntad, solo por ayudar...  .malabares

ELSERGIO

Cita de: laga.fly en Julio 24, 2018, 10:34:14 am



No tiene buena pinta, esta es la foto  que se ha colado en la pantalla. Sea spam, virus o lo que sea...


"lundi"... "juliet"... mas falso que judas. No se, puede sonar raro, pero cuando me llegan este tipo de cosas sabiendo de sobra que son falsas, se lo suelo enviar por facebook a delitos telematicos de la guardia civil, no se si servirá de algo pero siempre me contestan.