Manchas en de moho en el techo

Iniciado por boxer, Agosto 25, 2006, 14:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxer

Tengo unas manchas de color negro en el techo por la parte de detro. Supongo que se deben a la condensacion y parecen como de moho o humedad. He probado con espuma seca y con agua, jabon y un cepillo, y nada. Alguien sabe si hay un producto especifico para estas manchas. Gracias
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

INTEG

estamos en la era de la informacion................una fotillo? asi podremos ver como es :-\

leogoncas

Yo tuve ese problema, no se me quitaban,  con pintura como llevan ese recubrimiento pues mal tema, decidí cubrir el techo, en primer lugar a lo ancho pegué con buena cola de zapatero velcro en los relieves transversales del techo, y luego una especie de edredon de la medida del techo de tela de loneta color crema con el velcro hembra, el edredon relleno de boata, el resultado techo guapo, mas aislado y encima se puede lavar.
Perdonad por el ladrillo
Leonardo

Vagabundo

Hola Boxer!!Yo también tengo el mismo problema, me gustaría saber si lo has solucionado y como, porque de última hago lo que Leogoncas que me parece perfecto pero no soy muy manitas que digamos y puedo llegar a hacer un desastre.Un saludo

miguel.ovd

Hola, cuando compre la furgo venia esuper guaarra y además el techo lleno de pintas negras. la lleve a un sitio de limpieza de tapicerias de vehiculos y todo eso (125 e) y la dejaron impecable... lo recomiendo....

Dejarón los asientos como de fábrica, toda la moqueta de los asientos delanteros impecable y el techo BLANQUITO
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Vagabundo

Hola Miguel!!Donde queda ese lugar que comentas?????Gracias por anticipado

miguel.ovd

en neumaticos oviedo en el espiritú santo a las afuweras de oviedo, también me hablaron de PM de DOMUS, que creo que es una franquicia

¿de donde eres?

Vagabundo

Gracias Miguel pero a mi me pilla un poco lejos!!!Vivo en Madrid así que me tendré q buscar la vida por aquí...El tema es que no soy de aqui y todavía no conozco bien los sitios a los que ir...Un saludo

miguel.ovd

Pon un post en dudas para ver si alguien controla un sitio de confi para limpiezas de interiores de vehiculos, busca domus que creo que es una franquicia y aqui funcionan muy bien.

Yo saque tooooooodo lo que pude para que le metieran mano a tooooooooodo y flipas

itziarzara

Hola!!
Alguien conoce algun sitio por la zona de Vitoria donde m puedan limpiar la lona del techo??acabo de comprar una furgo y esta llena de moho...
gracias!!

P3ri

Probad con KH7, yo lo hice así y la dejé impecable, eso sí hay que frotar....

sherco06

Pregunta tambien en tiendas de pintura que tienen productos antimoho. Es una especie de pulverizador que al rociar la zona del moho, lo elimina.
tambien puedes preguntar en tapicerias, e incluso probar con las toallitas humedas de limpiar a los que suelen ser muy efectivas para quitar manchas

torombolo

Hola, yo también tengo el mismo problema y no encuentro una solución.
Cada vez que limpio se desgasta el color de la tela y queda mas sucia, y en algunas zonas parece que se vaya a romper.
Si alguien tiene una solución definitiva para quitar las manchas, estaría muy agradecido si lo expusiese.
Saludos.

carolinajeann18

Joer...... yo para cualquier mancha he usado la espuma de limpiatapicerias del mercadona y se ha quedado de lujo.........  .sombrero

omillet

En casa por humedades se me hicieron manchas de moho en paredes i techo, desaparecieron sin mas que pulverizar lejia sobre ellas y dejar actuar, la pintura no perdio color. Nunca lo he probado en la furgo pero podeis hacer una prueba en alguna zona pequeña y no muy visible por si acaso, en el caso de la tela supongo que si decolorara.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.