Marzo 29, 2024, 12:32:49 pm

cuantos no nos conocen????

Iniciado por jperchita, Agosto 13, 2006, 03:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperchita

pos na que yo currando en mi ofi como dic cesar veo al dia cienes y cienes de furgos en verano....
cuantos no conocen este foro?
creo que muchos aunque comprendo que no todo el mundo tien internet...
desde la cocina veo las furgos y pienso que caqda vez hay mas por que veo muuuuchhaaassss.
por cierto soy el cocinero del cafe cares en arenas de cabrales asturias, lo digo por que aqui estamos para ayudar en lo que haga falta en el corazon de los picos ;).
divulgad este foro que merece la pena.

Sven

Coño... por fin, pensaba que te tenía que meter astillitas bajo las uñas.

Una vez lei algo así de tu curro y te pregunté donde currabas porque pensaba ir por asturias con la furgo y no había manera de que confesases  ;D

Ahora ya se donde ir a tomar un par de vinitos y charlar, solo me falta la piiiiiiiiiiii furgo, que me devolverán un día.... .lengua2

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nout

Claro .....creo que con la pegata uno se identifica y se divulga el foro. Yo viajo por trabajo temporadas largas. Montador de maquinaria......pero ¡¡¡¡¡¡¡no tego pegata!!!!!!!!!!!!
Salut

jperchita

tire una temporada sin ordenador y no ley mucho en el foro en esa epoca, disculpa por no haber contestado sorry.
la pegata si que ayuda pero eso es cosa de kike, la verdad es que uno se queda con ganas de preguntar..

manchegot3

que suerte teneis los que vivis en el norte....aquí por la mancha se ven muy poquitas....de hecho en ciudad real hay dos...y las tengo ya escaneadas a mas no poder....

flagonet

Jperchita dime a quien me tengo que dirigir para lo de la pegata. Gracias.

Saül

eso keria preguntar yo, la puedo comprar por aki o komo va?? yo keiro una!!!  .sombrero .sombrero

maquetero

El te ma del desconocimiento de este foro no creo que sea porque la gente no tiene internet. Yo lo tengo desde ahce años y nunca he oido nada de el, lo encontre hace unos dias por casualidad y me gusto. Lo que suele funcionar en estos casos es el boca a boca. Por cierto que como soy mu nuevo en el foro no se nada de las pegatinas. de que va el tema?
saludos.