CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!

Iniciado por furgovw, Noviembre 09, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kangrena

Es un lujo hoy en día. El foro es un espacio libre de propagandas y otros controles mentales. Y lo se consigue gracias a los que altruistamente lo gestionan y gracias al pequeño esfuerzo de aportar unos euros, encima recibiendo unos calendarios que son la caña.
Con la gente que hay en el foro me parece muy triste siempre las listas de las compras conjuntas.
Animarse cohoneh!!!

karpediem1977

Cita de: kangrena en Noviembre 12, 2021, 22:52:59 pmCon la gente que hay en el foro me parece muy triste siempre las listas de las compras conjuntas.
Animarse cohoneh!!!
+100.000.000.000.000.000.000.000
A algunos les jode pagar por el agua de un área, deben pensar que es obligación del municipio asumir el coste de repostar nuestros depósitos... Igual algunos deben de pensar que los que administran y mantienen este tinglado no tienen mejores cosas que hacer... Y así... 🤣🤣🤣🤣
Hechemos un cable coño, que es para todos!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Josu V

Una pregunta para los que controlen de esto...

Sabéis si va a haber disponibilidad de algunas pegatinas que ahora están fuera de stock?

Es que voy a realizar el pedido de calendarios y demás cosillas y me encuentro con que las pegatinas que me gustan están fuera de stock.
Lo digo por si van a llegar pronto y las meto con los calendarios... y si no, pues hago ya el pedido de calendarios y ya compraré pegatinas cuando haya en stock.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: Josu V en Noviembre 14, 2021, 11:00:59 amSabéis si va a haber disponibilidad de algunas pegatinas que ahora están fuera de stock?

No hay previsión de sacar material por ahora. Los recursos son limitados  :-\

Pero puedes esperar por si podemos sacar algo antes de que lleguen los calendarios y se anuncien el cierre de las compras conjuntas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Efectivamente, por ahora no hay previsión de sacar nuevas tiradas. Aunque estamos haciendo números para ver si es posible.

Gracias
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


Rhunas


Josu V

Cita de: kirikino en Noviembre 14, 2021, 18:46:00 pmNo hay previsión de sacar material por ahora. Los recursos son limitados  :-\

Pero puedes esperar por si podemos sacar algo antes de que lleguen los calendarios y se anuncien el cierre de las compras conjuntas.

Cita de: furgovw en Noviembre 14, 2021, 19:08:02 pmEfectivamente, por ahora no hay previsión de sacar nuevas tiradas. Aunque estamos haciendo números para ver si es posible.

Gracias

Gracias por la info.

Compraré lo que tengo previsto y ya estaré pendiente si decidís hacer algo  :)

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Beloncete

Bueno, ya está hecho el pedido. Espero que este año llegue lo que pedí y no sea sustituido por otra cosa! Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Yondaime830

Noviembre 16, 2021, 19:41:30 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 16, 2021, 19:45:34 pm por Yondaime830
Otro calendario más!

Yo también estaré al loro a ver si volvéis a poner las pegatinas del foro en negro!

llalles

hola buenas tardes, he puesto un post para organizar la compra en Valencia y no la veo aprobada . algun problema?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

kirikino

Cita de: llalles en Noviembre 17, 2021, 16:31:51 pmhola buenas tardes, he puesto un post para organizar la compra en Valencia y no la veo aprobada . algun problema?


Ya está aprobada y fijada.


Gracias por tu colaboración   .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llalles

Disculpa pero tenia la duda por si la habia puesto mal o tenia algun fallo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

kirikino

Cita de: llalles en Noviembre 17, 2021, 19:20:28 pmDisculpa pero tenia la duda por si la habia puesto mal o tenia algun fallo.

No hay nada que disculpar. Solo faltaría eso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo