¿Por qué no hay subforo Fiat/Peugeot/Citrõen?

Iniciado por Josu V, Septiembre 22, 2021, 20:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Septiembre 22, 2021, 20:37:59 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 22:33:38 pm por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Una curiosidad.

Habiendo tantas furgonetas camperizadas sobre la base Fiat/Peugeot/Citroen...
Cómo es que no hay un subforo dedicado a este gran grupo??


A ver  :)   Es una curiosidad. No es una crítica.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jabo

Septiembre 22, 2021, 20:40:16 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 20:59:31 pm por jabo
Este no te gusta?....

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=180699.0

A perdon, veo que dices subforos, leí mal, pues subforo no hay
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

kirikino

En la sección de Mecánica están englobadas  en el subforo de Otras marcas.

Y luego hay temas sobre constructores que usan esas bases.

Aún así, como los componentes de camperizacion son comunes a muchas marcas se enmarcarían en los otros subforos.

Por cierto, movemos este hilo a la sección  adecuada modificando el título para que refleje el motivo de la consulta, tal y como se explica en las instrucciones de uso del foro. Tenlo en cuenta para próximas ocasiones lo que nos facilitará las tareas de los voluntarios que gestionamos el foro no añadiendo tareas extras ;)

Ello tambien permitirá que tenga más respuestas, sea localizable por otros usuarios que un futuro tengan una duda similar y usen el buscador.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Yo hablo de la sección de Mecánica; por eso puse el hilo allí mismo.

No hablo de otras cosas que se encuentras en varios hilos. Me refiero a un subforo de Mecánica de ese grupo; igual que lo hay de Nissan/Opel/Renault.

Pero vamos... que es una curiosidad.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Por eso, para satisfacer tu curiosidad, te he respondido que:
Cita de: kirikino en Septiembre 22, 2021, 22:32:07 pmEn la sección de Mecánica están englobadas  en el subforo de Otras marcas.
...

;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Entiendo que el foro se llama furgovw, pero relegar a "otras marcas" la marca que copa el 90% de las furgonetas camper y autocaravanas no me parece muy adecuado. Máxime cuando hay secciones dedicadas a otras marcas minoritarias.
Es solo una observación, yo de mecánica me entero lo justo, casi ni sé donde está el motor  .meparto

karpediem1977

Cita de: hollister en Septiembre 24, 2021, 15:37:26 pmEntiendo que el foro se llama furgovw, pero relegar a "otras marcas" la marca que copa el 90% de las furgonetas camper y autocaravanas no me parece muy adecuado. Máxime cuando hay secciones dedicadas a otras marcas minoritarias.
Es solo una observación, yo de mecánica me entero lo justo, casi ni sé donde está el motor  .meparto
No sé si este hilo que te adjunto calmara tu inquietud, pero en el hay muchísima información...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=180699.0

Al fin y al cabo hay mucha mucha información de casi todos los vehículos, salvo en casos aislados como la Hyundai H1, que derivan a la gente al grupo de Telegram... que si, es muy efectivo pero la información queda relegada al grupo...
Espero te sirva de ayuda el enlace.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


carterroto

Club "Ducato-Jumper-Boxer"
La verdad es que es un hilo muy interesante y completo, lo único que no está en mecánica. Y me parece más adecuado llamarlo por modelo más que por marca.
Imagino que Josu V ya lo conocía.
Para mí que tengo una Jumper, es uno de los que siempre miro.

hollister

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 24, 2021, 16:15:15 pmNo sé si este hilo que te adjunto calmara tu inquietud, pero en el hay muchísima información...

Ese hilo lo sigo, de hecho casi la única función que uso del foro es la de "Mensajes no leídos" y si necesito algo uso la búsqueda (interna al foro o en duckduckgo), por lo que a mi personalmente me importa poco si los mensajes están organizados en un subforo o en un tema, pero no es lo mismo un subforo de mecánica que un tema de 900 y pico paginas en un subforo genérico.

karpediem1977

Cita de: hollister en Septiembre 24, 2021, 16:46:55 pmEse hilo lo sigo, de hecho casi la única función que uso del foro es la de "Mensajes no leídos" y si necesito algo uso la búsqueda (interna al foro o en duckduckgo), por lo que a mi personalmente me importa poco si los mensajes están organizados en un subforo o en un tema, pero no es lo mismo un subforo de mecánica que un tema de 900 y pico paginas en un subforo genérico.
Pues hijo, solo se me ocurre que si no existe un solo hilo con el problema que tienes lo abras tu mismo y abras la consulta.
¿Qué no te contestan? Pues al mecánico 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Todo se puede cambiar y evolucionar. En su día no se creó ese subforo porque no se vio necesario. A día de hoy tendríamos que hacer una valoración consensuada sobre ello.

Como pegas, y en lo que a Moderación respecta, obligaría a abrir y revisar uno por uno cada tema del subforo "Otras marcas" ya que no tenemos costumbre de hacer caso a las recomendaciones de que el título debe reflejar el motivo de la consulta. Y después moverlos a la nueva sección.

Y aún así, determinados hilos de marcas de camperizadores o de vehículos seguirán siendo un cajón desastre donde en un mismo tema encuentras temas sobre elementos de camperización que tienen subforos específicos (neveras, calefacción, etc.) O temas más puramente mecánicos comunes que estarían mejor en temas independientes dentro de la sección de Mecánica.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Yo llevo poco tiempo participando activamente en el foro, pero me he leído casi todo (igual exagero un poco, pero para que se me entienda  ;D  )

Simplemente, como comenta el compañero Hollister, es que me ha llamado la atención eso mismo; que un tipo/marca de vehículo mayoritario en el foro, quedara englobado en "otras marcas".

Conozco todos los hilos que hablan sobre este gran grupo de furgos. Todos los que me habéis sugerido algunos compañeros. Y se agradece.
Pero era una observación simplemente. Muy lejos de llegar a petición ni sugerencia.

Tengo muy claro el trabajo de moderación que supondría crear ese subforo y agrupar toda la información dispersada en otros subforos. No quiero ni pensarlo  .loco2

Pero vamos... que no va más allá mi comentario  :)

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: Josu V en Septiembre 24, 2021, 18:51:30 pmPero vamos... que no va más allá mi comentario  :)

Y que quede claro que el mio tampoco.