Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ankbass en Mayo 27, 2020, 09:16:13 ama ver si se va a aclarando la situación y podemos hacer un almuerzo o merienda cena o algo para celebrarlo aunque sea con distancia!
Y lo de pernoctar, yo solo quiero poder dormir en el campo lejos de todo el mundo, pasar el día tranquilo y luego volver a casa... Pero con la cantidad de normas que hay ahora mejor aguantar, porque con sentido o no, la multa es fácil que caiga
Cuando haya menos problema para hacer una arejuntada, podemos proponer juntarnos un ratillo en las presillas, el cerro de los Ángeles, tipo como cuando los calendarios.

Cita de: doctorWHO en Mayo 27, 2020, 09:54:28 amSeguro que con ese nombre era un camping? No tendría luces de colorines por la fachada?

... el indomable doctorWHO...


Seguro seguro 🤣🤣, unos bungalows blancos y verdes no se me olvida jj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Cita de: Los Alcarreñitos en Mayo 27, 2020, 09:52:24 amEn Guadalajara no hay, sólo para dormir sin problemas en los camping, no me fío de dormir fuera que luego te viene la « receta « a ver esta semana que pasa y si al fin se puede dormir por ahí, lo que no es normal es que te dejen ir a un sitio para visitar el bar e ir de tiendas y luego no puedas salir en mitad del monte tu solo a pasar el finde, cosas que no se entienden pero es lo que hay,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de siempre. que si se permite no vas solo......... o acaso habias visto alguna vez tanta gente que hiciera deporte................. .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Los Alcarreñitos

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 27, 2020, 20:36:59 pmLo de siempre. que si se permite no vas solo......... o acaso habias visto alguna vez tanta gente que hiciera deporte................. .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2
En Guadalajara desaparecen los runners
a medida que van abriendo los bares!!!
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

doctorWHO

A ver chic@s.... os dije que llamaría a campings de la comunidad y tras una lista de 17 elegidos (creo que el abanico no es mucho más grande por la zona de la sierra) las respuestas han sido CERO PATATERO e incluso con un camping he tenido unas palabras "la fresneda" ya que me dicen que no reservan que llame mañana 1/2 horas antes de llegar.... en mi caso tengo que coger un bus, recoger la furgo del parking, venir a mi casa recoger a mi mujer y al perro y dos horas antes llamar para que me digan que está ocupado, como creo que están el 99% de los campings en Madrid.... le he dicho que me reservara y me ha dicho que NO. Entonces mi contestación ha sido que si esta es la ayuda que vamos a recibir en una situación como ésta que luego no se quejen cuando intentamos pernoctar al aire libre fuera de sus negocios.... y bueno.... bla bla bla.... Por lo demás ya os digo que todo ocupado y con ganas de salir mañana....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

Los parkings de la sierra estarán cerrados para que no pase lo que todos sabemos que va a pasar, así que descartad sierra como punto de destino.

karpediem1977

Mayo 28, 2020, 22:51:09 pm #1505 Ultima modificación: Mayo 28, 2020, 22:54:37 pm por karpediem1977
Cita de: doctorWHO en Mayo 28, 2020, 20:02:37 pmA ver chic@s.... os dije que llamaría a campings de la comunidad y tras una lista de 17 elegidos (creo que el abanico no es mucho más grande por la zona de la sierra) las respuestas han sido CERO PATATERO e incluso con un camping he tenido unas palabras "la fresneda" ya que me dicen que no reservan que llame mañana 1/2 horas antes de llegar.... en mi caso tengo que coger un bus, recoger la furgo del parking, venir a mi casa recoger a mi mujer y al perro y dos horas antes llamar para que me digan que está ocupado, como creo que están el 99% de los campings en Madrid.... le he dicho que me reservara y me ha dicho que NO. Entonces mi contestación ha sido que si esta es la ayuda que vamos a recibir en una situación como ésta que luego no se quejen cuando intentamos pernoctar al aire libre fuera de sus negocios.... y bueno.... bla bla bla.... Por lo demás ya os digo que todo ocupado y con ganas de salir mañana....

... el indomable doctorWHO...


La madre que me pario!, Están todos tan ocupados??!! Haber, la peña por salir, pues tira para las opciones disponibles....
Pero como tú bien le has dicho, luego no se quejen, porque lo que quieren es tenernos sobretodo cuando no tienen demanda...

Javi... Aguanta un poco y en fase 2 esperar se pueda pernoctar dentro de la provincia sin problema.

(Hoy he pasado por la carretera de Manzanares el real y había una Camper y una ac en un parquing en la carretera)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2020, 20:48:39 pmLos parkings de la sierra estarán cerrados para que no pase lo que todos sabemos que va a pasar, así que descartad sierra como punto de destino.
Tú ponte las pilas con la camperización, no digas luego que no tuviste tiempo 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2020, 20:48:39 pmLos parkings de la sierra estarán cerrados para que no pase lo que todos sabemos que va a pasar, así que descartad sierra como punto de destino.
Qué va tío, hay algunos abiertos pero todo ocupado... con las normas de respetar la distancia pues algunos con 15 furgos, ac's, alguna tienda de campaña... te dicen que HASTA JULIO NADA!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Mayo 28, 2020, 22:51:09 pmLa madre que me pario!, Están todos tan ocupados??!! Haber, la peña por salir, pues tira para las opciones disponibles....
Pero como tú bien le has dicho, luego no se quejen, porque lo que quieren es tenernos sobretodo cuando no tienen demanda...

Javi... Aguanta un poco y en fase 2 esperar se pueda pernoctar dentro de la provincia sin problema.

(Hoy he pasado por la carretera de Manzanares el real y había una Camper y una ac en un parquing en la carretera)
Por cierto, el arco iris (donde eras amigo a meter ficha....) cerrado hasta el 15 de junio....

Otros dicen que cerrados en fase 1 por no arriesgarse....

Y lo que me da miedo es que a partir de esta mierda empiecen a decir las autoridades que campers, ac's... sigan actuando como hasta ahora (en lugares autorizados)... que visto lo visto me puedo esperar cualquier cosa....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Mayo 28, 2020, 22:52:36 pmTú ponte las pilas con la camperización, no digas luego que no tuviste tiempo
Desde luego que el que tenga sitio para hacer estas cosas, está siendo el momento!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

Cita de: doctorWHO en Mayo 28, 2020, 23:03:41 pmQué va tío, hay algunos abiertos pero todo ocupado... con las normas de respetar la distancia pues algunos con 15 furgos, ac's, alguna tienda de campaña... te dicen que HASTA JULIO NADA!!!

... el indomable doctorWHO...



PARKINGS, no campings... .malabares

Oates

Buenas!!! Yo he estado unos dias fuera. Reservé una pequeña cabaña en san lorenzo del escorial. Se trataba de una pardcela de huertos ecologicos, pero tenia un lago donde estuvimos bañandonos y demas. Quizás es una opcion tirar por parcelas rusticas.

karpediem1977

Cita de: Oates en Mayo 29, 2020, 14:06:34 pmBuenas!!! Yo he estado unos dias fuera. Reservé una pequeña cabaña en san lorenzo del escorial. Se trataba de una pardcela de huertos ecologicos, pero tenia un lago donde estuvimos bañandonos y demas. Quizás es una opcion tirar por parcelas rusticas.
Desconocía ese asunto de las parcelas rústicas 🤔
Cómo va?, Te alquilan un terreno para el fin de semana o algo así o como?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Oates

En mi caso, el lugar se llama "los jardines de gaia". Tienen una cabaña que alquilan como casa rural ( Que es una casita enana, pero bueno). Tambien tiernen una caravana ( la encontrareis por "la caravalú" en google) que alquinan. Entonces es posible que hablando con ellos os permitan estacionar. Tambien decir que tienen un lago dentro de la parcela, donde puedes bañarte. No se si van a estar dispuestos o no, pero es una idea que se me ha ocurrido. Este sitio en concreto esta muy cerca del camping del escorial.

doctorWHO

Al final vamos camino del camping El Picachuelo.... a ver como pinta...

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)