Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crisoil

Hola muy buenas.. Alguien ha puesto madera en el suelo de la furgo. Me podía decir si tiene la plantilla con las medidas o que me diga como la hizo. Gracias

Crisoil

Hola muy buenas a todos me gustaría saber si alguien a puesto madera en el suelo de la furgoneta si tiene la plantilla con las medidas o que me diga como la hizo. Gracias

decastur

Yo hice la plantilla con carton de suelos de los rollos que venden en Bricomart. Luego se recorta y listo.

escopetis

Buenas de nuevo hace tiempo escribí por que la furgoneta me da tirones es la ford transit custom 2018 2.0 130 tengo problemas desde que la compre con unos tirones la e dejado mas de 3 veces en el taller no encuentran el fallo me comentan que no les aparece nada en el ordenador ni notan nada pero yo no noto pequeños tirones alguno de vosotros le a pasado algo similar? Estoy desesperado no se que hacer

Aske ta libre

Mkitoss,una cosa:
Me acabo de comprar una transit custom hace nada 3 semanas,y tuve la misma duda que tu la tienes ahora. Me ofrecian esa de tinkervan,o incluso.una nueva camperizarla con ellos me hacia 1000 euros de rebaja. Al final por prisas y porque tinkervan no me daba solucion al mueble/fregadero que queria no la hice con ellos. Decia entre mi:13000 euros que sale el techo mas bateria y dos cosas es demasiau y con esa pasta me instalo todo lo de abajo/dentro con otra empresa y mas adelante cuando necesite le instalo el techo(ahora somos dos y no me urge). La cosa que empiezo a pedir presupuestos a todas las empresas cercanas y no tan cercanas(si si,igual 12 presupuestos minimo), y una camperizacion completa hecha por profesional sale a partir de 21500 minimo, porai en los foros lees unos 16,yaya que me digan donde?....que voy mañana mismo),y aparte de esto casi todos los profesionales me dicen que primero conviene montar el techo antes que el mueble para aprovechar el hueco de 8/10 cm que gana al montar un techo,aparte de que tendrias que pagar mas por cambiar de sitio las luces+ el aislamiento que al cambiar de techo ya no vale...
Vamos,que al final me va a salir mas caro y mas tiempo de espera que kopon porque estan dando pa 6meses/1 año,cuando por concesionario la tendria en 3 meses...
Piensatelo bien...
Que por ejemplo un compañero aqui te dice que el techo cuesta 6000,cuando realmente lo minimo sin 7000 y hay alguno que pide 8000...

lizmark

A no ser que se quiera una camperización a la carta y se ande sobrado de urdeles, yo recomendaría pedirla a la casa desde el principio. Yo he montado un mueblecillo y cama y la cosa se ha ido a 2.000 loros de nada.... las camperizaciones son caras y están sobrevaloradas, se les ha subido a la parra...
Huyendo conmigo de mi...

jonymepeino

Cita de: Aske ta libre en Enero 11, 2019, 19:40:20 pm
Mkitoss,una cosa:
Me acabo de comprar una transit custom hace nada 3 semanas,y tuve la misma duda que tu la tienes ahora. Me ofrecian esa de tinkervan,o incluso.una nueva camperizarla con ellos me hacia 1000 euros de rebaja. Al final por prisas y porque tinkervan no me daba solucion al mueble/fregadero que queria no la hice con ellos. Decia entre mi:13000 euros que sale el techo mas bateria y dos cosas es demasiau y con esa pasta me instalo todo lo de abajo/dentro con otra empresa y mas adelante cuando necesite le instalo el techo(ahora somos dos y no me urge). La cosa que empiezo a pedir presupuestos a todas las empresas cercanas y no tan cercanas(si si,igual 12 presupuestos minimo), y una camperizacion completa hecha por profesional sale a partir de 21500 minimo, porai en los foros lees unos 16,yaya que me digan donde?....que voy mañana mismo),y aparte de esto casi todos los profesionales me dicen que primero conviene montar el techo antes que el mueble para aprovechar el hueco de 8/10 cm que gana al montar un techo,aparte de que tendrias que pagar mas por cambiar de sitio las luces+ el aislamiento que al cambiar de techo ya no vale...
Vamos,que al final me va a salir mas caro y mas tiempo de espera que kopon porque estan dando pa 6meses/1 año,cuando por concesionario la tendria en 3 meses...
Piensatelo bien...
Que por ejemplo un compañero aqui te dice que el techo cuesta 6000,cuando realmente lo minimo sin 7000 y hay alguno que pide 8000...


No entiendo muy bien tu comentario, comentas que has descartado la idea del techo (de momento) y aun así no encuentras quien te la camperice sin techo por unos 16?? veo que eres del país vasco, pásate por Campertek que me consta que están ofreciendo dos variantes de preparación completa para este modelo, un vecino ha comparado una y ha estado preguntando el otro dia. Con asiento original sale bastante mas barato que eso, y con asiento cama, no creo que ande muy lejos, y esta semana tenían una completa sin techo montando en el taller...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Aske ta libre

Enero 12, 2019, 03:23:37 am #5992 Ultima modificación: Enero 12, 2019, 03:30:32 am por Aske ta libre
No,16 con techo decia. Sin techo ya se que tengo por 16,faltaba mas! ;D
Solo le digo al compañer@ que mire bien,que por esos 12 de diferencia que comenta no va ha poder hacer mucho mas de lo que le ofrece el concesionario,y va ha tener que esperar mucho mas...

frodocuesta

hola buenas , acabo de comprar una tourneo custom de segunda mano 2.2 125 cv solo una pregunta ¿ cada cuanto tiempo km cambiais y que tipo de aceite soleis usar? . Gracias

decastur

Cita de: escopetis en Enero 11, 2019, 18:59:42 pm
Buenas de nuevo hace tiempo escribí por que la furgoneta me da tirones es la ford transit custom 2018 2.0 130 tengo problemas desde que la compre con unos tirones la e dejado mas de 3 veces en el taller no encuentran el fallo me comentan que no les aparece nada en el ordenador ni notan nada pero yo no noto pequeños tirones alguno de vosotros le a pasado algo similar? Estoy desesperado no se que hacer

Yo tengo la 105cv manual 6 valocidades en el taller. La mía da tirón en segunda en ciudad al decelerar. Por ejemplo al levantar el acelerador en un ceda. También hace ruidos ClakClak al embragar de primera a segunda y al embragar de segunda a tercera. Al reducir y en otras marchas no lo hace. También se me ha girado solo el volante en verano a la izquierda y ahora a la derecha en línea recta. En fin, me dicen que van a llamar a un delegado de fábrica, de momento sigo sin furgoneta.

Veton

Una ayudita urgente
Necesito cadenas, pero en el manual pone:

Use cables o cadenas para nieve únicamente con ruedas equipadas con neumáticos 215/65R15C.
Nota:  Si su vehículo carece de este tamaño de neumático, puede adquirir ruedas alternativas que permitan usar cables o cadenas para nieve.


250.  260.  270.  280.  290.  300.  310.    215/65R16C.    Se requieren ruedas y neumáticos de un tamaño alternativo.  Use ruedas de acero 15x6.5J con neumáticos 215/65R15C en los ejes delantero y trasero.


Mi furgo es la 310 con llantas de 16 (215/65) ¿no se le pueden poner cadenas? alguien sabe poruqe o si hay alternativas o si se ponen y no pasa nada?
Lo ponen porque no tiene micha distancia libre o por algun fallo de los sistemas esp??
gracias
saludos

manu_gi

Cita de: Veton en Enero 22, 2019, 13:02:28 pm
Una ayudita urgente
Necesito cadenas, pero en el manual pone:

Use cables o cadenas para nieve únicamente con ruedas equipadas con neumáticos 215/65R15C.
Nota:  Si su vehículo carece de este tamaño de neumático, puede adquirir ruedas alternativas que permitan usar cables o cadenas para nieve.


250.  260.  270.  280.  290.  300.  310.    215/65R16C.    Se requieren ruedas y neumáticos de un tamaño alternativo.  Use ruedas de acero 15x6.5J con neumáticos 215/65R15C en los ejes delantero y trasero.


Mi furgo es la 310 con llantas de 16 (215/65) ¿no se le pueden poner cadenas? alguien sabe poruqe o si hay alternativas o si se ponen y no pasa nada?
Lo ponen porque no tiene micha distancia libre o por algun fallo de los sistemas esp??
gracias
saludos


Haber el tema de cadenas, al ser una furgo que pesa bastante, se recomienda cadenas para 4x4 pero vamos q tampoco te comas mucho la cabeza.

Con que sea de eslabón reforzado, suele ser de 9mm, pero es como todo sin las va uasr 1 vez al año... O en cambio si vives en un lugar que nieve y las uses mucho...

Yo buscarían unas cadenas de tu medida para 4x4

Veton

pero en el manual no pone nada de reforzar, sencillamente si llevas llanta 16 que no las uses.. Alguien las ha puesto? supongo que se querran curar en salud
van a ser para uso espoadico que el finde subo a la nieve y puede estar mal la cosa
saludos

decastur

Cita de: decastur en Enero 13, 2019, 10:08:39 am
Yo tengo la 105cv manual 6 valocidades en el taller. La mía da tirón en segunda en ciudad al decelerar. Por ejemplo al levantar el acelerador en un ceda. También hace ruidos ClakClak al embragar de primera a segunda y al embragar de segunda a tercera. Al reducir y en otras marchas no lo hace. También se me ha girado solo el volante en verano a la izquierda y ahora a la derecha en línea recta. En fin, me dicen que van a llamar a un delegado de fábrica, de momento sigo sin furgoneta.
:
Edito Ruidos caja de cambios: Me dicen en Ford, que ha visto la furgoneta un delegado de fabrica de Valencia. Dice que el ruido al embragar cuando se sueltan el disco de embrague y el volante motor, de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª. Es normal, en fin. Lo bueno es que tiene 7 años de garantia y me han garantizado que todas las incidencias quedan en el expediente del vehiculo para futuras reparaciones gratuitas. No me convence, pero es lo que me dicen.

Wiliskitriski

Dejo constancia por si le pasa a alguno, tengo un sensor de aparcamiento averiado concretamente uno delantero.Desde el día 3 de enero que lo miraron en el taller y lo pedían   
hasta el día de hoy sigo esperando,me parece una pasada tanto tiempo para un recambio.No se si es porque está en garantía y están dando largas o que!