¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO 2022!!!
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/furgovwbannersportada02.png)
Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.
Recordad que gracias al calendario podemos cubrir los gastos de mantenimiento del foro, por lo que os animamos a participar en el concurso y a colaborar encargando vuestro pack cuando esté disponible.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO
Plazo para el envío de fotos del 17 de septiembre de 2021 al 5 de octubre de 2021 (ambos incluidos).
BASES
Primera.- Participantes
Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2022 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.
Segunda.- Premios
Los usuarios que hayan enviado alguna de las 12 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org 2022 recibirán un bono regalo para la tienda del foro.
Tercera.- Temática
La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones y quedadas, averías y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.
Cuarta.- Condiciones Generales
Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
No se aceptarán fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
Si aparece una furgoneta en la foto, debe ser propiedad del autor de la foto. Si aparecen varias, al menos una deberá ser propiedad del autor de la foto.
No se aceptarán fotomontajes ni fotografías con ningún tipo de marco o firma. Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
• Las fotografías deben ser archivos de imagen JPG.
• Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
• Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)
Quinta. Envío
Para concursar las fotografías se deben subir estando conectado al foro el usuario que desee participar y subiéndolas a través de: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO
La fecha de recepción se iniciará el 17 de septiembre de 2021 y finalizará el 5 de octubre de 2021 (ambos incluidos).
Sexta. Selección.
Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2022, se elegirán por los propios usuarios registrados en el portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.
Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com
.panico .fotografo ¡¡Quedan cerradas las votaciones!! .fotografo .panico
.palmas Enhorabuena a los ganadores .palmas
1er puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/1salamander.jpg)
salamander
2º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/2deivis.jpg)
deivis
3er puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/3crisjaca.jpg)
crisjaca
4º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/4hector20011980.jpg)
Hector20011980
5º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/5trafik.jpg)
tra´fi:k
6º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/6sollube.jpg)
Sollube
7º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/7aspe.jpg)
Aspe
8º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/8robert34.jpg)
Robert
9º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/9rmonte.jpg)
rmonte
10º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/10arsame.jpg)
arsame
11º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/11maradelro.jpg)
Noneta
12º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/12mrfrenillo.jpg)
Mr_Frenillo
Los ganadores recibirán un mensaje privado solicitado la localización donde se tomó la fotografía para incluir esa información en el pié de la foto.
Una vez más os damos las gracias a todos los que habéis tomado parte en este concurso y os animamos a todos a participar del mantenimiento del foro a través de los calendarios.
Genial !!! ... :D
Podéis ir aportando las otras 11 ... ;D
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/fotoganadora.jpg)
Animaos a mandar fotos, que visto está que cualquiera con una foto cualquiera también puede conseguir incluir alguna en el calendario ... .palmas .meparto
Recupero un post del año pasado, en que
furgovw.org nos pedía ayuda ... ;)
Cita de: furgovw en Noviembre 15, 2020, 21:31:54 pmSE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/furgovwbannersportada02.png)
Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.
Y otro en que se nos agradecía el haber conseguido el objetivo ... .palmas .palmas
Cita de: furgovw en Enero 24, 2021, 18:58:44 pmQueridos foreros y foreras
En estos momentos en que podemos dar por finalizado el reparto de calendarios del año 2021 (los que aún no han llegado a destino, están ya de camino), nos gustaría haceros partícipes de un repóker de intenciones compartidas entre las personas que actualmente intentamos gestionar este foro que tanto nos aporta:
As de diamantes: para comunicaros que vuestra respuesta al SOS que lanzamos en noviembre, instando a contribuir en la financiación del foro mediante la compra de calendarios, ha colmado las expectativas iniciales y que, a día de hoy, podemos afirmar que, al menos en el aspecto económico el foro tendrá capacidad para seguir funcionando sin problema un año más, sin necesidad de merma en ninguna de las actividades que habitualmente realiza.
As de corazones: para reconocer y agradecer vuestra contribución a que esto sea posible, invirtiendo la tendencia a la baja de los últimos años que había puesto a furgovw.org ante un futuro incierto. El foro es de todos los que participamos en él y con vuestra respuesta demostráis la veracidad de esta afirmación y la buena salud del mismo.
As de tréboles: para animaros a que sigáis participando de manera activa en él, no solo en el aspecto económico a través de la compra anual del calendario o productos de merchandising, sino aportando además vuestras valiosas experiencias en los diferentes hilos de contenido del mismo. Este es el auténtico valor del foro y necesita de todos para seguir siendo el mayor referente del mundo camper.
As de picas: para anunciar y hacer público el compromiso de los que en estos momentos gestionamos el foro de seguir trabajando de manera desinteresada, sin ningún tipo de contraprestación, en el mantenimiento y buen funcionamiento de esta plataforma de encuentro que compartimos. Vuestra respuesta a la llamada de SOS que hicimos a finales del 2020, ha resultado muy gratificante y nos ha recargado pilas para seguir con la tarea, intentando dar lo mejor de nosotros y con la vista puesta siempre en la actualización y mejora de furgovw.org
Por último y para completar y redondear la jugada, El comodín del foro: para desearos un felicísimo 2021 en el que podáis llenar el calendario que estáis recibiendo de multitud de citas felices y placenteras.
Moitas grazas, moltes gràcies, esker ainitz, muchas gracias... y larga vida al foro!!!
Hale, a participar como locos, y a comprar calendarios como posesos ... 8) 8)
Qué foto más bonita, Barbat!
Sobre todo por lo poco y mal que se ve el "güito rojo" ese que tienes por furgo .meparto .meparto .meparto
Bueeeeno, retiro el adjetivo y reconozco que me encanta .palmas .palmas .palmas
Mi voto ya lo tienes, y como seguro que te votas a tí mismo, ya sumas dos ;)
Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2021, 15:31:23 pmQué foto más bonita, Barbat!
Sobre todo por lo poco y mal que se ve el "güito rojo" ese que tienes por furgo .meparto .meparto .meparto
Bueeeeno, retiro el adjetivo y reconozco que me encanta .palmas .palmas .palmas
Mi voto ya lo tienes, y como seguro que te votas a tí mismo, ya sumas dos ;)
Va venga, lo del casco me tocó la fibra jiji
Cita de: Shiratriz en Septiembre 11, 2021, 17:39:37 pmVa venga, lo del casco me tocó la fibra jiji
Yuju !! ... :D
Tres votos ya y sin empezar mi agresivo márketing ... .sombrero
Cita de: barbatxano en Septiembre 11, 2021, 21:44:40 pmYuju !! ... :D
Tres votos ya y sin empezar mi agresivo márketing ... .sombrero
Todos los años no te va a sonar la flauta....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cita de: jabo en Septiembre 11, 2021, 22:45:48 pmTodos los años no te va a sonar la flauta....
Como vuelva a pillar página en el calendario, le cambiamos el nick a "Barbaflauta" ;D
¡Bien! .palmas
A ver si este año lo consigo.
Septima. Prohibido marketing
Cita de: jabo en Septiembre 11, 2021, 22:45:48 pmTodos los años no te va a sonar la flauta....
Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2021, 23:03:43 pmComo vuelva a pillar página en el calendario, le cambiamos el nick a "Barbaflauta" ;D
Ya veréis ya ... :D :D
Y voy a por el otro mes de los buenos. Julio y Agosto tienen ambos 31 días pues correponden a los emperadores Julio César, y a Augusto. Éste, para no ser menos, también le puso el mismo número de días ... :)
Cita de: cierv@lo en Septiembre 13, 2021, 08:45:58 amSeptima. Prohibido marketing
Aizu !!! ... >:( >:(
Que en castellano sgnifica, algo así como OOÓyeee !! ... :P
Haber si este año hay suerte!
Tengo una de girasoles 🤣🤣🤣, me falta tener una T1 🤔
Aunque creo que hasta voy a intentarlo con una que no sale ni siquiera vehículo pero que representa lo que vivimos viajando así 😉
Yo no iba a salir esta semana pero haré el sacrificio por buscar LA FOTO .meparto
Cita de: Shiratriz en Septiembre 13, 2021, 23:06:48 pmYo no iba a salir esta semana pero haré el sacrificio por buscar LA FOTO .meparto
Eso es, sacrificio, sacrificio para alcanzar la virtud ... ;D ;D
Aunque casi mejor ni lo intentes. Como bien dice mi gurú Homer Simpson, el primer paso para un fracaso es el intentar ... ;) .panico
Cita de: barbatxano en Septiembre 14, 2021, 09:48:20 amEso es, sacrificio, sacrificio para alcanzar la virtud ... ;D ;D
Aunque casi mejor ni lo intentes. Como bien dice mi gurú Homer Simpson, el primer paso para un fracaso es el intentar ... ;) .panico
Me siento valiente, vamos q acabo de comprar para cenar oyendo el agua caer en la chapa jajaja, por sacrificio q no quede🤪
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO
Cita de: furgovw en Septiembre 17, 2021, 07:15:41 amYa está abierto el plazo para presentar las fotos al concurso.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO
Voy, voy, voy ... .panico .panico
joer, cuelgo 2 y me dice error, que debe tener a menos 2500x1900. Si estan hechas con camara reflex como puede tener baja resolucion?
Porque eres un txapucero? Se me ocurre :roll:
.meparto .meparto .meparto
Cita de: Kenar en Septiembre 17, 2021, 16:47:15 pmPorque eres un txapucero? Se me ocurre :roll:
.meparto .meparto .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto
Ya tiro de la jefa, que es la experta en fotos ;)
Espero tu voto :-*
A mí no me ha dejado subir más de 12 fotos, ni con diferentes nicks ... :P :P
Por otra parte tiene su lógica ... ;D
Bueno pues la suerte está echada. Creo que ya se han subido mis 2 fotos 🥳
Subidas mis dos fotitos.
A ver si para otro año, aparco cerca de barbatxano y saco una foto que se vea su furgo y la mía... Así, como tiene muchos contactos y enchufe, 🤣🤣🤣, igual piensan que la foto es suya y me la Dan muchos votos!!!
😜.
Vamos gente, a participar!!!
Suerte a tod@s, que la vais a necesitar, que mis fotos son las ganadoras. 😂😂
🍒🍒. Siempre pensar en color rojito.
Un saludo y Kms...
Buenas,
Sin querer he subido una foto con un logo, luego la he vuelto a subir sin el logo como 2a foto.
Si queréis borrad la del logo, que no procede. Tampoco tengo intención de subir más fotos. Pero queda feo colar "un logo" por ahí. No era mi intención
Saludos!
Pues ya están subidas! Haber si hay suerte este año...
Valen fotos de Google Maps ? ... :D
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/afoiladoiragmaps.jpg)
Hace un par de años me sacó foto desde el cielo mientras estaba en la finca de unos colegas. Y resulta que también había sacado yo la misma foto desde la superficie ... 8)
.meparto .meparto .meparto
Jodé, no quiero ni pensar que andarías haciendo en ese lugar!
.meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: Kenar en Septiembre 19, 2021, 11:10:20 amJodé, no quiero ni pensar que andarías haciendo en ese lugar!
Ya sabes, lo típico de moteros: filosofar, hablar de mecánica, comer, emborracharse y si se tercia, los demás placeres carnales ... 8)
Cita de: Kenar en Septiembre 19, 2021, 11:10:20 am.meparto .meparto .meparto
Jodé, no quiero ni pensar que andarías haciendo en ese lugar!
.meparto .meparto .meparto .meparto
y más viendo el nombre ese .risas
Subidas mis 2 fotos, son una mierda, pero haremos lo que sea para ponerselo difícil a Barbatxano...



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La resolucion de mis fotos ha bajado al subirlas. De pesar 1.8Mb, al subirlas pone 81Kb. Esto es un complot .sombrero
Cita de: cierv@lo en Septiembre 20, 2021, 06:16:56 amLa resolucion de mis fotos ha bajado al subirlas. De pesar 1.8Mb, al subirlas pone 81Kb. Esto es un complot .sombrero
Tranquilo que eso es solo para el concurso. Las fotos ganadoras se is pedirán en alta resolución mediante mensaje privado y email. ;)
Cita de: cierv@lo en Septiembre 20, 2021, 06:16:56 amLa resolucion de mis fotos ha bajado al subirlas. De pesar 1.8Mb, al subirlas pone 81Kb. Esto es un complot .sombrero
Es lo se llama IA. A las mías, futuras ganadoras, al subirlas les ha aumentado la resolución ... 8) 8)
Creo que ya se han subido correctamente las 2 mias.
¿tengo alguna forma de poder comprobarlo?
Cita de: karpintxiki en Septiembre 20, 2021, 09:06:38 amCreo que ya se han subido correctamente las 2 mias.
¿tengo alguna forma de poder comprobarlo?
Si intentas subir nuevamente y no te deja es que ya las has subido ;)
¡Subidas! .fotografo .fotografo
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 17, 2021, 16:30:06 pmjoer, cuelgo 2 y me dice error, que debe tener a menos 2500x1900. Si estan hechas con camara reflex como puede tener baja resolucion?
Esas reflex de los chinos de tropecientosmil megapixeles!!!. Saca la cámara de carrete!
Subidas!!!
Cita de: RoVir en Septiembre 20, 2021, 18:11:52 pmEsas reflex de los chinos de tropecientosmil megapixeles!!!. Saca la cámara de carrete!
Yo de tanto en cuanto utilizo una de mogollón de pixeles, ni sé cuantos ... :o
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/desdegooglesat.jpg)
Ya que Google Earth nos saca fotos gratis, hace años decidí dibujar en mi campa diversas cosillas con el cortacésped y esperar a verlas en la web ... ;D ;D
Es un sistema aún más lento que el de los carretes, con los que tenías que esperar varios días para ver los resultados, y sobre todo con el que puedo hacer muchas menos fotos todavía. Antes con 36 fotos resumíamos un viaje de dos semanas ... :o
De todas maneras, tendré que hablar con los del satélite, para que sean más constantes: tanto les da sacarme en verano que en invierno, por la mañana o por la tarde, con lo que cambian la posición de las sombras de los árboles y su densidad ... :P
Ayer anduve dibujando otro motivo, que hace mes y medio borré el anterior ... ;D
Cita de: barbatxano en Septiembre 20, 2021, 18:58:15 pmYo de tanto en cuanto utilizo una de mogollón de pixeles, ni sé cuantos ... :o
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/desdegooglesat.jpg)
Ya que Google Earth nos saca fotos gratis, hace años decidí dibujar en mi campa diversas cosillas con el cortacésped y esperar a verlas en la web ... ;D ;D
Es un sistema aún más lento que el de los carretes, con los que tenías que esperar varios días para ver los resultados, y sobre todo con el que puedo hacer muchas menos fotos todavía. Antes con 36 fotos resumíamos un viaje de dos semanas ... :o
De todas maneras, tendré que hablar con los del satélite, para que sean más constantes: tanto les da sacarme en verano que en invierno, por la mañana o por la tarde, con lo que cambian la posición de las sombras de los árboles y su densidad ... :P
Ayer anduve dibujando otro motivo, que hace mes y medio borré el anterior ... ;D
No está mal. Empezaré a hacer algo parecido en la huerta
Cita de: karpintxiki en Septiembre 20, 2021, 19:16:51 pmNo está mal. Empezaré a hacer algo parecido en la huerta
Ten cuidado que engancha ... ;D ;D
A por todas (en realidad sólo a que barbatxano no se lleve mes con una foto de 1954 presentada al concurso 34 veces y algo de spam churrero)
Suerte a tod@s!!!!
Saludos
Cita de: MNL en Septiembre 24, 2021, 13:21:20 pmA por todas (en realidad sólo a que barbatxano no se lleve mes con una foto de 1954 presentada al concurso 34 veces y algo de spam churrero)
Suerte a tod@s!!!!
Saludos
Ooooye !! ... .panico .panico
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/img20210924145616.jpg)
Ahora mismo me he venido a Bakio, a hacer LA foto ... 8)
Así se te vele el carrete .meparto .meparto .meparto
Que tensión
Cita de: Shiratriz en Septiembre 26, 2021, 07:58:52 amQue tensión
Shiratriz:
te he pasado un privado en relación a las dos fotos que has presentado ;)
Y a ver si la gente se anima a subir fotos que ya queda poco para cerrar el plazo de presentación ;)
Insisto, os dejo 11 meses libres .fotografo
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/fotoganadora.jpg)
Mi fabulosa foto ganadora muestra lo mejor de los clásicos tres mundos auténticos: furgos, motos y humanos ... ;D
Subidas 2 fotos... y usando truquillos de instagramer ,como endender las luces aunque sea de día .meparto
Suerte
Cita de: Roxendo en Septiembre 28, 2021, 07:32:40 amSubidas 2 fotos... y usando truquillos de instagramer ,como endender las luces aunque sea de día .meparto
Suerte
Ole, q nivel
Cita de: Shiratriz en Septiembre 28, 2021, 12:01:20 pmOle, q nivel
Ves ? ... :roll:
Otro que sigue los estupendos consejos que di el año pasado ... :D
Ahí van las 2 mías 🤟😜
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/20210919082409.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/2021082718252101.jpg)
Cita de: Tractoneto en Septiembre 28, 2021, 15:16:35 pmAhí van las 2 mías 🤟😜
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/20210919082409.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/2021082718252101.jpg)
¿las has subido mediante el enlace del primer post?
De no ser así no se podrán votar ;)
Cita de: kirikino en Septiembre 28, 2021, 16:45:57 pm¿las has subido mediante el enlace del primer post?
De no ser así no se podrán votar ;)
Sí y no! Jejeje las he subido pero una mal, ya he mandado un mail y esta noche las borran para que las vuelva a subir. Gracias 🙌
Cita de: Tractoneto en Septiembre 28, 2021, 17:13:00 pmSí y no! Jejeje las he subido pero una mal, ya he mandado un mail y esta noche las borran para que las vuelva a subir. Gracias 🙌
Vale, ya hemos visto el email .bien
He subido las fotos pero no se si lo he hecho bien, me da que han quedado como txatas .confuso1
Ya me diréis.
Cita de: Tractoneto en Septiembre 28, 2021, 15:16:35 pmAhí van las 2 mías 🤟😜
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/20210919082409.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/2021082718252101.jpg)
Muy bonitas.
Cita de: Tractoneto en Septiembre 28, 2021, 15:16:35 pmAhí van las 2 mías 🤟😜
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/20210919082409.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/2021082718252101.jpg)
Chuuuuuulas
Cita de: Tractoneto en Septiembre 28, 2021, 15:16:35 pmAhí van las 2 mías 🤟😜
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/20210919082409.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tractoneto/2021082718252101.jpg)
Me encantan. Enhorabuena!
Cita de: Tractoneto en Septiembre 28, 2021, 17:13:00 pmSí y no! Jejeje las he subido pero una mal, ya he mandado un mail y esta noche las borran para que las vuelva a subir. Gracias 🙌
Ya las puedes subir nuevamente. Una de ellas estaba en formato vertical no válido. La otra parecía estar bien pero la hemos eliminado tal como has solicitado ;)
Cita de: munoki en Septiembre 28, 2021, 20:20:58 pmHe subido las fotos pero no se si lo he hecho bien, me da que han quedado como txatas .confuso1
Ya me diréis.
Tus fotos han sido eliminadas ya que si que estaban un poco raras. Prueba a subirlas nuevamente y si te da algún problema intentaremos ayudarte.
Perfecto, mañana lo intento de nuevo. Mersis
Cita de: kirikino en Septiembre 28, 2021, 23:31:29 pmYa las puedes subir nuevamente. Una de ellas estaba en formato vertical no válido. La otra parecía estar bien pero la hemos eliminado tal como has solicitado ;)
Así da gusto! Muchas gracias, ya están subidas de nuevo 🙌
Cita de: Shiratriz en Septiembre 28, 2021, 21:12:04 pmChuuuuuulas
Cita de: Asturman en Septiembre 28, 2021, 23:11:21 pmMe encantan. Enhorabuena!
Muchas graciaaas!! La verdad es que describen bastante bien el momento, es lo bueno 🤙😜
Por daros más ejemplos, no por desanimaros ... :D
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/2fotoganadora.jpg)
Punto de fuga en el lugar adecuado, Naturaleza, soledad, elementos acuosos que dan un punto de melancolía, perfecta combinación de curvas y rectas, sin elementos distractivos ... 8)
Ánimo, que os dejo varios meses ... .palmas
Precioso paisaje, lástima el contenedor rojo ese en mitad de la imagen :-\
.meparto .meparto .meparto
Cita de: Kenar en Septiembre 29, 2021, 11:55:30 amPrecioso paisaje, lástima el contenedor rojo ese en mitad de la imagen :-\
Aizú !! ... .meparto .meparto
Je. Con la furgo me pasa como con mis otros vehículos, la Transit o con el 205. No puedo aparcarlos cerca de contenedores, pues parece que los he tirado a la basura, en plan residuos voluminosos ... ;D
Cita de: Kenar en Septiembre 29, 2021, 11:55:30 amPrecioso paisaje, lástima el contenedor rojo ese en mitad de la imagen :-\
.meparto .meparto .meparto
Coño q miré otra vez jajaja
Cita de: Shiratriz en Septiembre 29, 2021, 13:27:49 pmCoño q miré otra vez jajaja
En realidad, utilizo el calendario, y este hilo suyo para publicitar mi furgo, y así en caso de robo, que sea más conocida y localizable ... :D
Así que cuando la veáis por ahí y no la esté conduciendo un guapo y atractivo varón, podéis tranquilizaros ... ;)
Cita de: barbatxano en Septiembre 29, 2021, 11:17:26 amPor daros más ejemplos, no por desanimaros ... :D
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/2fotoganadora.jpg)
Punto de fuga en el lugar adecuado, Naturaleza, soledad, elementos acuosos que dan un punto de melancolía, perfecta combinación de curvas y rectas, sin elementos distractivos ... 8)
Ánimo, que os dejo varios meses ... .palmas
Punto de fuga, naturaleza, melancolía, soledad...
¿Estas refiriéndote al cementerio que tienes detrás?
Mira que el parque natural de Urkiola tiene parajes impresionantes y has ido a elegir el mejor empezando por la cola.
Como furgoperfecto es un lujo, pero las fotos solo las merece para subirlo al mapa del foro. .meparto
Ya subi las mias, este año no las tengo muy buenas pero lo importante es participar para que otros ganen... .meparto
Subidas, a ver que tal ahora.
barbatxano, esta vez lo vas a tener jodido .sombrero
Cita de: kirikino en Septiembre 29, 2021, 16:44:48 pmMira que el parque natural de Urkiola tiene parajes impresionantes y has ido a elegir el mejor empezando por la cola.
Como furgoperfecto es un lujo, pero las fotos solo las merece para subirlo al mapa del foro. .meparto
Josús cómo te pones !!! ... .lengua2 .nono .meparto
Cita de: XulDe en Septiembre 29, 2021, 17:32:13 pmYa subi las mias, este año no las tengo muy buenas pero lo importante es participar para que otros ganen... .meparto
Gracias. Esa es la actitud ... :D
Cita de: munoki en Septiembre 29, 2021, 17:35:45 pmbarbatxano, esta vez lo vas a tener jodido .sombrero
Ya lo sé. Así funciona la envidia en este mundo. Al ser mi furgo famosa, mis fotos son muy identificables, y no sólo por colgarlas por aquí ... .panico ;)
Pero ya arañaré votos suficientes ...
Bueno, mis dos están, el caso es participar...
Fotos subidas.
Al ver que este año la participación era escasa he pensado que podía tener posibilidades...
Quedaos con esta furgo, que es la foto a votar!
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chikago/img20210726153145.jpg)
Cita de: CHIKAGO en Septiembre 30, 2021, 11:46:02 amQuedaos con esta furgo, que es la foto a votar!
Hala, qué copión !!! ... .panico .panico .panico
Mal, mal, muy mal ... .nono .meparto .meparto
Cita de: barbatxano en Septiembre 30, 2021, 12:08:30 pmHala, qué copión !!! ... .panico .panico .panico
Mal, mal, muy mal ... .nono .meparto .meparto
Mentalidad china, hay que ver la competencia como algo positivo! .meparto
Cita de: barbatxano en Septiembre 29, 2021, 11:17:26 amPor daros más ejemplos, no por desanimaros ... :D
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/2fotoganadora.jpg)
Punto de fuga en el lugar adecuado, Naturaleza, soledad, elementos acuosos que dan un punto de melancolía, perfecta combinación de curvas y rectas, sin elementos distractivos ... 8)
Ánimo, que os dejo varios meses ... .palmas
Urkiola?
Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 30, 2021, 17:20:36 pmUrkiola?
Sip ... :)
Como mi señora no lee el foro, diré que ahí fue el que los románticos dicen el día más feliz de sus vidas. Casé. Desde entonces ... :-X :-X
¡ Qué razón tenían ! ... .malabares .meparto
Dos más subidas, ¡a ver si gustan!
Cita de: CHIKAGO en Septiembre 30, 2021, 11:46:02 amQuedaos con esta furgo, que es la foto a votar!
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chikago/img20210726153145.jpg)
Cierra las claraboyas que se te va a calar la furgo !!!
es broma ... mola la furgo y las olas
esto.... no sé si han llegado mis fotos... Tras subirlas y visualizarlas en la pantalla, no ha salido ninguna opción de "finalizar", o algo así..... ¿han llegado???
subidas las 2 fotos que espero estén bien.
Y por cierto, por si no ha pasado nunca, son tan buenas .fotografo que van a aparecer en 2 meses del calendario .meparto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/disidente/nalapiscinac2122.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/disidente/nalatxabolac2122.jpg)
Yo ya he subido las 2 mias. La primera con el atardecer en el Embalse de Tous en Valencia y la segunda aparcada en Unquera.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/karpintxiki/2img20180913194719784hdr.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/karpintxiki/2img20180728082443999hdr.jpg)
Bien, bien, se os ve bien ilusionados, que es lo importante ... :D
Qué cabrón !! ... .meparto .meparto
Buenos días,
Ya he subido las dos fotos para el concurso, pero el tamaño no coincide con el local, por consiguiente creo que se ha aplicado alguna compresión, si necesitáis las originales puedo enviarlas de algún otro modo.
Suerte!
Cita de: karpintxiki en Octubre 02, 2021, 07:58:33 amYo ya he subido las 2 mias. La primera con el atardecer en el Embalse de Tous en Valencia y la segunda aparcada en Unquera.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/karpintxiki/2img20180728082443999hdr.jpg)
Yo diría en el aparcamiento de Amio en Pechón ;)
¡Subidas las mías! Recordad estas palabras nv200 y Noruega
Un mes va a ser para mi .fotografo
También he contratado un servicio de bots para que me voten. Al más puro estilo de valoraciones positivas en productos de Amazon.
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 01, 2021, 22:03:44 pmesto.... no sé si han llegado mis fotos... Tras subirlas y visualizarlas en la pantalla, no ha salido ninguna opción de "finalizar", o algo así..... ¿han llegado???
Tus fotos están subidas .bien
Cita de: JoseLuis1 en Octubre 02, 2021, 11:55:50 amBuenos días,
Ya he subido las dos fotos para el concurso, pero el tamaño no coincide con el local, por consiguiente creo que se ha aplicado alguna compresión, si necesitáis las originales puedo enviarlas de algún otro modo.
Suerte!
Las fotos ganadoras originales se solicitarán a los autores una vez terminadas las votaciones.
Animaros que ya quedan pocos días para cerrar el plazo de presentación ;)
Kirikino, me puedes decir si las mías se subieron bien? una vez subidas, no tenía muy claro si ya estaba todo o tenía que hacer algo mas...
Gracias
Recordad que las fotografías han de ser en formato apaisado para ajustarse al formato del calendario. Las que no cumplan esa premisa se descartan automáticamente.
Tampoco añadáis firmas o huellas al gua en las fotos ;)
Cita de: kirikino en Octubre 02, 2021, 17:27:46 pmTampoco añadáis firmas o huellas al gua en las fotos ;)
Cómo ? ... :o :o
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/fotoganadora2.jpg)
Mieeerda, ya no me vale ... .nono .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto
Fotos enviadas, espero que estén bien y hayan llegado.
Un saludo.
Cita de: barbatxano en Octubre 02, 2021, 23:10:30 pmCómo ? ... :o :o
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/fotoganadora2.jpg)
Mieeerda, ya no me vale ... .nono .panico
.risas ostias y ahora a quien le voto?
Oye Carmen...
Participas en el concurso??
Qué calladito te lo tenías. No iba a participar, pero ahora mismo busco dos fotos hechas con el móvil (porque no tengo otras) y las subo .sombrero
Cita de: Breaus en Octubre 02, 2021, 17:10:45 pmKirikino, me puedes decir si las mías se subieron bien? una vez subidas, no tenía muy claro si ya estaba todo o tenía que hacer algo mas...
Gracias
Y las mías?
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 11:41:40 amOye Carmen...
Participas en el concurso??
Qué calladito te lo tenías. No iba a participar, pero ahora mismo busco dos fotos hechas con el móvil (porque no tengo otras) y las subo .sombrero
A ver, Josu... que yo no sea tan buena fotográfa como tú no quiere decir que no pueda participar en los concursos.. .meparto .meparto .meparto . Algunas, del millón de fotos que tengo, me valen para este concurso... ;D ;D ;D
Pero no vale hacerme la competencia porque tú tengas más casoplón que yo, jodío!! .meparto .meparto
Pues gracias por lo de buen fotógrafo... creo que eres la única persona que lo dice .palmas .palmas .palmas
Así que voy a hacer una captura de este comentario para enseñárselo a mis amigos ;D
No puedo resistirme a enseñar la única Randger Cleverly del mundo mundial .loco1
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 12:23:31 pmPues gracias por lo de buen fotógrafo... creo que eres la única persona que lo dice .palmas .palmas .palmas
Así que voy a hacer una captura de este comentario para enseñárselo a mis amigos ;D
No puedo resistirme a enseñar la única Randger Cleverly del mundo mundial .loco1
Lástima que con la emoción de enseñarnos nuestras furguis no hicimos foto de "las niñas" juntas, que si no... foto ganadora fijo!!! .fotografo
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 03, 2021, 13:03:12 pmLástima que con la emoción de enseñarnos nuestras furguis no hicimos foto de "las niñas" juntas, que si no... foto ganadora fijo!!! .fotografo
Tienes razón... pero eso tiene remedio ;D
El 2023 ya tiene foto ganadora. Lo siento, pero la vida es así .sombrero
Aquí lo importante es participar. Bien con fotos o votando. Y luego tener ese par de calendarios para alegrarnos la vista y permitir que esto siga existiendo ;)
Cita de: kirikino en Octubre 03, 2021, 14:54:30 pmAquí lo importante es participar. Bien con fotos o votando. Y luego tener ese par de calendarios para alegrarnos la vista y permitir que esto siga existiendo ;)
Eso está claro.
Pero un poco de cachondeo nunca viene mal, no?
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 15:03:09 pmEso está claro.
Pero un poco de cachondeo nunca viene mal, no?
Por supuesto.
Lo de venir a este mundo a sufrir es de otras épocas ;D
Los que tenéis dudas sobre las fotos que habéis subido podéis probar a subirlas nuevamente. Si no os deja es que la vez anterior lo hicisteis correctamente.
Aunque no podréis comprabar si habéis subido fotos comprometedoras en lugar de las de vuestras furgis e igual ganáis por goleada .meparto
💙
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/korat/img20211004084126.jpg)
Hola,
Otro año mas participando en este concurso .fotografo
Mucha suerte a tod@s .palmas
Cita de: kirikino en Octubre 03, 2021, 16:16:04 pmAunque no podréis comprabar si habéis subido fotos comprometedoras en lugar de las de vuestras furgis e igual ganáis por goleada .meparto
Todo puede suceder, todo ... .malabares .malabares
Cita de: Korat en Octubre 03, 2021, 17:33:24 pm💙
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/korat/img20211003wa0016.jpg)
No es por ir de experto fotógrafo, merecido ganador en otras ediciones, pero esta foto pienso que no está en formato apaisado ... :P :P
Cita de: barbatxano en Octubre 04, 2021, 07:38:14 amNo es por ir de experto fotógrafo, merecido ganador en otras ediciones, pero esta foto pienso que no está en formato apaisado ... :P :P
Cierto....🙏
Cita de: Korat en Octubre 03, 2021, 17:33:24 pm💙
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/korat/img20211004084126.jpg)
Esta foto no se ha presentado al concurso. Os recordamos que el enlace está en el primer mensaje de este tema ;)
Bueno, acabo de subir las mías así que me estreno en este concurso. :)
Que ganas de ver vuestras fotazas, este año fue de prueba pero desde que salga el ganador me pondré a buscar "lafoto" En cada salida .meparto
Ya sólo teneis que elegir en que mes la quereis poner .meparto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/maiings/foto1mini.jpg)
Ahí van las mías en el tiempo de descuento!
Últimas horas para participar .panico .panico .panico
Vamos vamos... los rezagados que se cierra el chiringo jejeje
Pues entre pitos y flautas ... .panico .panico .panico
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/barbatxano/fotoganadora.jpg)
Como digo siempre : punto de fuga en el lugar adecuado, Naturaleza, soledad, elementos acuosos (o cerveceros como la Rochefort 10 que me estoy tomando) que me dan un punto de melancolía, perfecta combinación de curvas y rectas, sin elementos distractivos ... 8)
Así rememoro el primer post del hilo ... :D ;D
La persistencia retiniana (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Persistencia_de_la_visi%C3%B3n) es un fenómeno por el que las imágenes se quedan en la retina a pesar de haber desaparecido la imagen vista ... :D
Confío en ella ... .palmas
No es para nada publicidad subliminal, en la que aparecen imágenes durante un tiempo muy breve, en que la consciencia no es consciente de ello (paradójicamente), pero el cerebro sí. La llevo utilizando en todos mis posts de las últimas semanas, aunque claro! no os habéis dado cuenta. Pero vuestros cerebros, salvo los muy bastos, sí ... 8) 8)
Cita de: barbatxano en Octubre 06, 2021, 08:19:10 amLa persistencia retiniana (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Persistencia_de_la_visi%C3%B3n) es un fenómeno por el que las imágenes se quedan en la retina a pesar de haber desaparecido la imagen vista ... :D
Confío en ella ... .palmas
No es para nada publicidad subliminal, en la que aparecen imágenes durante un tiempo muy breve, en que la consciencia no es consciente de ello (paradójicamente), pero el cerebro sí. La llevo utilizando en todos mis posts de las últimas semanas, aunque claro! no os habéis dado cuenta. Pero vuestros cerebros, salvo los muy bastos, sí ... 8) 8)
Este año no te suena la flauta...


Veremos si me suena a mi algún año, que ya estoy cansado de soplar.....



(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211006/8453cbf4b5b0b5d2385368db405a8bd6.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211006/8749df78152ca741babd936c248f19cd.jpg)
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Estas para 2023 por intentalo que no quede jejeje(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211006/f81c2d597c56de06b7938c4097ed5a33.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211006/eb03234dd4b1de5ac37d8bfe3eb033d1.jpg)
Como se vota?
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 06, 2021, 17:46:04 pmComo se vota?
Creo recordar que saldrá la opcion para votar en el primer post de este hilo
Si lo hacen como de costumbre, en unos días nos darán la posibilidad de ver todas las fotos, y descartar las que no nos gusten, hasta que dejemos sólo 50 ... :)
Esto del descarte es un tanto tedioso, pero da la seguridad de que las has visto todas antes de haber seleccionado las 50 menos feas ... :D
Y en una segunda fase, lo mismo: de entre las 50 seleccionadas se descartan las más feas, hasta quedarse con 11 y una de las mías ... 8)
... o con 10 y dos de las mías ... .palmas
Gracias a los dos. Suerte a todos.
!!!Ya está abierta 1ª ronda de votación de las fotos presentadas
al concurso fotográfico para el calendario 2022¡¡¡
1ª RONDA DE VOTACIÓN de fotos del concurso fotográfico - CALENDARIO 2022 (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375998.0)
.palmas
Venga, al lío. A votar!(mejor dicho a descartar!)
Llego tarde, llego tarde !! ... .panico .panico .panico
Oooooooohh!!! Se me ha pasado el plazo, me he despistado!!!
Uff dificilísimo! Solo tuve claro el descarte de la mia .meparto flipo con la capacidad de ver "la foto" Que tenéis. Son geniales! Chulisimas. Me costó mucho llegar al número de Descartes.
Eso si, temblar para el próximo
Es mas difícil descartar que votar......Para reyes un curso de fotografía VanLife!
descarte realizado.
hay nivel como todos los años.
Abiertas las votaciones finales .palmas .palmas
PINCHA AQUÍ PARA ELEGIR LAS FOTOS DEL CALENDARIO (https://www.furgovw.org/concurso-calendario/)
Hecho!!! Elegir 20 fue "relativamente" fácil. Pero descartar 8...muy complicado. Felicidades a los fotógrafos.
Pocas fotos de Filomena se ven... hay una que es un claro ejemplo ;D
Cita de: barbatxano en Octubre 14, 2021, 08:48:40 amNo te has dado cuenta de que cada año hay varias fotos ganadoras de nicks que no han escrito un sólo mensaje en años ? ... ;D ;D
Así, y con otros trucos, consigo meter fotos mias en el calendario cada año ... 8)
Cooonseguido: 7 fotos de 50 ... :D :D
Cita de: XulDe en Octubre 15, 2021, 16:06:27 pmPocas fotos de Filomena se ven... hay una que es un claro ejemplo ;D
tambien me ha llamado a mi la atención, pensaba que este año cambiabamos los girasoles por la nieve, pero no, se ve que los girasoles siguen molando...
Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2021, 18:39:07 pmtambien me ha llamado a mi la atención, pensaba que este año cambiabamos los girasoles por la nieve, pero no, se ve que los girasoles siguen molando...
No todo es lo que parece ...
Cita de: Disidente Octubre 09, 2021, 17:33:30 pmDe los 79 que hemos votado hasta ahora, lleva 64 votos las más votada (es decir, la menos descartada). Osea, que a 15 personas no ha gustado ni para estar en las 50 "mejores". Cómo me gusta esta variedad de opiniones 👏👏
Otra forma de conseguir triunfar es seleccionar los zarrios, y así las buenas tienen más difícil pasar a la siguiente fase, me ha contado el desconocido forero novato
Fulintxu ... .loco2 .loco2
Cita de: XulDe en Octubre 15, 2021, 16:06:27 pmPocas fotos de Filomena se ven... hay una que es un claro ejemplo ;D
Se ve que a la nieve esos días poca gente fue. Yo creo que eso ha influido bastante
No he conseguido meter ninguna de mis dos fotos en la ronda final, cosa que no me extraña viendo las que han pasado y las otras que estaban en la primera ronda y se han quedado en el camino.
Ahora está muy complicado elegir pero sólo unas pocas entran en el calendario.
Suerte a todos .bien
Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2021, 18:39:07 pmtambien me ha llamado a mi la atención, pensaba que este año cambiabamos los girasoles por la nieve, pero no, se ve que los girasoles siguen molando...
Pues yo esté año lo intente con girasoles y tampoco 🤣🤣🤣
El calendario y la txapela del concurso de pintxos se me resisten 😭
Cita de: karpintxiki en Octubre 16, 2021, 07:35:46 amSe ve que a la nieve esos días poca gente fue. Yo creo que eso ha influido bastante
A mi me pillo en el pueblo y sin querer salio una foto chula.
A estado complicado,las dos ke meti yo no an pasado ,pero no me extraña viendo las fotos que an quedado,me a costado decidir cual quitar,haber si pal año que biene os esmerais un poco menos 🤣🤣🤣,la verdad que yo meti las dos mas que nada por participar,pero molaa,suerte y haber el calendario que queda
Cita de: barbatxano en Octubre 15, 2021, 20:23:33 pmOtra forma de conseguir triunfar es seleccionar los zarrios, y así las buenas tienen más difícil pasar a la siguiente fase, me ha contado el desconocido forero novato Fulintxu ... .loco2 .loco2
Se ve que mas de uno usa esta tecnica pues yo tenia un foton y despues una normalita y ha pasado de ronda la normalita. De todas maneras es la primera vez que paso a la final asi que estoy muy contento .palmas .palmas .palmas
Cita de: cierv@lo en Octubre 19, 2021, 14:51:51 pm... yo tenia un foton y despues una normalita y ha pasado de ronda la normalita.
Personalmente, me veo absolutamente incapaz de ordenar según su "mejorez" vuestras 120 fotos ... :D :D
Y por lo visto, a más gente le pasa, pues muchos comentan que se les hace difícil escoger ... :P
Pero estoy tranquilo. Lo mismo me pasaría si intentase ordenar 120 furgos, 120 furgoperfectos, 120 cuadros, 120 vestidos de novia, o 120 motos ... .panico .panico
Ultimas horas para votar las fotos que ilustrarán
el calendario del foro del próximo año.
Os recordamos que en cuanto se cierren las votaciones se os solicitará por email la foto original con la resolución suficiente y el nombre el lugar donde está tomada.
En caso de no recibir la foto y ubicación en un plazo que nos permita realizar la maquetación del calendario pasaremos a las siguientes fotos seleccionadas descartando aquellas de las que no dispongamos de originales y ubicación. Ello conleva la perdida del premio.
Gracias.
Voy mandando ya los datos, por si acaso, por si luego se me pasa ... ;D ;D
Gracias a todos, a los que han participado, y suerte a los que han pasado rondas. Yo contento con haber llegado a la ronda final, la suerte del principiante.
.panico .fotografo ¡¡Quedan cerradas las votaciones!! .fotografo .panico
.palmas Enhorabuena a los ganadores .palmas
1er puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/1salamander.jpg)
salamander
2º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/2deivis.jpg)
deivis
3er puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/3crisjaca.jpg)
crisjaca
4º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/4hector20011980.jpg)
Hector20011980
5º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/5trafik.jpg)
tra´fi:k
6º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/6sollube.jpg)
Sollube
7º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/7aspe.jpg)
Aspe
8º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/8robert34.jpg)
Robert
9º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/9rmonte.jpg)
rmonte
10º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/10arsame.jpg)
arsame
11º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/11maradelro.jpg)
Noneta
12º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/12mrfrenillo.jpg)
Mr_Frenillo
Los ganadores recibirán un mensaje privado solicitado la localización donde se tomó la fotografía para incluir esa información en el pié de la foto.
Una vez más os damos las gracias a todos los que habéis tomado parte en este concurso y os animamos a todos a participar del mantenimiento del foro a través de los calendarios.
Enhorabuena a los premiados. Y me incluyo ... 8) 8)
😳coño!!! Es la primera vez que gano algo!!! Muchas gracias a todos lo que habéis participado, a los que habéis votado mi foto, en general al foro por qué es grande!! Muy grande!!! Enhorabuena a todos los que me acompañareis en el calendario!!!👏👏👏👏👏
Felicidades a todos,va a quedar variado el calendario,y txulo,habra que ir haciendo fotos para el siguiente 🤣🤣
Enhorabuena, premiad@s!!!
En primer lugar .... GRACIAS A TODOS/AS por hacer que una de mis fotos haya entrado entre las 12 mejores.
Y por otro lado ... muy orgulloso de que encima haya sido la de los girasoles JAJAJA!!!!
La foto es bonita, pero con tanto anti-girasoles como se ve que hay en los comentarios .... pensaba que se iba a quedar fuera a las primeras de cambio.
De todas formas fue un lujazo meter las 2 fotos en la final.
Es un honor estar en el calendario de este foro. MIL GRACIAS.
Desde el staff de voluntarios de furgovw.org quereos dar las gracias a todos los que habéis participado en el concurso de una u otra forma.
Ha estado de lo mas reñido y prácticamente hemos tenido que tirar de foto finish para las votaciones.
Recordamos a los ganadores que tienen en su buzón de mensajería privada del foro un mensaje con instrucciones.
Aprovechamos para recordarles que tienen que enviar la foto en la resolución original a furgovw@gmail.com
Muchas a gracias a todos y atentos a la organización de compras de calendarios que se abrirán en breve.
Hola,
Enhorabuena a todos los que habeis participado en el concurso, tambien mi enhorabuena a las 12 fotos elegidas, ya estoy contando los dias para comprar los calendarios del año que viene.
Echo en falta alguna foto con nieve para los meses invernales,eso si, lo que ha decidido los votos es el resultado final.
Salud y kilometros.
Enhorabuena a los premiados y a los no premiados lo seguiremos intentando ;D
Muchas gracias a todas y todos los que hacéis posible este maravilloso lugar. Enhorabuena a los y las premiadas. .palmas
Y a comprar el calendario! Hay que imprimir rápido que escasea el papel!
Cita de: furgovw en Septiembre 10, 2021, 19:44:38 pm¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO 2022!!!
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/furgovwbannersportada02.png)
Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.
Recordad que gracias al calendario podemos cubrir los gastos de mantenimiento del foro, por lo que os animamos a participar en el concurso y a colaborar encargando vuestro pack cuando esté disponible.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO
Plazo para el envío de fotos del 17 de septiembre de 2021 al 5 de octubre de 2021 (ambos incluidos).
BASES
Primera.- Participantes
Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2022 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.
Segunda.- Premios
Los usuarios que hayan enviado alguna de las 12 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org 2022 recibirán un bono regalo para la tienda del foro.
Tercera.- Temática
La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones y quedadas, averías y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.
Cuarta.- Condiciones Generales
Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
No se aceptarán fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
Si aparece una furgoneta en la foto, debe ser propiedad del autor de la foto. Si aparecen varias, al menos una deberá ser propiedad del autor de la foto.
No se aceptarán fotomontajes ni fotografías con ningún tipo de marco o firma. Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
• Las fotografías deben ser archivos de imagen JPG.
• Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
• Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)
Quinta. Envío
Para concursar las fotografías se deben subir estando conectado al foro el usuario que desee participar y subiéndolas a través de: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO
La fecha de recepción se iniciará el 17 de septiembre de 2021 y finalizará el 5 de octubre de 2021 (ambos incluidos).
Sexta. Selección.
Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2022, se elegirán por los propios usuarios registrados en el portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.
Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com
.panico .fotografo ¡¡Quedan cerradas las votaciones!! .fotografo .panico
.palmas Enhorabuena a los ganadores .palmas
1er puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/1salamander.jpg)
salamander
2º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/2deivis.jpg)
deivis
3er puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/3crisjaca.jpg)
crisjaca
4º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/4hector20011980.jpg)
Hector20011980
5º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/5trafik.jpg)
tra´fi:k
6º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/6sollube.jpg)
Sollube
7º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/7aspe.jpg)
Aspe
8º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/8robert34.jpg)
Robert
9º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/9rmonte.jpg)
rmonte
10º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/10arsame.jpg)
arsame
11º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/11maradelro.jpg)
Noneta
12º puesto
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/12mrfrenillo.jpg)
Mr_Frenillo
Los ganadores recibirán un mensaje privado solicitado la localización donde se tomó la fotografía para incluir esa información en el pié de la foto.
Una vez más os damos las gracias a todos los que habéis tomado parte en este concurso y os animamos a todos a participar del mantenimiento del foro a través de los calendarios.
Enhorabuena a los vencedores!....Mucho nivel de fotografía.....este año para reyes todos un curso de fotografía para dar guerra en el 2022 jeje. Son muy chulas!
Bueno, pues tras muchos años intentándolo, este año sí que estamos en el calendario! Y nos hace mucha ilusión, aunque creíamos que la otra foto que presentamos y que estaba también en la final tenía más posibilidades, fue la otra, sacada en un lugar que para nosotros es muy especial, que visitamos muchas veces y al que esperamos volver!
Gracias a todos y todas por participar y por votar!
Cita de: Noneta en Octubre 26, 2021, 19:25:18 pmBueno, pues tras muchos años intentándolo, este año sí que estamos en el calendario...
Pues no te veo entre los nick de las doce seleccionadas. Vas con pseudónimo como "la novelista" Carmen Mola? .malabares
Eso sí que es participar con glamour!!! .meparto .meparto .meparto
En cualquier caso, Zorionak! .palmas ;)
Ha ido de tapadillo ya que la galería toma como referencia el primer nick que se usó en el foro. Ya he editado el listado de los elegido con el nick actual ;)
En realidad estaba tratando de atribuirme el mérito de otro, a ver si colaba...🤣🤣
Cita de: Kenar en Octubre 26, 2021, 20:58:35 pmPues no te veo entre los nick de las doce seleccionadas. Vas con pseudónimo como "la novelista" Carmen Mola? .malabares
Eso sí que es participar con glamour!!! .meparto .meparto .meparto
No soy único ... .sombrero .sombrero
Por favor, recordamos a los ganadores que deben revisar su carpeta de mensajes privados porque neceitamos una serie de datos así como que envíen las fotos en la resolución original a furgovw@gmail.com
Gracias
Cita de: furgovw en Octubre 28, 2021, 10:20:43 amPor favor, recordamos a los ganadores que deben revisar su carpeta de mensajes privados porque neceitamos una serie de datos así como que envíen las fotos en la resolución original a furgovw@gmail.com
Gracias
😳🤔Pues si que estamos bien.
Grandes fotos. Enhorabuena a los ganadores. Deseando encargar ya un par de calendarios de 2022 .fotografo .palmas .palmas
¡Enhorabuena a los doce premiados!
Seguiremos intentándolo al año que viene.
Ya estoy deseando tener ese bonito calendario en mi cocina.
Cita de: Breaus en Octubre 28, 2021, 22:01:06 pm¡Enhorabuena a los doce premiados!
Seguiremos intentándolo al año que viene.
Ya estoy deseando tener ese bonito calendario en mi cocina.
Sí, yo también, porque muchas de las que voté van a estar en él!
Felicitaciones a los ganadores
Seguiré intentandolo el año que viene ... De acordarme de enviar las fotos a tiempo antes que cierren el concurso 🤦
URGENTE
aun nos faltan dos fotos por recibir en el formato original. Son las de deivis y la de Hector20011980. Sin ellas no podemos poner en marcha la maquetación del calendario lo que provoca el retraso de todo el proceso.
Se os han enviado varios mensajes privados y emails. Resisar vuestros mensajes.
Si a lo largo de esta semana no recibimos esas fotos quedarán descalificadas y pasaríamos a los siguientes clasificados.
Gracias
A este paso igual pillo hueco en el calendario... .meparto .meparto .palmas .palmas
Cita de: crisjaca en Octubre 28, 2021, 15:35:58 pm😳🤔Pues si que estamos bien.
Cita de: furgovw en Noviembre 02, 2021, 17:30:58 pmSin ellas no podemos poner en marcha la maquetación del calendario lo que provoca el retraso de todo el proceso.
En efecto, manda narices que todo el proceso se retrase por ello. El año pasado los calendarios llegaron muy tarde, por otras causas inevitables, y mucha gente se quejó ... :P
Este año que vamos bien de tiempo, pues los moderadores se han puesto a tope con ello bien prontito, es poco elegante hacerlo perder así ... >:( >:(
Cita de: AlvarA en Noviembre 02, 2021, 19:21:08 pmA este paso igual pillo hueco en el calendario... .meparto .meparto .palmas .palmas
Jajajajaja...pues no sé en qué puesto has quedado, pero a este paso igual si🤪
De todas maneras, somos la leche 😢😢, para que te presentas si luego no prestas atención?? Mejor me callo😷
Yo se que quede entre el 14 y el 17... ;D
Estaria bien ver la "clasificacion" completa, añado que mi foto esta al natural, sin filtros ni nada...
Yo no sé en qué puesto quedó, pero sí que recuerdo que me gustaba mucho y la voté en ambas rondas (me debes una birra, de las buenas, no de esas "yihaaa" de tu paisano .meparto .meparto .meparto)
Estas invitado, unas Estrellas? ;D
Ya hemos recibido las 12 fotos que ilustrarán el calendario de 2022 y la que ilustrará la contraportada con el mes de enero de 2023. Felicidades Barbatxano .palmas
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/barbatxanofotojulio.jpg)
Y nuevamente gracias a todos los que habeís enviado vuestras fotos y habéis tomado parte en las votaciones de este concurso.
Pronto tendremos la opción de colaborar con los calendarios ;)
Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.
COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022 (https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0)
Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.
Gracias.
Cita de: barbatxano en Noviembre 02, 2021, 22:24:34 pmEste año que vamos bien de tiempo, pues los moderadores se han puesto a tope con ello bien prontito, es poco elegante hacerlo perder así ... >:( >:(
A veces hay motivos poco elegantes pero con suficiente peso para llegar tarde unos días a mandar la foto por email, como tener el padre ingresado en un hospital y la madre en otro y pasarte todos los días saliendo del trabajo para pasar el resto de tiempo metido de hospital en hospital.
Me la pidieron un 2 de noviembre y respondí el 4. Lamento mucho que por mi culpa os pueda llegar tarde el calendario.
Cita de: deivis en Noviembre 17, 2021, 14:52:12 pmA veces hay motivos poco elegantes pero con suficiente peso para llegar tarde unos días a mandar la foto por email, como tener el padre ingresado en un hospital y la madre en otro y pasarte todos los días saliendo del trabajo para pasar el resto de tiempo metido de hospital en hospital.
Me la pidieron un 2 de noviembre y respondí el 4. Lamento mucho que por mi culpa os pueda llegar tarde el calendario.
Lo primero desear que tus padres estén bien.
Tenemos claro que todos habéis enviado las fotos en mayor brevedad posible. Si pusimos la información en el hilo es porque no podíamos contactar con vosotros y pensamos que algún forero que tuviera vuestros teléfonos os podría avisar.
También teníamos que informar que tirariamos de las siguientes clasificadas en caso de que no llegarán las ganadoras
Finalmente llegaron las fotos, incluso las suplentes que pedimos con celeridad por si acaso.
Así que no nos enfadamos.
Barbatxano es un poco brutote pero buena gente ;)
Brutales estas fotos!! Que envídia que se haya acabado el sorteo. A ver cuando se hace otro sorteo!
(Editado por moderación)
Cita de: marcosFS en Noviembre 23, 2021, 14:56:57 pmBrutales estas fotos!! Que envídia que se haya acabado el sorteo. A ver cuando se hace otro sorteo!
(Editado por moderación)
Bueno, primero bienvenido a bordo!
Te animo a que pases por el apartado de presentaciones, no se, para no entrar así tan en frío!!
Para otro concurso de fotos para calendario habrás de esperar al año que viene, mientras tanto, puedes pillar el de este año, así que te animo a que contribuyas en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.
COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376544.0)
COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022 (https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/karpediem1977/9save20211118215124.jpg)
Ya he pagado los calendarios .palmas .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias.
Debia ser un problema de la tarjeta que tengo solo para pagar on-line.
ELSERGIO gracias por el ofrecimiento.
Ahora a que lleguen y un año mas a difrutar de esas foticos tan guapas
MUCHAS A GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE .palmas .palmas .palmas .palmas
Buenas noches, este creo que no es el sitio adecuado pero no sé dónde escribirlo. En Noviembre hice una compra de calendarios para regalar a unos amigos y aún no les ha llegado. La información de seguimiento es la que aparece en la imagen, pero no entiendo lo que significa DRS. He intentado ponerme en contacto con la tienda a través del formulario de contacto y a través de email pero no recibo respuesta. No sé si alguien por aquí puede ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Cita de: Sailing379 en Diciembre 25, 2021, 22:48:51 pmBuenas noches, este creo que no es el sitio adecuado pero no sé dónde escribirlo. En Noviembre hice una compra de calendarios para regalar a unos amigos y aún no les ha llegado. La información de seguimiento es la que aparece en la imagen, pero no entiendo lo que significa DRS. He intentado ponerme en contacto con la tienda a través del formulario de contacto y a través de email pero no recibo respuesta. No sé si alguien por aquí puede ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Creo recordar que se dió prioridad a las compras conjuntas, pero si los has pillado, tranquilo que llegarán!!
Efectivamente. Se dio prioridad a las compras conjuntas.
Además, hay que tener en cuenta que todo este tinglado lo sacan adelante voluntarios que trabajan a parte de sus obligaciones familiares y laborales.
No te preocupes que van a llegar. Además... todavía estamos, como dicen los americanos, "in target", ya que quedan unos días del año 2021 ;D
Como ya han dicho, l9s primeros envíos fueron las compras conjuntas. En breve llegarán las individuales con entrega a domicilio.
Gracias a todos por ayudar a mantener esto vivo .bien
Cita de: crisjaca en Diciembre 25, 2021, 23:29:19 pmCreo recordar que se dió prioridad a las compras conjuntas, pero si los has pillado, tranquilo que llegarán!!
Ok, muchas gracias por la información!
Cita de: Josu V en Diciembre 26, 2021, 09:35:59 amEfectivamente. Se dio prioridad a las compras conjuntas.
Además, hay que tener en cuenta que todo este tinglado lo sacan adelante voluntarios que trabajan a parte de sus obligaciones familiares y laborales.
No te preocupes que van a llegar. Además... todavía estamos, como dicen los americanos, "in target", ya que quedan unos días del año 2021 ;D
Ok, muchas gracias por la información!
Cita de: kirikino en Diciembre 26, 2021, 19:58:32 pmComo ya han dicho, l9s primeros envíos fueron las compras conjuntas. En breve llegarán las individuales con entrega a domicilio.
Gracias a todos por ayudar a mantener esto vivo .bien
Ok, muchas gracias por la información!
Ayer, miércoles 29, recibí yo los calendarios, enviados por correo, llegar, llegan
Calendarios recibidos el día 30
Me enviaron un pedido "X" desde la TIENDA OFICIAL el 26/12/2021 y aun no me ha llegado. Es normal este retraso? Le está pasando a más gente?
Un saludo y enhorabuena por el trabajo enviando e imprimiendo los calendarios.
Están llegando estos días los de las Compras individuales y van por correo ordinario si no se ha indicado lo contrario.
Si no llega envía un aviso a furgovw@gmail.com
Gracias a ti por colaborar .bien
Recibido y ya colgado!!
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/noneta/img20220111122149.jpg)
Buenas tardes. Para los foreros cuyas fotos han salido seleccionadas, cuando se van a enviar?
Muchas gracias
Cita de: Mr_Frenillo en Enero 17, 2022, 19:53:42 pmBuenas tardes. Para los foreros cuyas fotos han salido seleccionadas, cuando se van a enviar?
Muchas gracias
Hola:
disculpad por la tardanza. En breve recibiréis un privado.
Y gracias por estar ahí . bien
Cita de: furgovw en Enero 17, 2022, 22:53:01 pmHola:
disculpad por la tardanza. En breve recibiréis un privado.
Y gracias por estar ahí . bien
Gracias a vosotros por todo el currazo, faltaría más!
Dejo por aquí un enlace a una encuesta sobre una idea para contribuir con el mantenimiento del foro.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363980.msg4755060#msg4755060
Buenas,
Alguien sabe algo de los envíos de los calendarios a casa??? He enviado correos y nadie me contesta....en fin era para saber si alguno de vosotros lo había recibido.
Gracias
Cita de: José María Enzo en Enero 24, 2022, 22:15:39 pmBuenas,
Alguien sabe algo de los envíos de los calendarios a casa??? He enviado correos y nadie me contesta....en fin era para saber si alguno de vosotros lo había recibido.
Gracias
Cita de: kirikino en Enero 10, 2022, 16:23:56 pmEstán llegando estos días los de las Compras individuales y van por correo ordinario si no se ha indicado lo contrario.
Si no llega envía un aviso a furgovw@gmail.com
Gracias a ti por colaborar .bien
;)