Compra conjunta de WC y Productos Químicos. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 30, 2018, 13:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainiker

Noviembre 18, 2018, 11:16:53 am #150 Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 11:47:09 am por ainiker
Cita de: mitxel_13 en Noviembre 16, 2018, 13:59:55 pm
Me acaba de llegar a mi tambien, pague ayer por la mañana y ya esta aqui, todo perfecto!!
Esta tarde birras a la salud de Ainiker entonces!! .brinda


.palmas gracias!! Todos a beber cerveza y luego a estrenar el potti!!!

ainiker

Para todos los que esteis aún interesados en uniros a la compra  estáis a tiempo!! Porque los descuentos estarán activos unos días en sus web's:

- Luluka --> Hay hasta el 30 de Noviembre para poder comprar
- Madridcamper --> Me acaban de confirmar que amplian la oferta hasta el 25 de Noviembre!!

inaz91

Pedido pedido y recibido de lulukabaraka, todo perfecto. Agradecer de nuevo a Ainiker por todo el trabajo realizado para la organización de esta CC, también agradecer a más gente que ha movido el tema.
PD: Ahora a por la caja DRONA del Ikea  ;D ;D

Linux4ever

Cita de: inaz91 en Noviembre 19, 2018, 07:31:32 am
Pedido pedido y recibido de lulukabaraka, todo perfecto. Agradecer de nuevo a Ainiker por todo el trabajo realizado para la organización de esta CC, también agradecer a más gente que ha movido el tema.
PD: Ahora a por la caja DRONA del Ikea  ;D ;D

Cuando la pilles unas fotitos para ver como queda  ;). Yo me quería hacer el mueble pero si me encuentro uno hecho me ahorro la faena.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Linux4ever en Noviembre 19, 2018, 08:34:06 am
Cuando la pilles unas fotitos para ver como queda  ;). Yo me quería hacer el mueble pero si me encuentro uno hecho me ahorro la faena.

Me acabo de fijar que es la caja de IKEA y no es el mueble. Creo recordar que alguien había metido el poti en un mueble de IKEA ¿Os suena a alguno?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Manuquito

Es posible que los portes del potti en lulukabaraka hasta Cantabria me cuesten 24.06?

Un saludo,

durruti1

Cita de: Manuquito en Noviembre 19, 2018, 14:59:06 pm
Es posible que los portes del potti en lulukabaraka hasta Cantabria me cuesten 24.06?

Un saludo,


No. Debes contactar con ellos. Som 7 y algo de portes. Diselo. Eso si no has añadido nada mas claro

Manuquito


En cuando a los productos de limpieza, cuales son los necesarios? Por lo que entiendo, uno es para la orina y otro para las heces o materia orgánica?

Linux4ever

Cita de: Manuquito en Noviembre 19, 2018, 16:21:10 pm
En cuando a los productos de limpieza, cuales son los necesarios? Por lo que entiendo, uno es para la orina y otro para las heces o materia orgánica?

El rosa es para la cisterna y el azul para el depósito de aguas negras.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

furgomueks

Hola a todos, recien leo esta cc y me apunto con un porta potti 345, para la t3 detrás del asiento del copiloto es como es que quiero jubilar, el bipot 34, que hace casi 34 cm de altura y lo uso a parte de trono de asiento.

me sale gastos de envío 12,51 y deberían ser 7 con algo, no?. le pondré una nota en observaciones.

Muchas gracias por organizar esta cc

Linux4ever

Cita de: furgomueks en Noviembre 19, 2018, 17:29:31 pm
Hola a todos, recien leo esta cc y me apunto con un porta potti 345, para la t3 detrás del asiento del copiloto es como es que quiero jubilar, el bipot 34, que hace casi 34 cm de altura y lo uso a parte de trono de asiento.

me sale gastos de envío 12,51 y deberían ser 7 con algo, no?. le pondré una nota en observaciones.

Muchas gracias por organizar esta cc

Los gastos de envío son poco más de 7euros así que ponte en contacto con lulukarabaka y se lo comentas para que lo solucionen.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Danitxo

Ya está el Potti instalado en la furgo.  .palmas
Gracias por el curro.



chemita

Noviembre 21, 2018, 12:41:55 pm #162 Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 18:45:41 pm por chemita
Qué buena idea el cojín!!!!

El mío pendiente de reparto...
Modifico, recibido y todo ok.

Gracias Ainiker!
Pandora. Comenzar de nuevo.

Orni

Potti también recibido. Habrá que hacerle un buen "encofrado"
Muchas gracias Ainiker (Linux también) por el trabajo altruista realizado

cuthbert75


Buenas, pedido recibido...  .palmas

Todo en orden, gracias a los organizadores de la compra...

.ereselmejor