[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Akanek

Hola buenas
Alguno ha puesto en la viano un grifo extraible?
Si es que si, cual habeis puesto?

Gracias

alex castella

Cita de: ENANO en Octubre 14, 2021, 15:24:06 pmLa condensacion es normal, depende del calor que desprendais nosotros compramos la funda exterior
Y si hemos cocinado.... Más aún


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk


Nor1980

Buenos días gente. Feliz navidad.

Estamos de acampada y me he visto con varios problemitas, como no, uno que la nevera no para de enfriar y otro que creo que la placa solar no esta enviando corriente.

Ahora me van a prestar un teste para comprobar la placa.

Pero, lo de la nevera, que creo que es el termostato, me parece mas complejo.
Alguien le ha pasado?
Sabe alguien la referencia de ese termostato?

Saludos y gracias
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Cita de: Nor1980 en Diciembre 30, 2021, 10:18:29 amBuenos días gente. Feliz navidad.

Estamos de acampada y me he visto con varios problemitas, como no, uno que la nevera no para de enfriar y otro que creo que la placa solar no esta enviando corriente.

Ahora me van a prestar un teste para comprobar la placa.

Pero, lo de la nevera, que creo que es el termostato, me parece mas complejo.
Alguien le ha pasado?
Sabe alguien la referencia de ese termostato?

Saludos y gracias



Buenas tardes gente..

yo me lo guiso yo me lo como.

Al final el fallo estaba en el termostato de la nevera, uno nuevo en la casa mercedes y listo.
La nevera ya para cuando llega a una temperatura..



Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

juancatalan

Cita de: Nor1980 en Enero 10, 2022, 20:46:55 pmAl final el fallo estaba en el termostato de la nevera, uno nuevo en la casa mercedes y listo.
La nevera ya para cuando llega a una temperatura..



Saludos

.

Hola, ¿conoces el código para pedirlo a la Mercedes?, donde vivo el concesionario no atiende vehículos "industriales" y me dicedn que no pueden acceder a lña ionformación.
Me ocurre lo mismo que a ti, aunque no de continuo, unas veces si se para y otras no y tengo que quitar el fusible.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

ENANO

Cita de: juancatalan en Enero 18, 2022, 11:46:16 am.

Hola, ¿conoces el código para pedirlo a la Mercedes?, donde vivo el concesionario no atiende vehículos "industriales" y me dicedn que no pueden acceder a lña ionformación.
Me ocurre lo mismo que a ti, aunque no de continuo, unas veces si se para y otras no y tengo que quitar el fusible.

Eh?? Pero si las viano son turismos ! En mi concesionario me hicieron lo contrario ! Me dejaron de atender en industriales y me pasaron a turismo 10€ mas lamano de obra !!!!


Pon tu grano de arena.

juancatalan

Cita de: ENANO en Enero 18, 2022, 15:10:52 pmEh?? Pero si las viano son turismos ! En mi concesionario me hicieron lo contrario ! Me dejaron de atender en industriales y me pasaron a turismo 10€ mas lamano de obra !!!!

En Ceuta son asi de especiales. A pesar de tener amigos en el concesionario, me comentan que ellos no pueden acceder a los repuestos de la furgo porque dicen que es industrial. La última vez un colega me trajo el enganche del cinturon de seguridad desde Marbella. No hubo manera de conseguirlo aqui.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Nor1980

Cita de: juancatalan en Enero 18, 2022, 11:46:16 am.

Hola, ¿conoces el código para pedirlo a la Mercedes?, donde vivo el concesionario no atiende vehículos "industriales" y me dicedn que no pueden acceder a lña ionformación.
Me ocurre lo mismo que a ti, aunque no de continuo, unas veces si se para y otras no y tengo que quitar el fusible.


Buenas

el código es el Q900001523398   

Espero que te valga, a mi me costo 45 euros y tardo tres días.

Saludos 
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

txusmari

Buenos días.
Estoy buscando una Camper.Quiero comprar una Viano Marco Polo del año 2011al 2014 si estás pensando en vender la furgo para pasar a otro proyecto igual nos podemos entender.Mi teléfono es 690081995.
Un saludo para tod@s

Peyo

Cita de: txusmari en Febrero 13, 2022, 10:40:33 amBuenos días.
Estoy buscando una Camper.Quiero comprar una Viano Marco Polo del año 2011al 2014 si estás pensando en vender la furgo para pasar a otro proyecto igual nos podemos entender.Mi teléfono es 690081995.
Un saludo para tod@s
Suerte amigo ;) .

able

Cita de: txusmari en Febrero 13, 2022, 10:40:33 amBuenos días.
Estoy buscando una Camper.Quiero comprar una Viano Marco Polo del año 2011al 2014 si estás pensando en vender la furgo para pasar a otro proyecto igual nos podemos entender.Mi teléfono es 690081995.
Un saludo para tod@s

coño Txusmari vuelves a la carga? >Yo sigo con mi Marco Polo, aunque ya casi no la usamos mas q para las vacaciones de verano alguna vez consigo escaparme entre semana solo al monte y esos ratos valen oro...

Salu2 y suerte con la búsqueda.

txusmari

Gracias Peyo.
Pues la idea es quitar el coche y coger una Viano Marco Polo y hacer alguna salida.Los hijos se hacen grandes y para salir de vez en cuando te las puedes arreglar muy bien con una Viano.

ENANO

Cita de: able en Febrero 16, 2022, 18:25:19 pmcoño Txusmari vuelves a la carga? >Yo sigo con mi Marco Polo, aunque ya casi no la usamos mas q para las vacaciones de verano alguna vez consigo escaparme entre semana solo al monte y esos ratos valen oro...

Salu2 y suerte con la búsqueda.

No fastidies !! Yo no he parado de salir todo lo posible, incluso cuando las ganas aprietan nos vamos la mujer y yo a dormir a 5km de casa.... Los niños ya son muy grandes jijiji
Nos compramos un bignuggetXl y la vianofun la tengo de coche🥴 y es una pena, de aqui a verano la quiero poner a punto y venderla..


Pon tu grano de arena.

copete

Muy buenas, por si le sirve a alguien. Me he encontrado esta página con el despiece de nuestra Viano Marco Polo w369.

https://nemigaparts.com/es/cat_spares/epc/mercedes/3/fg/639815/60R/98/
Copete.

viano

Cita de: copete en Febrero 22, 2022, 16:48:18 pmMuy buenas, por si le sirve a alguien. Me he encontrado esta página con el despiece de nuestra Viano Marco Polo w369.

https://nemigaparts.com/es/cat_spares/epc/mercedes/3/fg/639815/60R/98/


¡Y además en castellano!

¡Muchas gracias por la aportación!
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.