Ayuda. Hielo por dentro!!!

Iniciado por Julio MCP, Enero 21, 2022, 00:02:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio MCP

Muy buenas
Como puse en la presentación, hace unos años compré un furgón Nissan Primastar y la he camperizado un poquito, de quita y pon.
El tema es que el finde pasado estuve con ella en Pinguinos y al amanecer tenía hielo en el techo de la furgoneta, pero por dentro!!!!!
A qué puede ser debido y como puedo evitarlo???
Está aislada entera con Kaiflex, no se si es problema de condensación  tendría que poner alguna claraboya o similar o lo que necesito es instalar una calefacción.
Lo que no quería tampoco sería tener que homologar ya que prefiero todo portátil para poder llevar carga o la moto dentro cuando lo necesite.
Muchas gracias a todos y un saludo!!!

XulDe

Cita de: Julio MCP en Enero 21, 2022, 00:02:23 amMuy buenas
Como puse en la presentación, hace unos años compré un furgón Nissan Primastar y la he camperizado un poquito, de quita y pon.
El tema es que el finde pasado estuve con ella en Pinguinos y al amanecer tenía hielo en el techo de la furgoneta, pero por dentro!!!!!
A qué puede ser debido y como puedo evitarlo???
Está aislada entera con Kaiflex, no se si es problema de condensación  tendría que poner alguna claraboya o similar o lo que necesito es instalar una calefacción.
Lo que no quería tampoco sería tener que homologar ya que prefiero todo portátil para poder llevar carga o la moto dentro cuando lo necesite.
Muchas gracias a todos y un saludo!!!


Es por la condensacion y te puedes imaginar a que temperatura esta ese techo por la noche. La solucion es tener una temperatura que no congele por la noche... una calefaccion.
4 FRIKIPUNTOs

AntonioOC

Una calefacción es lo suyo.... Condensación y temperatura por debajo de los 2 grados... Pues hielo asegurado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Julio MCP

Gracias por la ayuda.
Me pondré a buscar calefacción.
Un saludo.

XulDe

Cita de: Julio MCP en Enero 25, 2022, 09:07:38 amGracias por la ayuda.
Me pondré a buscar calefacción.
Un saludo.

No te "deprimas" por poner calefaccion, es una maravilla y se disfruta la furgo en cualquier epoca del año. El problema es el coste pero se te olvida en la primera noche.
4 FRIKIPUNTOs