T6 - Sistema multimedia conexiones de usb

Iniciado por derrobi, Octubre 22, 2017, 16:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

derrobi

Octubre 22, 2017, 16:48:55 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 14:28:49 pm por kirikino
Bueno por no llenar otro hilo de datos que no vienen al caso. Abro este hilo para poner en común lo que sabemos sobre este tema.
Yo quiero poner la segunda toma de Usb que esta en la guantera central. Lo que se es que para mi caso salpicadero confort, "cada uno es algo diferente". Es como pongo en la imagen.



Como he dicho y para los que tengan igual, la toma seria la 510035726 (casquillo usb) 10-20€ mas o menos

La duda que tengo es el cable que va de 3 al 10 q por lo que he visto, parece un cable común de transferencia de datos de usb con cabezal redondo de 4 conexiones y hembra hembra pero no se exacto el numero.



Otra imagen de las variantes que hay de los usb



Y otra duda que tengo si vw no mete algo en los dispositivos para que esas entrada no estén anuladas y se tenga que meter algún código para que estas funcione....... Bueno a ver si alguien que sepa más o que ponga a probar a instalar uno y nos comente.


Bueno ya antes que preguntéis lo primero esta sacado de una página que carga el catalogo de piezas del grupo VW(etka) hay un montón de páginas de este tipo, por cierto, si conocéis alguna que funcione con el numero de bastidor decirme que todas las que miro na no son capaces de decirme exacto la referencias compatibles.
La que suelo mirar es (Modificado luego pulsar sobre CarProg2):
https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

 

 








josepindb

Cita de: derrobi en Octubre 22, 2017, 16:48:55 pm
Bueno por no llenar otro hilo de datos que no vienen al caso. Abro este hilo para poner en común lo que sabemos sobre este tema.
Yo quiero poner la segunda toma de Usb que esta en la guantera central. Lo que se es que para mi caso salpicadero confort, "cada uno es algo diferente". Es como pongo en la imagen.



Como he dicho y para los que tengan igual, la toma seria la 510035726 (casquillo usb) 10-20€ mas o menos

La duda que tengo es el cable que va de 3 al 10 q por lo que he visto, parece un cable común de transferencia de datos de usb con cabezal redondo de 4 conexiones y hembra hembra pero no se exacto el numero.



Otra imagen de las variantes que hay de los usb



Y otra duda que tengo si vw no mete algo en los dispositivos para que esas entrada no estén anuladas y se tenga que meter algún código para que estas funcione....... Bueno a ver si alguien que sepa más o que ponga a probar a instalar uno y nos comente.


Bueno ya antes que preguntéis lo primero esta sacado de una página que carga el catalogo de piezas del grupo VW(etka) hay un montón de páginas de este tipo, por cierto, si conocéis alguna que funcione con el numero de bastidor decirme que todas las que miro na no son capaces de decirme exacto la referencias compatibles.
La que suelo mirar es:
https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php
Me pongo a trabajar en la búsqueda de la Caja de conexiones que va detrás de la Guantera, porque creo que no está instalada en la furgo, la encontré hace unos días, pero no pensé que eso hiciese falta. Yo por lo que veo en el sistema de conexión, es muy sencillo, cada uno de los cables de ambos usb, van a ese cajetin y e aquí sale otro cable que va a la radio. Ose a que comprando el usb, de la Guantera, dos cables, y ese cajetin está hecho.
Te repito me pongo a buscar los enlaces, de las piezas y las coloco aquí. Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/usb-hub/5g0035953c/    este es un enlace del hub usb, que en principio nos hace falta, pero lo veo algo caro de precio, seguiré buscando a vet si encuenyro algo más competitivo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Octubre 22, 2017, 18:34:42 pm #3 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 18:42:47 pm por josepindb
https://m.ebay.ie/itm/5g0035953c-VW-Passat-B8-3G-Golf-7-T6-Voltage-Converter-Genuine-12V-5V-USB-/182798775964?nav=SEARCH   enlace del usb hub.

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32572874642.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.66bd5951qBZvH7  conjunto usb y cable.

Para lo que vale, en aliexpress yo cogería dos de esos lots de usb y cable. Para utilizar el cable.

derrobi

Eiii ya te has puesto a desmontar la furgo??? :o :o

Saca fotos de lo q veas q m interesa, esa duda tenía también si el hub en l caso de tener un solo usb venga instalado. Tú tenías ya instalado de casa uno no??y quieres poner l segundo??

josepindb

Cita de: derrobi en Octubre 22, 2017, 18:39:43 pm
Eiii ya te has puesto a desmontar la furgo??? :o :o

Saca fotos de lo q veas q m interesa, esa duda tenía también si el hub en l caso de tener un solo usb venga instalado. Tú tenías ya instalado de casa uno no??y quieres poner l segundo??
Todavía, no tengo la furgoneta, pero en cuanto la tenga, lo miro. Ese usb es muy cómodo allí. Aparte de hub usb de volkswagen, hay unos soportes, aunque creo que el del enlace que e puesto ya trae ese soporte para collar lo y que no vaya dando tumbos por ahí.

Mi idea es el cable que esta ya pasado hasta el Puerto usb de la Guantera grande usarlo para salida del usb hub y poner los cables comprados, uno a cada usb y estos al hub.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


goldoni


jasg

Hola, estoy loco por ponerle el segundo usb.
Genial la aportación! Sólo habria que saber si el switch 293R viene de serie con 2 salidas para conectar el cale usb

A ver quien consigue llegar hasta dicho swich para poder comprobarlo.
Si fuese así solo sería comprar el cable. (Y quizás activar con vagcom en el caso de que no fuese plug and play)
Bueno a ver quien da con la tecla.

Saludos y gracias 👍

josepindb

Octubre 23, 2017, 17:27:42 pm #8 Ultima modificación: Octubre 23, 2017, 20:57:23 pm por josepindb
Este es el hub usb de volkswagen, en principio es plung and play, por lo que me a comentado un amigo. Pero a mi de momento me es imposible, saberlo con certeza. Sigo investigando. Bueno e dado el primer paso, e comparado dos usb, para poder usar los dos cables, y en ebay hay usb-hub usados por 26/36euros, nuevo vale unos 123€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

josepindb

Cita de: derrobi en Octubre 22, 2017, 16:48:55 pm
Bueno por no llenar otro hilo de datos que no vienen al caso. Abro este hilo para poner en común lo que sabemos sobre este tema.
Yo quiero poner la segunda toma de Usb que esta en la guantera central. Lo que se es que para mi caso salpicadero confort, "cada uno es algo diferente". Es como pongo en la imagen.



Como he dicho y para los que tengan igual, la toma seria la 510035726 (casquillo usb) 10-20€ mas o menos

La duda que tengo es el cable que va de 3 al 10 q por lo que he visto, parece un cable común de transferencia de datos de usb con cabezal redondo de 4 conexiones y hembra hembra pero no se exacto el numero.



Otra imagen de las variantes que hay de los usb



Y otra duda que tengo si vw no mete algo en los dispositivos para que esas entrada no estén anuladas y se tenga que meter algún código para que estas funcione....... Bueno a ver si alguien que sepa más o que ponga a probar a instalar uno y nos comente.


Bueno ya antes que preguntéis lo primero esta sacado de una página que carga el catalogo de piezas del grupo VW(etka) hay un montón de páginas de este tipo, por cierto, si conocéis alguna que funcione con el numero de bastidor decirme que todas las que miro na no son capaces de decirme exacto la referencias compatibles.
La que suelo mirar es:
https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php


Me puedes explicar como funciona esa pagina, porque ni idea.

josepindb

Buenas, yo ya te comprado todo el material, en total unos 60€,no llega. En cuanto me llegue lo montaré todo y os comento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


goldoni

Cita de: josepindb en Octubre 24, 2017, 09:37:35 am
Buenas, yo ya te comprado todo el material, en total unos 60€,no llega. En cuanto me llegue lo montaré todo y os comento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


hola buenas as comprado usado?? nuevo??

donde lo  conseguiste??

josepindb

Cita de: goldoni en Octubre 24, 2017, 09:42:31 am
hola buenas as comprado usado?? nuevo??

donde lo  conseguiste??
el usb, en una casa alemana, usado. Y lo demás nuevo en aliexpress

goldoni


josepindb

Octubre 24, 2017, 12:31:01 pm #14 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 12:35:06 pm por josepindb
Cita de: goldoni en Octubre 24, 2017, 10:13:36 am
tienes las ref o los enlaces
El usb, lo e comprado en aliexpress si pones usb volkswagen te salen un montón, e comprado dos, Pq se necesitan dos cables, y no lo encontraba suelto y por el precio pues....... Y el usb hub de volkswagen lo mismo, en ebay si lo pones en el buscador te sale, la casa alemana que lo vendia, pedía más dinero pero había la opción de hacer una contraoferta y la acepto. Y con factura y garantía de devolución.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk