Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Diciembre 05, 2021, 12:40:32 pm #18585 Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 12:49:42 pm por corsair
Buenas

De momento, después del primer asalto..... Cierre 1 - Corsair 0

He hecho una primera investigación y he descubierto un fusible del sistema, no sé si tendrá alguno más, y me da la impresión de que está bien. He probado con otro fusible nuevo y nada de nada. A falta de tener un tester a mano con el que comprobar el fusible y si llega tensión al sistema no puedo hacer nada más....


En mi furgo el fusible de ese sistema está en el lateral del mueble de la cocina, detras del pulsador del peldaño:



Desmontando los cajones he accedido al fusible:






Y este es el mecanismo causante de mis alegrías hasta hoy, que ahora se han convertido en desvelos....



Seguiré investigando al volver a casa, pero si el problema no es de fusibles mala pinta tiene ...

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

corsair

Cita de: pronillo en Diciembre 05, 2021, 12:22:53 pmHola Corsair, ¿has mirado en los fusibles del pilar del cinturon del copiloto? ya sabes que debajo de la tapa negra llevan fusibles del carrocero.

Comprueba tambien los contactos que hay en la puerta y la carroceria, a veces se puede romper algun cable, o quizas oxido o suciedad.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
No se de qué fusibles hablas, no creo que haya ninguno ahí que me pueda influir, pero si me puedes dar más pistas sobre dónde encontrar esos fusibles en el pilar te lo agradezco, cualquier pista es bienvenida para solucionar esto....

Saludos pronillo


Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: corsair en Diciembre 05, 2021, 12:51:50 pmNo se de qué fusibles hablas, no creo que haya ninguno ahí que me pueda influir, pero si me puedes dar más pistas sobre dónde encontrar esos fusibles en el pilar te lo agradezco, cualquier pista es bienvenida para solucionar esto....

Saludos pronillo


Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



Desmonta la pieza negra que cierra el pilar con el suelo, justo debajo del tornillo inferior del cinturon, ahí lleva una caja con fusibles, pero viendo como lo llevas montado, no creo que haya nada en esa tapa que tenga que ver con tu sistema, que por cierto, un poco chapuza para estar montado por Poösl.

isuun

Has mirado en el manual de Possl??

Si no es de citroen, ha de venir documentado en el.

Suerte.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Ignasi BRK

Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 02, 2021, 13:05:08 pmIgnasi entiendo que te refieres al maletero, debajo de la cama inferior?
Si, a eso me refiero.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ignasi BRK


oscar99

Hola a tod@s!!
Novatada de principiante, el otros Ia no levante la tapa cristal de la pica y puse la sopa a calentar i al poco rato pummm, se rompió cristal en pedacitos, que mal rato pase. Total no sé si a alguien más le a pasado que se le haga roto alguna tapa de la cocina, el caso es que no encuentro recambio. Si a alguien le a pasado y a encontrado recambio le agradecería me diera enlace. Es una cocina dometic con cocina y pica juntas.
Gracias

Josu V

Como?
Pusiste a calentar con el cristal bajado, tipo vitrocerámica?

Creo que tendrás que mirar el modelo de cocina/fregadero que llevas y buscar el repuesto.
Se supone que con la furgo estarán los manuales de todos los accesorios, no??
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

oier

Cita de: oscar99 en Diciembre 10, 2021, 09:36:25 amHola a tod@s!!
Novatada de principiante, el otros Ia no levante la tapa cristal de la pica y puse la sopa a calentar i al poco rato pummm, se rompió cristal en pedacitos, que mal rato pase. Total no sé si a alguien más le a pasado que se le haga roto alguna tapa de la cocina, el caso es que no encuentro recambio. Si a alguien le a pasado y a encontrado recambio le agradecería me diera enlace. Es una cocina dometic con cocina y pica juntas.
Gracias
Tengo un amigo que le pasó, creo recordar que el repuesto valía más que la cocina.
Se compró una igual en wallapop y le cambió el cristal.
Si no lo encuentras preguntaria en lulukarabaka o en algún distribuidor dometic.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Furgoxo

No entiendo bien como ha sido la ruptura del cristal exactamente, ya que el escrito o lo ha hecho muy rápido o el corrector le ha jugado una mala pasada, pero no logro descifrarlo.

abasel

yo entiendo que es la que lleva doble cristal y se ha dejado abajo el de la poza mientras calentaba la sopa, el calor del fuego saliendo por el extremo de la cazuela a pocos centímetros del cristal lo ha echo estallar

yo buscaría una chapita de acero inox y la pondría en vez del cristal y ya no te pasa mas

Josu V

También puedes hablar con un cristalero. Son profesionales y te pueden solucionar la papeleta.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

zitrico

Yo tambien soy mas partidario de una placha de inox que no volver a poner el cristal... que muy chulo pero creo que es poco practico... por mucho hueco donde dejar cosas en la furgo no hay.

oscar99

Cita de: Josu V en Diciembre 10, 2021, 17:30:21 pmComo?
Pusiste a calentar con el cristal bajado, tipo vitrocerámica?

No,tiene el cristal de la cocina y el l de la pica, la pica no la subí y bum